Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: KTM 1190 R MENAMORAO !!!!  (Leído 45104 veces)

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:KTM 1190 R MENAMORAO !!!!
« Respuesta #60 en: Abril 23, 2013, 10:59:12 pm »
Pues yo hoy he estado en Dubón viendo la normal, una naranjita,  la R no la tienen.
Será un maquinón de motor, comodidad, ergonomía, electrónica, y demás, pero yo NO la cambio por mi vieja dakariana..:)
Quizá dentro de unos años si, pero ahora no me pone palote.   ;)
Me parece una BMW naranja, además es una moto muy, muy   pequeña ....comparada con mi mula de arar....

A que mala hora bautizaron a esta bestia del asfalto como LC8, herejía!!!!!!   :o ;D ;D

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #61 en: Abril 27, 2013, 01:22:35 am »
Lo que no  se llega a los intermitentes .....no es ningun problema para mi , pues yo les saco el 1er dia.
Lantalla un pelin baja: pones el deriva vientos de Touratech..
Asiento un poco duro :  mejor para los gluteos ( mira los coches alemanes )
Manillar algo estrecho: aun mejor para tumbar como Marc Marques
El problema para mi es como el problema que tiene Migue_Vic . todavia no me entra por los ojos......
Por ahora me quedo con la mia:

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado QuicoRR
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #62 en: Abril 28, 2013, 02:15:01 pm »
lebul...preciosa moto!!!!!...una pasada!!!!!!

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #63 en: Abril 29, 2013, 06:08:57 pm »
lebul...preciosa moto!!!!!...una pasada!!!!!!
Gracias quicoRR,
Dentro de 1mes y medio voy en Francia y el dia siguiente de mi llegada , estoy en el conce para probar la 1190 . Capaz que despues de probarla y verla en vivo y en directo , me llega mas al corazon ;) Mientras tanto ..miro la mia sin cansarme!!! :-* :-* :-*

Desconectado ktmato
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #64 en: Mayo 05, 2013, 07:59:10 pm »
Para que tengáis conocimiento todos...en el SOLOMOTO de esta quincena hacen la toma de contacto de la 1190 R en Cerdeña....la ponen por las nubes...es más la tratan de enduro...dicen que se lo traga todo...eso sí...siempre que estés encima de la moto...Guinovart alucina con ella...merece la pena leerlo.

Desconectado dmonster
  • PILOTO
  • Adventure 2009 Orange - 1190 Adventure R 2014
« Respuesta #65 en: Mayo 08, 2013, 07:37:03 pm »
Hola! Solo he leido unos pocos post de los que habeis puesto para no calentarme mas porque he podido probar la que tienen en el conce aqui en Coruña. Aunque no fue una prueba todo lo extensa que me hubiera gustado, porque si hubiese podido me la hubiera llevado todo el fin de semana... ;D ;D ;D ;D, os dire que la moto me encanto. En primer lugar en cuanto a peso y dimensiones no note mucha diferencia con la 990, quizas alguna cosa como el asiento mas duro, algo distinto el manillar etc pero nada que me llamase la atencion. Pero al ir al tema del motor... arranco, meto primera, empiezo a acelerar y la primera sensacion que tengo es la de llevar un motor electrico, entre el poco ruido del escape y y que no hay un solo tiron a pocas vueltas. Suavidad alucinante hasta el punto de parecer que le falta genio a todos esos caballos. Pero es al salir a carretera abierta donde alucine por colores. El motor es tremendamente lineal, parece que no corre pero a la minima insinuacion del gas te lleva a la estratosfera corriendo como un autentico demonio. En curvas como un compas. Los frenos me parecieron de cine. Pero ya digo que lo que mas me impresiono fue lo que me engaño el primer tramo que hice en ciudad. Desde luego que para mi es la mas seria candidata el dia que cambie la 990, pero como alguno dijisteis ya, dejemos que de sus primeros pasos de juventud. No me enrollo mas, es lo que os puedo contar. Me encanto!!! Saludos.

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #66 en: Mayo 10, 2013, 10:09:49 am »
Muy bajita!!

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #67 en: Mayo 10, 2013, 02:44:08 pm »
Para que tengáis conocimiento todos...en el SOLOMOTO de esta quincena hacen la toma de contacto de la 1190 R en Cerdeña....la ponen por las nubes...es más la tratan de enduro...dicen que se lo traga todo...eso sí...siempre que estés encima de la moto...Guinovart alucina con ella...merece la pena leerlo.
No tengo la menor duda....acabo de leer el test en Motofan.com.....................no le encuentran ni un PERO !!!!!! dicen que entierra tadas las demas. ( lo unico que quiero es verla en vivo y en directo )

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #68 en: Mayo 10, 2013, 04:41:01 pm »
Ya sé, no tiene nada que ver con el post 1190 ADV , pero como algunos de vosotros ( tal como yo) tienen una superDuke , les pongo la foto de lo que podria ser la imagen definitiva del modelo 2013-2014. ;D ;D ;D

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #69 en: Mayo 10, 2013, 05:52:01 pm »
Nada màs que pasar por la tienda de ZARD  ;Dque seguramente va a sacar un escape doble tipo el del prototipo de Eicma 2012  ;)( uno que sale por debajo y el otro por arriba) y ya está !!! El resto ( incluido la mascara delantera ) esta bien en el espiritu Super Duke 8) ( tambien poner la cola corta de rizoma , pero aca Kiska no puede hacer nada...son temas de homologacion del porta-matricula :'()