Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
Hola
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Foro Usuarios KTM LC8
General Category
General
(Moderador:
robeitor
)
Merece la pena comprar ahora una KTM 990 Adventure Nueva...
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
2
[
3
]
4
Autor
Tema: Merece la pena comprar ahora una KTM 990 Adventure Nueva... (Leído 30610 veces)
SentoKTM
APRENDIZ
Re:Merece la pena comprar ahora una KTM 990 Adventure Nueva...
«
Respuesta #20 en:
Mayo 23, 2013, 08:48:36 pm »
A mi siempre me ha gustado, y siempre ha sido la moto que mas me ha llamado, la 990 adventure. Si no la he tenido hasta ahora ha sido por su elevado coste de mantenimiento y consumo (mantenimiento cada 7500 y valvulas a los 15.000, y luego 7 u 8 litros de consumo de media). Ahora que eso lo han salvado, y en la 1190 tiene el mantenimiento cada 15.000 y valvulas cada 30.000, con un consumo de entre 5.5 y 6.5, sin duda se ha convertido en la candidata numero 1.
Como bien dicen por aqui, voy a esperar a final de año, seguramente principios del siguiente para cogerme una unidad en stock, asi se ven los fallos de juventud que da la electronica (ya que el motor esta mas que probado) y no se meten bancos de por medio
lebul
KTM SENSEI
«
Respuesta #21 en:
Mayo 24, 2013, 07:14:35 pm »
Sabia decision..........
redsioux
EN RODAJE
«
Respuesta #22 en:
Mayo 24, 2013, 10:38:31 pm »
Hola a todos,
Yo empecé mirando 990 de segunda mano y finalmente me he decidido por una 990 nueva del 2012.
Si a la de segunda mano le sumas itv, ruedas, aceite y filtro de aceite, la diferencia no es tanta.
Además me gusta hacerle el rodaje bien hecho.
Bueno, mi primera ktm. No puedo esperar a que me la entreguen.
Un saludo.
Ktrrero
PILOTO
«
Respuesta #23 en:
Mayo 25, 2013, 06:35:43 am »
Pues que sepas que las del 2012, son las que más corren....
Que la disfrutes.
No hay mayor distancia, que cuando no se sabe a donde se va.
KTM 990 Adv. 2012
redsioux
EN RODAJE
«
Respuesta #24 en:
Mayo 25, 2013, 12:38:26 pm »
Gracias Ktreroo
Algún consejo antes de estrenar la adventure?
Para un uso mixto 50-50 carretera campo, qué neumáticos recomendáis?
Antes Honda CB1000, Honda XR 600, Kaxasaki zxr9, Suzuki vstrom 1000.
JCruiser
APRENDIZ
«
Respuesta #25 en:
Mayo 27, 2013, 08:57:57 pm »
Pues mi dilema fue parecido.
Buscaba de segunda mano una GS 1150 Adv, y todo lo que encontraba era con más de 50.000 kms y no menos de 8.500 €. Por aquel entonces pensaba que la 990 era mucha moto para mi (no significa que ahora ya no lo piense) y la 1190 no me entraba por los ojos. Pero entonces me enteré de la oferta de los modelos 2012, fui a verla.... y ya la dejé reservada.
Hace unas semanas me baje a Marruecos con ella. Mucha arena, pero mucha, mucha (de Merzouga a Zagora por la ciudad perdida y Ramlia ), y pistas duras (su elemento), fue cuando me convencí de que había elegido la moto correcta.
La moto se debe elegir con el corazón, y si la que te hace tilín es la 1190, a por ella.
Pero recuerda, nunca sabrás lo que te has perdido por no tener una 990
Tuco77
PILOTO
«
Respuesta #26 en:
Mayo 28, 2013, 10:37:39 am »
A mi es q la 1190, estéticamente, por mas que la miro no me llama...
Seguro q es un motón, pero es otro concepto.
Con este cambio de rumbo por parte de KTM, me parece que en un futuro nuestras 990/950 van a estar muy cotizadas, a no ser que salga algún modelo nuevo que ocupe el vacío que deja la 990.
Si te salen las cuentas pilla una 990 nueva, no te arrepentirás.
willopoto
APRENDIZ
«
Respuesta #27 en:
Mayo 28, 2013, 10:44:49 am »
A mi me paso algo parecido . y al final me compre la 990 SM R
jajajaja fue una decision que cambio mi forma de ver la carretera y estoy muy muy contento . .
De todas formas mi opinión entre la adventure 990 y la 1190 enduro no tiene color . Es mucho mas lijera , cuando vas montado en ella parece que no llevas un tanque ( y realmente lo llevas ) gracias a la posicion de conduccion , es mucho mas suave el cambio , mas sensible , su regulacion electronica me chifla , y su potencia no os digo nada . . . abres gas sin control de traccion y pierdes totalmente la horquilla , no sabe para donde va . . en fin podria llevarme asi horas hablando de esta maquina . . pero amigo , haz lo que te dicte tu mente . y compra la que te llene !!
1 saludooo ktm always !!
saltapiedras
PRO
«
Respuesta #28 en:
Mayo 28, 2013, 08:03:41 pm »
Pues yo después de estar buscando una R o S usada, me he comprado una "normal" nueva modelo 2011. Con lo maniático que soy con el rodaje y sabiendo que la moto consume aceite, pensé que el rodaje tiene que ser muy importante en este motor.
Ya me ha girado los 5000km.y me parece que no he andado con ella. Cada vez que monto, voy más agusto!!!!
Sigue lo que te diga el corazón y acertarás!!
RogerKTM
APRENDIZ
«
Respuesta #29 en:
Mayo 29, 2013, 11:54:51 am »
Gracias a todos por vuestros comentarios. Son de mucha ayuda
. Además veo que hay diversas opiniones, por lo que es mas entretenido
Bueno, tengo ya claro al 99 % que quiero la 990 adv. (el 1% restante se deja por si por el camino me encuentro con otra moto que sea una oferta de las que no se pueden dejar escapar). Y preferentemente de ocasión que nueva (que el dinero no sobra.... y ultimamente ni a mí ni a nadie
). Así que las estoy sondeando, viendo y fichando, pero lo primero es quitarme mi maravillosa Transalp 650 de enmedio
(ya tengo algunos interesados), en cuanto la venda, ya me pongo a full con la 990 adv.
saludos!!
Imprimir
Páginas:
1
2
[
3
]
4
« anterior
próximo »
Foro Usuarios KTM LC8
General Category
General
(Moderador:
robeitor
)
Merece la pena comprar ahora una KTM 990 Adventure Nueva...