Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Ventanita freno trasero kaput  (Leído 11508 veces)

Desconectado CAGANER

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 490
Re: Ventanita freno trasero kaput
« Respuesta #10 en: Abril 01, 2013, 10:57:05 pm »
Quizas un hilo de araldid que penetre bien en la rendija de la ventana sea suficiente como medida preventiva

Desconectado Side

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 314
Re:Ventanita freno trasero kaput
« Respuesta #11 en: Abril 02, 2013, 09:37:30 am »





otras marcas venden la pieza, tal vez se pueda conseguir y sellarla bien con algun tipo de adhesivo adecuado, la verdad es que no hace ningun esfuerzo esta pieza.
« Última modificación: Abril 02, 2013, 09:39:20 am por Side »
Mi prima sí tiene peligro.

Desconectado Almejandro
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 16
Re:Ventanita freno trasero kaput
« Respuesta #12 en: Abril 02, 2013, 10:31:51 pm »
 ;D   Gracias Side de antemano,

Me confirmas que se puede poner, ¿ Lo has visto con esa pieza?, o sencillamente crees que se ajustaría ?
Me puedes dar la referencia o numero de despiece?
Hoy he probado con una moneda de 2c.y se ajusta bien. Después he probado con una de 5c. Y se ajusta perfecta!, pero claro con la pieza que indicas se ve el nivel, ahí es ná la diferencia.....
Es verdad que no soporta esfuerzos importantes, pero si vibraciones, lo corrosivo del líquido, y la degradación del pegmento, que novse llevan demasiado bien con los metacrilatos

Desconectado JJLalas
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 163
Re:Ventanita freno trasero kaput
« Respuesta #13 en: Abril 03, 2013, 11:56:32 am »
Ayer estuve con Almejandro mirando la pieza y como él dice, la moneda de 1 céntimo encajaba bien en el bisel interior, mientras que la de 2 céntimos encajaba bien en el bisel exterior. En ambos casos había una holgura casi despreciable, es decir no había que hacer fuerza para introducirlas, pero no "bailaban" una vez colocadas.

Hasta ver el último post de Side pensé que era la opción más fácil y económica, y utilizando un buen pegamento creo que no te la estás jugando. Es cierto que no tienes el visor para comprobar el nivel, pero tampoco dispones de él para el hidráulico del embrague y no por eso dejas de revisar su nivel de vez en cuando.

Las piezas que pone Side tienen muy buena pinta, especialmente la de Yamaha. No las encuentro por eBay, pero sí en páginas estadounidenses:

por menos de 10 euros
http://www.partzilla.com/parts/detail/yamaha/YP-3Y1-15361-00-00.html



Esta otra web por unos 15 euros
http://www.motosport.com/dirtbike/oem-parts/YAMAHA/2013/WR250R/CRANKCASE-COVER-1/GAUGE,-LEVEL/3Y1-15361-00-00

Nuevo Plan Amigo VERTI (-25€): N100973H08471Z

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2093
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:Ventanita freno trasero kaput
« Respuesta #14 en: Abril 03, 2013, 06:34:44 pm »
;D   Gracias Side de antemano,

Me confirmas que se puede poner, ¿ Lo has visto con esa pieza?, o sencillamente crees que se ajustaría ?
Me puedes dar la referencia o numero de despiece?
Hoy he probado con una moneda de 2c.y se ajusta bien. Después he probado con una de 5c. Y se ajusta perfecta!, pero claro con la pieza que indicas se ve el nivel, ahí es ná la diferencia.....
Es verdad que no soporta esfuerzos importantes, pero si vibraciones, lo corrosivo del líquido, y la degradación del pegmento, que novse llevan demasiado bien con los metacrilatos

y no me extrañaaría que el efecto de la lanza de presión al lavarla, acabe despegándola..., un tema a revisar.!!

Desconectado Lc8zgz

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 470
Ventanita freno trasero kaput
« Respuesta #15 en: Julio 07, 2013, 02:50:38 pm »
Vaya tela. Mirando estos días que no me frena por el hervor del líquido comentado, resulta que acabo de descubrir que la ventanita me tiene mucho juego hacia dentro y hacia afuera si la muevo con el dedo y parece estar apunto de desprenderse.
No entiendo como no ha perdido todo el líquido (que se encuentra en los niveles).

Me fastidia cambiar toda la bomba... ¿Qué me recomendáis ? ¿Apalancar la ventanita, quitarla y poner una moneda de 5 céntimos con soldadura en frío o sin quitarla sellarla con algún tipo de pegamento?

Los que habéis hecho ñapa, ¿os ha servido y durado?

Ahyahyahyahy.  :-"


Desconectado Lc8zgz

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 470
Ventanita freno trasero kaput
« Respuesta #16 en: Julio 07, 2013, 06:23:54 pm »
... pues he visto que en la tapa de arriba de la bomba viene una inscripción recomendando usar DOT 4 así que me temo que tengo la versión antigua. ¿Alguien me podría confirmar que en las bombas actualizadas recomienda DOT 5.1 en la tapa ?

Si es así la acabare cambiando

Gracias !

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2093
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:Ventanita freno trasero kaput
« Respuesta #17 en: Julio 07, 2013, 08:31:35 pm »
El dot 4 y el 5.1 son totalmente compatibles y hasta mezclables.

Lo que no puede poner es DOT 5 ( a secas) ya que es a base de siliconas, no es mezclable con el 4 ni con el 5.1, y me dijeron que puede joder retenes de la pinza/bomba  y demás.
« Última modificación: Julio 07, 2013, 08:33:09 pm por Migue_vlc »

Desconectado ermanu3065

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 532
Re:Ventanita freno trasero kaput
« Respuesta #18 en: Marzo 17, 2021, 08:49:34 am »
Un poco tarde pero he encontrado esto en AliExpress en 18 mm y 12mm no sé si se podrá montar pero por el precio que tienes se podría probar

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Lee

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Ventanita freno trasero kaput
« Respuesta #19 en: Marzo 17, 2021, 12:38:43 pm »
Lo copian todo! 

Pues si, sería buena idea!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk