Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Amortiguador de direccion Ralle Moto  (Leído 23720 veces)

Desconectado sergiwap

• APRENDIZ
  • **
Re:Amortiguador de direccion Ralle Moto
« Respuesta #20 en: Marzo 14, 2016, 09:48:01 am »
Yo lo monte hace menos de un mes, y va de lujo.
Totalmente recomendable, facil de montar, facil de manejar en marcha y las sensaciones son brutales.
Gassssssss  ;)

Desconectado jimboo

• PRO
    • Advmaroc.com
« Respuesta #21 en: Marzo 14, 2016, 11:14:22 am »
Como le dije a Duffman, que me preguntó por privado:

Esto no es maná. Antes que poner un amortiguador de dirección hay cosas más útiles donde invertir el dinero, para empezar una preparación de suspensiones, unas buenas ruedas y entonces el amortiguador será realmente útil. Yo personalmente solo lo recomiendo a gente que use la moto por campo y le guste exprimir el motor. Si no, yo creo que no merece la pena. Es mucha pasta.

Desconectado jimboo

• PRO
    • Advmaroc.com
« Respuesta #22 en: Marzo 14, 2016, 11:14:43 am »
Por cierto Sergi, que alzas montaste?

Desconectado sergiwap

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #23 en: Marzo 14, 2016, 11:28:03 am »
Por cierto Sergi, que alzas montaste?

ya las tenia montadas, no recuerdo si eran Touratech o Sw-motech

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #24 en: Marzo 18, 2016, 12:29:16 pm »
Como le dije a Duffman, que me preguntó por privado:

Esto no es maná. Antes que poner un amortiguador de dirección hay cosas más útiles donde invertir el dinero, para empezar una preparación de suspensiones, unas buenas ruedas y entonces el amortiguador será realmente útil. Yo personalmente solo lo recomiendo a gente que use la moto por campo y le guste exprimir el motor. Si no, yo creo que no merece la pena. Es mucha pasta.

Discrepo contigo, el amortiguador de dirección es la mejor inversión que puedes hacer en la moto, solo depende del nivel de conducción de cada uno, para pasear la moto no es necesario.  ;)
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado jimboo

• PRO
    • Advmaroc.com
« Respuesta #25 en: Marzo 21, 2016, 08:09:41 am »

Discrepo contigo, el amortiguador de dirección es la mejor inversión que puedes hacer en la moto, solo depende del nivel de conducción de cada uno, para pasear la moto no es necesario.  ;)

Bueno, al final son opiniones y gustos. Yo para rutas trail normales no lo montaría, ojo, que digo que no lo montaría porque es mucha pasta.. ojala vinieran de serie, aporta mucha más seguridad una buena preparación de suspensión que un amortiguador de dirección. El amortiguador muchas veces solventa, en parte los latigazos y mal funcionamiento de una suspensión mal reglada.

Por cierto ayer por los arenales de segovia me salvo de un castañazo asegurado. En arena es la leche.Salu2!

Desconectado lumarma1

• PRO
« Respuesta #26 en: Marzo 31, 2016, 09:27:29 am »
Pues a mí el amortiguador de dirección me parece imprescindible como elemento de seguridad para la moto "en general", no solo para hacer campo; por ejemplo, también vale para carretera, sobre todo si no tienes más remedio que conducir de noche, y hay cosas en el asfalto que la vista no te alcanza a ver, ¿y que me dices cuando vas por carretera con rachas de viento fuertes?

En estos casos la suspensión ayuda, pero el amortiguador te salva.

Desconectado jimboo

• PRO
    • Advmaroc.com
« Respuesta #27 en: Abril 01, 2016, 06:40:08 pm »
Bueno, yo es que no la uso mucho por carretera, lo monte para el campo, de ahí que diga que para campo es más lógico ir por partes, como preparar la suspension.. en carretera no es tan decisivo, sobre todo con estas motos. Ahi si os doy la razon.

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #28 en: Abril 01, 2016, 07:53:07 pm »
Pues a mí el amortiguador de dirección me parece imprescindible como elemento de seguridad para la moto "en general", no solo para hacer campo; por ejemplo, también vale para carretera, sobre todo si no tienes más remedio que conducir de noche, y hay cosas en el asfalto que la vista no te alcanza a ver, ¿y que me dices cuando vas por carretera con rachas de viento fuertes?

En estos casos la suspensión ayuda, pero el amortiguador te salva.

+1...junto con el deposito mica la mejor chuche que le he podido poner a la katy.

En carretera ayuda un huevo ya que le da mucho aplomo extra a la moto sobre todo yendo ligeros. Elimina por completo la famosa vibración del manillar a baja velocidad, y te quita mucho cansancio en los brazos , ya que actúa como un par de brazos extra.

En campo ayuda mucho también, a mi me ha sido útil al comerme un pedrolo gordo, y en barro al evitar perder la dirección. Eso sí en arena me sigo cayendo igual.... ;D ;D ;D ;D

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #29 en: Abril 01, 2016, 07:56:15 pm »
Tu prueba a ir a 120 con neumáticos de campo y suelta las manos, ya me contaras!!
El puente pasado con la parienta detrás y con tacos, soltaba las manos y meneaba la moto con el cuerpo, se tenia de cojones!!
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-