Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Merece la pena comprar ahora una KTM 990 Adventure Nueva...  (Leído 30590 veces)

Desconectado RogerKTM
  • APRENDIZ
  • **
Quería consultaros un poco, buscando y buscando una adv de ocasión (he de reconocer que siendo muy minucioso) también he visto la posibilidad de intentar comprarla nueva. Y es que he encontrado varias nuevas a estrenar con precios que oscilan entre 10.000 € y 11.000 €. Y mi pregunta es, si creeis que merece la pena gastarse eso en la moto teniendo en cuenta dos cosas: ya está fuera de mercado (es decir, que no se fabrica más) y que la nueva 1190 (con todo lo que supone todos sus avances, potencia, etc.) está por 15000 €.

Por lo que veo 3 opciones:
seguir buscando una 990 adv de ocasión
ahorrar un poco e ir a por una 990 nueva
intentar ahorrar más... xD aguantar mi moto (mi Transalp 650) y con suerte en un par de años tirarle a por la 1190... cosa bastante dificil

Saludos y cualquier aportación será agradecida :D

Desconectado lumarma1

• PRO
Re:Merece la pena comprar ahora una KTM 990 Adventure Nueva...
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2013, 11:25:58 am »
Depende para lo que quieras la moto ;D

Desconectado pepeair

• PILOTO
« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2013, 11:42:04 am »
    Yo no lo pensaría dos veces, una de segunda mano de algún forero, la semana pasada había una S en venta en muy muy buen estado con 15.000 km, a un precio OK y más adelante la puedes volver a vender (que no creo) , sin apenas perder dinero para optar por la 1190. Yo compré mi S con 15.000 km hace una año y llevo 35.000  ::) , tres cambios de aceite y filtros y NINGÚN PROBLEMA ... bueno sí, el freno de pie no activa la luz de freno  ;D.  Es mi opinión, ya sabemos que estrenar una moto es una gozada pero la opción de segunda mano es muy buena para estas maquinas.

Suerte en tu decisión que sea la que sea acertarás  ;)

Un saludo

KTM 990S 2007 con un par de ACRA

Desconectado super

• PRO
Re: Merece la pena comprar ahora una KTM 990 Adventure Nueva...
« Respuesta #3 en: Mayo 20, 2013, 11:48:14 am »
Cuando yo estuve buscando moto me surgio la misma duda y te expondre me razonamiento por si te sirve......cuando yo miraba, como cosa de un año atras, la 990 adventure tambien me la dejaban por 11000 euros y tuve la misma duda que tu.....yo me decante por el mercado de segunda mano porque en los tiempos que corremos pues el mercado de segunda mano esta bastante bien y ademas generalmente te la venden con jna serie de extras muy interesantes, como akrapovic, maletas...etc(como fue mi caso) extras que tendrias que añadir al precio de tu moto nueva ya que hay extras muy interesantes como son los escapes akrapovic ya que los de serie se calienran demasiado,  por tanto se añadimos los extras al precio nuevo de la moto pues practicamente tienes una 1190 adventure!!!
Y con respecto a si una 990 o 1190 creo q depende de lo que quieras con la moto.....
Espero haberte ayudado!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Desconectado RogerKTM
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #4 en: Mayo 20, 2013, 11:59:05 am »
gracias por los comentarios, pues mas o menos yo creo que lo mejor puede ser buscarme una 990 de ocasion ahora que las cosas no están para tirar cohetes  ;D y si más adelante me pica el culo de nuevo y quiero cambiar de moto pues ya buscar una 1190, pero vamos, el cambio de una Transalp a una 990 creo que ya iba a ser un buen salto que cubriría mis necesidades motociclísticas durante bastante tiempo  :D

por otro lado decir, que con cualquiera de ellas le iba a dar el mismo uso, y es que para mi la moto es mi vehículo para todo, y todas me vienen bien perfectamente.

Por el tema de calentamiento para uso urbano, no es un gran problema, no vivo en una ciudad grande, donde vivo llegas de una punta de la city a otra en 5 min. y aun así si se calienta pues ya tengo moto y calefactor 2 en 1, que no está nada mal  ;D

Pd: donde están puestas las adv de segunda mano del foro???, que no las encuentro..  :-[

Desconectado super

• PRO
« Respuesta #5 en: Mayo 20, 2013, 12:32:25 pm »
dentro de la sección compra-venta subforo motocicletas, por lo menos hay dos ktms que venden foreros...https://ktmlc8.es/index.php?board=7.0

en motos.net también tienes un  monton de motos!!!

Desconectado RogerKTM
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #6 en: Mayo 20, 2013, 02:54:37 pm »
dentro de la sección compra-venta subforo motocicletas, por lo menos hay dos ktms que venden foreros...https://ktmlc8.es/index.php?board=7.0

en motos.net también tienes un  monton de motos!!!

Gracias!! Creo que es que no tengo aún los mensajes necesarios para poder verlo xDDD

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #7 en: Mayo 20, 2013, 03:51:09 pm »
Gracias!! Creo que es que no tengo aún los mensajes necesarios para poder verlo xDDD

Te queda poco Roger!

Otro que te recomienda la 990 ;)

Un saludo

Desconectado chuspila
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #8 en: Mayo 20, 2013, 07:47:36 pm »
Las 3 opciones son buenas.

Desconectado RogerKTM
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #9 en: Mayo 20, 2013, 08:02:43 pm »
Las 3 opciones son buenas.

Siii  ;D, porque sin moto no podría estar   :P