Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: neumaticos  (Leído 15914 veces)

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
Re: neumaticos
« Respuesta #10 en: Septiembre 16, 2009, 08:34:04 pm »
La mejor combinacion para campo es MT 21 -908 , yo ahora he puesto MT 21 -Pirelli scorpion Rally, a la vuelta de marruecos cuento que tal el desgaste, por si acaso me llevo un trasero de repuesto.

Un 130 es una burrada de peque?o con la llanta que lleva esta moto, 140 entra con calzador pero va bien.

En campo si no es piedra se desgasta menos, pero depende del tute que le des claro y el desert deberia valer pero es caro.

Todos los que yo hablo son taco asi que para un 70% 30% te diria que el Scopion AT, eso si en barro ponte protecciones e impermeable porque te vas a dar cada ostia, eso si avanzas, al minimo repecho pa tras ;D
« Última modificación: Septiembre 16, 2009, 08:36:22 pm por jorquer »

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #11 en: Septiembre 17, 2009, 08:34:30 pm »
me ha comentado un usuario de lc8 adventure que la mt21 delante se desgasta de un modo extra?o y termino montando la 908rr delante tambien, alguno la habeis probado??

saludos

Desconectado altusis1
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #12 en: Septiembre 17, 2009, 08:43:37 pm »
En campo para mi gusto estupendo el comportamiento de la duplon pero en carretera su comportamiento no es lo mejor. Ahora tengo duplon 908 rr atras y mezceler karoo delante.
Creo que es lo mas equilibradro.

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #13 en: Septiembre 17, 2009, 10:45:30 pm »
efectivamente el desgaste del MT 21 es irregular pero a partir de los 4000km o 5000km.

Yo los he aguantado bastante mas pero lo pague con un buen porrazo.

Hay una fila de tacos que se desgasta mas rapido y el central parece no tener fin. Yo no hago mucha carretera.

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #14 en: Septiembre 18, 2009, 09:27:34 am »
el MT21 es un neum?tico de all? principio de los 90, va bien en terreno duro peero acusa el desgaste que marca jorquer, el trasero idem, a mi no me va, Gontzal le va mas que el 908, el trasero, porque le encanta eso de derrapar y es mas noble, pero punto, y en barro, no va nada de nada, lo bueno, su precio

De los nosecuantos que he probado, sin duda el pata negra es el desert, delante y detras, aunque su precio es pata negra tambien y no valen para nada en carretera, por lo que si solo tienes un juego de llantas y la utilizas para todo, mi opinion es que la opcion es dunlop delante y detras sin dudarlo
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #15 en: Septiembre 18, 2009, 09:58:58 am »
Como va el Karoo delantero? Mejor que el MT21?

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #16 en: Septiembre 18, 2009, 10:08:34 am »
pero el karoo T o el normal?

si tiene un desgaste uniforme, merece la pena no?

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #17 en: Septiembre 18, 2009, 10:29:40 am »
el MT21 es un neum?tico de all? principio de los 90, va bien en terreno duro peero acusa el desgaste que marca jorquer, el trasero idem, a mi no me va, Gontzal le va mas que el 908, el trasero, porque le encanta eso de derrapar y es mas noble, pero punto, y en barro, no va nada de nada, lo bueno, su precio

De los nosecuantos que he probado, sin duda el pata negra es el desert, delante y detras, aunque su precio es pata negra tambien y no valen para nada en carretera, por lo que si solo tienes un juego de llantas y la utilizas para todo, mi opinion es que la opcion es dunlop delante y detras sin dudarlo

Totalmente de acuerdo. El Pata negra en OFF es el dessert. Sobre todo en motos pesadas como la nuestra. Pero en carretera no solo van mal sino que se acaban "cociendo" literalmente.

Si  solo tienes unas llantas y quieres hacer off y carretera lo mas importante es ver como conduces, y decidir donde te importa menos caerte...... ;D

A ver si nos animamos a probar el Rally pq si va bien yo voy a ir del at en verano al rally en invierno y poner un cartel de "se vende" a mi husky 450

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #18 en: Septiembre 18, 2009, 10:50:40 am »
Y por cuanto vendes la Husky?

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #19 en: Septiembre 18, 2009, 01:23:54 pm »
me lo tengo q pensar..... Esq esta tan nueva q la veo y me da dolor de corazon kitarla.