Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: KTM 1190 R MENAMORAO !!!!  (Leído 45124 veces)

Desconectado QuicoRR
  • APRENDIZ
  • **
Re:KTM 1190 R MENAMORAO !!!!
« Respuesta #50 en: Abril 15, 2013, 07:59:25 pm »
De momento tan solo te puedo hablar de la cupula, viniendo de una GSA, la noto pequeña, una de dos, o me acostumbro a ella o para viajes le monto la cupula de la de ctra. que es un poco mas amplia... o en el mercado paralelo, creo que ya hay versiones mas altas y se cambian con 4 tornillos...
En cuanto a la relacion caballos/rueda, ya te puedo ir anticipando que a mi me gusta meterme por todo (carretera y tierra), en ninguno de los dos sitio soy un experto, es decir, en ninguno de los terrenos la pongo al limite, por tanto no se si te serviran mis comentarios...creo que me van a sobrar caballos por todos lados...pero las sensaciones que he tenido hasta ahora son magnificas...hacia tiempo que no esbozaba una sonrisa de satisfaccion dentro del caso...

Desconectado ktmato
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #51 en: Abril 15, 2013, 08:31:47 pm »
Cuando una moto te hace sonreir dentro del casco es muy buena señal...a mi me pasa con muy pocas motos y  mi 990 todavía me produce ese efecto....no quiero ni pensar cuando pruebe una como la tuya.

Desconectado KTMota

• ACE
« Respuesta #52 en: Abril 15, 2013, 08:55:53 pm »
Gracias a todos...en cuanto la homologuen...a disfrutarla!!!!!!!!

No está homologada todavía? Y la venden sin estarlo? Explícanos un poco del tema por favor :o
SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado QuicoRR
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #53 en: Abril 15, 2013, 10:00:57 pm »
Si, parece que ya esta todo arreglado, el problema, como casi siempre, es que unos por otros y otros por uno, la documentacion metida en un cajon creyendo que estaban pasando la homologacion...ya esta de camino hacia casa...

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #54 en: Abril 20, 2013, 04:01:11 pm »
Cuando vamos a tener el primer test-ride de un forero????? :-\

Desconectado psdtoktm
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #55 en: Abril 20, 2013, 08:04:53 pm »
Hombre, yo si quieres te cuento mi experiencia y la de mis dos colegas usuarios de 'GS, que la probamos durante 45 min. cada uno llegando a la misma concusion "que pasada de bicho", "como tira", "que fina va","que facil es de llevar", "que ligera es".......
pesa mas o menos como las nuestras, pero debe tener el centro mas bajo y se nota mas ligera, la arrancas y suena bien y mas que la 990 con escapes de serie, el ordenador es muy facil manejar y las suspensiones muy bien, los modos son distintos pero en condiciones normales todos posdriamos el sport y al dar gas descubres lo que es la velocidad, tira y sube como una 990 pero maaaassssss mucho maaaasssss, no te das cuenta, te crees que vas tranqui y los que van detras no pueden dejar de sudar para seguirte un poco............una caña.
Muy bien acabada, todo en su sitio y tiene de todo, tanto que mis colegas gurus de la marca alemana solo han podido hablar de "lastima de cadena" (que sabran ellos).....
De verdad que es como alprobar la 990 y quieres una....pues pruebas esta y te das cuenta de que es la nueva generación.
Como podeis ver me gusto mucho.

Desconectado QuicoRR
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #56 en: Abril 20, 2013, 09:23:12 pm »
Yo solo puedo habalr de la version R, y solo os digo que vengo de motor boxer los ultimos 10 años...y ESTO ES UNA PASADA!!!!!!....DIVERTIDA!!!!!!!...RAPIDA NO, RAPIDISIMA!!!!!!!!...ES ALUCINANTE!!!!!!!!
Para terminar antes, solo hablare de las peguillas que he encontrado...
-no llego con el pulgar al intermitente, y no se quita solo...
-el manillar un pelin estrecho...
-no se puede bloquear la direccion en los dos sentidos...
-sillin algo duro pero buena ergonomia...
-pantalla baja...
....de momento nada mas....

Desconectado QuicoRR
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #57 en: Abril 20, 2013, 09:28:59 pm »

Desconectado ktmato
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #58 en: Abril 21, 2013, 06:07:29 pm »
Con esas pegas yo q tú la ponía en venta.....yo te doy 5000 y una 990.... ;D ;D :o  Disfrútala.

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #59 en: Abril 23, 2013, 10:18:15 pm »
como anda la joia!!