Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Alguien los conoce?  (Leído 14833 veces)

Desconectado JCruiser
  • APRENDIZ
  • **
Alguien los conoce?
« en: Mayo 15, 2013, 08:23:46 pm »
Después de estar durante una semana haciendo pistas por Marruecos,  ma ha quedado bastante claro que las Pirelli Scorpion no son los neumáticos más adecuados para pistas duras y deben de ser de los peores para barro y arena  :P
Un amigo está planeando un viaje a Islandia este verano (todo pistas) y me ha comentado que montará estos neumáticos:

http://www.heidenautires.com/dual-sport-tires

Alguien los ha montado o tiene referencia de ellos, precio, resultado, etc.?

No tienen mala pinta. Me recuerdan un poco a los Sahara3.

Gracias por vuestra opinión.
« Última modificación: Mayo 15, 2013, 09:12:12 pm por JCruiser »

Desconectado CAGANER

• PRO
Re: Alguien los conoce?
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2013, 08:40:00 pm »
yo los he llevado. casi 11000km. el trasero se cuadra rapido. en pistas secas sin problemas. barro inservible. ctra mojada muy buenas. repetire seguro. monte 140 80 18

Desconectado JCruiser
  • APRENDIZ
  • **
Re:Alguien los conoce?
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2013, 09:17:07 pm »
Gracias CAGANER. Me ha costado subir la foto (perdón a los que he vuelto locos  :o) pero gracias al tutorial de robeitor lo he conseguido  ;)

Desconectado peprider

• PRO
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2013, 09:19:33 pm »
Busca por el foro que hay bastantes opiniones de los que los hemos montado.
A mí me duraron 7500.

Desconectado Ktrrero

• PILOTO
« Respuesta #4 en: Mayo 15, 2013, 10:22:52 pm »
Pues la verdad es que a mi, no me fueron nada bien. No me gustaron lo más mínimo. Para poner estas, mejor poner las de origen.

El mayor problema que me encontré, fue en la trasera, que cuando le hice unos 2000 kms. se me gastaron los takos de forma que quedó toda la banda lisa, con lo que no agarraba nada, ni por el campo, ni en frenadas en carretera. En aceleración, tampoco, comenzaba a derrapar y no traccionaba.

En fin, una pena.
Me duraron menos de 5000 kms. Pero eso, como todo, depende de la conducción.
No hay mayor distancia, que cuando no se sabe a donde se va.

KTM 990 Adv. 2012

Desconectado KTMota

• ACE
Re: Alguien los conoce?
« Respuesta #5 en: Mayo 15, 2013, 11:03:28 pm »
Pues a mi me gustaron.  Si es cierto que se cuadran y se alisa la zona central pero me oarecieron mas trail que las de origen y también duran mas costando algo menos.
SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado toniton
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #6 en: Mayo 15, 2013, 11:13:52 pm »
Después de estar durante una semana haciendo pistas por Marruecos,  ma ha quedado bastante claro que las Pirelli Scorpion no son los neumáticos más adecuados para pistas duras y deben de ser de los peores para barro y arena  :P

Eso es dar buena información sobre un neumático... :(

Pirelli Scorpion hay unos 13 modelos diferentes, de cuales estas hablando y en que moto???

Desconectado robertcup

• PILOTO
« Respuesta #7 en: Mayo 16, 2013, 11:49:27 am »
Yo tengo esos puesto y no se si el neumatico delantero esta muy inchado o el equilibardo de la rueda, pero cuando ruedo por carreteras a mas de 120 noto una vibracion que me llega hasta las vista, osea que (no se como explicarlo) como si no consiguiera ver nitidamente. Creo que es por los tacos de la rueda, ya que no son lisas como las ruedas de sport o sport-touring.
A ver si le pasa a todo el mundo.
Pero no voy comodo, vengo de una r y no notaba nada de vibracion.
En las rectas mis pistones y en las curvas mis cojones

Desconectado KTMota

• ACE
« Respuesta #8 en: Mayo 16, 2013, 02:04:12 pm »
Yo tengo esos puesto y no se si el neumatico delantero esta muy inchado o el equilibardo de la rueda, pero cuando ruedo por carreteras a mas de 120 noto una vibracion que me llega hasta las vista, osea que (no se como explicarlo) como si no consiguiera ver nitidamente. Creo que es por los tacos de la rueda, ya que no son lisas como las ruedas de sport o sport-touring.
A ver si le pasa a todo el mundo.
Pero no voy comodo, vengo de una r y no notaba nada de vibracion.

No es nada normal. O está mal equilibrado o la cámara mal montada (doblez). Repásalo.

SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado robertcup

• PILOTO
« Respuesta #9 en: Mayo 16, 2013, 02:52:21 pm »
es una cosa que solo noto desde 100 o 120, es muy molesto e incomodo.
En las rectas mis pistones y en las curvas mis cojones