Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
ojú que zinvivíh llevas encima, miarma, espero que tanto problema te deje dormir por la nochelas bombas post 2006 se cambiaron y actualizaron, las aspas son pelín diferentes, el reten más resistente y unas décimas más grande en su Ø interior para que no desgastara el ejeasí, que lo que viene siendo mayormente, hay un mayor caudal de líquido por segundo recibiendo el apasionado abrazo del frío aire en el radiador, sea éste de la velocidad en marcha o de la corriente negativa de las aspas del ventilador, y una capacidad termodinámica del motor más eficiente, lo que la lógica impulsa a pensar en un aplazamiento del inicio del funcionamiento del ventilador, menos tiempo de funcionamiento del mismo y más tiempo para rebuscar otras posibles fallas.todo eso se soluciona mucho máh mejón cambiando el termocontacto a uno como este de la marca FAEel cual tiene un gradiente 10º inferior, osea, salta a 93º (antes) en vez de los 102º(más tarde) del originalespero haberte ayudado, pisha