Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: IMPORTANTE: INMOVILIZADOR EN LA 2009  (Leído 27618 veces)

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
Re: IMPORTANTE: INMOVILIZADOR EN LA 2009
« Respuesta #10 en: Agosto 13, 2009, 03:42:17 pm »
compis, no deis pistas que nunca se sabe quien puede estar escuchando.... ;D

Os cuento como duerme la moto:

En garaje comunitario, moto contra la pared, un coche por delante y otro por el lado...cepo de disco delantero y cepo de disco trasero, mas una cadena cementada con su correspondiente candado en la rueda trasera...y ademas le pongo una funda a la moto , porque el naranja es muy llamativo.. ;D

Antes, la moto(la anterior) solo dormia con la funda, pero desde que hace unos meses me entraron a casa a robarme, tengo sindrome y toda precaucion me parece poca....

Desconectado julianet
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #11 en: Agosto 13, 2009, 10:59:02 pm »
AL FINAL TENDREMOS QUE DORMIR CON LA 9MM DEBAJO DEL COJIN.

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #12 en: Agosto 14, 2009, 12:47:45 am »
compis, no deis pistas que nunca se sabe quien puede estar escuchando.... ;D

Os cuento como duerme la moto:

En garaje comunitario, moto contra la pared, un coche por delante y otro por el lado...cepo de disco delantero y cepo de disco trasero, mas una cadena cementada con su correspondiente candado en la rueda trasera...y ademas le pongo una funda a la moto , porque el naranja es muy llamativo.. ;D

Antes, la moto(la anterior) solo dormia con la funda, pero desde que hace unos meses me entraron a casa a robarme, tengo sindrome y toda precaucion me parece poca....

lo 1? es no obsesionarse, este tipo de moto no se roban amenudo, aunque tambien las toca. En mi opinion deberias poner un anclaje fuerte con tornillos anulados a la pared (mejor que en el suelo). El tipo ideal este, al ser doble y separado hace joder las hojas de radial. Una vez instalado ya no se puede quitar de por vida.

LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #13 en: Agosto 14, 2009, 09:44:51 am »
Gracias clafe por tu ayuda....

Ya he encontrado la solucion al enigma de porque unas veces tenia que poner 2 veces el contacto para que la moto arrancara.

No esta relacionado con el tiempo que pasaba entre arranque y arranque como yo pensaba.

Se trata del bloqueo de direccion.

Direccion bloqueada(encendido cortado) arranca a la primera.

Direccion NO bloqueada(encendido no cortado) 2 chequeos para arrancar
.

;D ;D ;D ;D ;D

« Última modificación: Agosto 14, 2009, 10:13:38 am por norecama »

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #14 en: Septiembre 09, 2009, 07:05:12 pm »
Hola a todos, es mi primer mensaje, yo tengo una 2009 con 2200km y nunca me ha pasado lo que cuentas norecama.  No bloqueo la direcci?n y siempre arranca a la primera, dejo que haga el 'cheking' y le doy al boton, da igual que este fria o que la acabe de parar, siempre arranca.  ???
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #15 en: Septiembre 09, 2009, 07:46:21 pm »
 creo que tengo una moto mu especial con un inmovilizador mu especial... ;D ;D

Desconectado iosuxl
  • ACE
« Respuesta #16 en: Septiembre 09, 2009, 11:37:01 pm »
Norecama, en las varaderos pasa algo parecido (HISS) y es un problema en la mayoria de los casos del receptor en la moto (antena receptora).