Disculpad el reflote.
Leyendo comentarios de arriba, algunos hablan de que con ABS hay que purgar la centralita, o desde las pinzas, etc...

Yo que soy un completo ignorante, ni p*ta idea tenía.

El caso es que el año pasado cuando compré la moto, tenía un tacto asqueroso así que cambié el líquido y le puse un 5.1 (En la tapa de la bomba pone "Use only DOT 4" pero eso lo vi tarde)

Y el tacto mejoró bastante

Decir que cambié el líquido como toda la vida se ha hecho, bombeando y rellenando con nuevo.
Ni centralita ni historias...
Pues bien, hace unas semanas noté otra vez ese tacto esponjoso. Lo que me resultó extraño, que en un año el líquido se haya echado a perder. (No debí echar 5.1? Haría algo mal? Lo que no entiendo es como casi un año ha estado frenando divinamente)
Pero bueno, este finde le volví a cambiar el líquido.
Como soy un cateto, se me vació demasiado el depósito y me entró un poquito de aire

Total que se quedó igual que antes... Jajaja
Ayer le dejé toda la noche la maneta cogida con un cable, y esta mañana cuando he quitado el cable había recuperado ese tacto magnífico que tenía antes. Pero no he probado la moto, solo que se nota un tacto bueno.
Me podéis contar vuestras experiencias con los peculiares frenos de esta moto?
Que me parece que es un poco sensible, porque en una EXC que tuve también era una pesadilla...
Perdón por el tochaco, y muchas gracias.