Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: IMPORTANTE: INMOVILIZADOR EN LA 2009  (Leído 27628 veces)

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1377
IMPORTANTE: INMOVILIZADOR EN LA 2009
« en: Agosto 08, 2009, 09:30:51 am »
La version 2009 viene con 3 llaves, una de ellas naranja, esta llave sirve para descodificar llaves perdidas o para codificar futuras llaves...importante mantenerla alejada de objetos magneticos y de otras llaves, porque el chip se puede descodificar.

Meterla dentro de un plastico.

A los que tengan la version 2009, es normal que al poner el contacto y vayas a arrancar ni se inmute el motor y haya que quitar el contacto volver a ponerlo y entonces en la segunda arranque?esto me lo hace cuando hace poco que la he parado, si pasan muchas horas no lo hace


« Última modificación: Agosto 08, 2009, 09:34:35 pm por norecama »

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1377
Re: IMPORTANTE: INMOVILIZADOR EN LA 2009
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2009, 11:09:34 pm »
ostras, donde  esta la gente con el modelo 2009??? >:( >:(

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1561
Re: IMPORTANTE: INMOVILIZADOR EN LA 2009
« Respuesta #2 en: Agosto 09, 2009, 11:28:26 pm »
Yo estoy esperando al modelo 2012 ;D

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2069
  • Iron Man
Re: IMPORTANTE: INMOVILIZADOR EN LA 2009
« Respuesta #3 en: Agosto 10, 2009, 09:26:53 am »
yo tambien
esta bien saberlo
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1377
Re: IMPORTANTE: INMOVILIZADOR EN LA 2009
« Respuesta #4 en: Agosto 12, 2009, 09:46:12 pm »
Mas detalles sobre el inmovilizador....

Hoy llego al trabajo a las 11 de la ma?ana, al salir a las 13,30h, (2horas y media), al poner el contacto para arrancar, la moto ni se inmuta, hay que poner el contacto 2 veces para que arranque.

Por la tarde, llegada al trabajo a las 15 horas, al salir a las 20,45 (5,45 horas) la moto ha arrancado a la primera.....

En el manual de instrucciones de la 2009, no hay ni una sola pagina que haga referencia a este echo...

Que pensais?


Desconectado claferal

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1609
Re: IMPORTANTE: INMOVILIZADOR EN LA 2009
« Respuesta #5 en: Agosto 12, 2009, 10:30:44 pm »
Q es de las tipicas chorradas que te joden un viaje

Hay alguna forma de anularlo?

Pocos amigos de lo ajeno se llevan la moto andando. Normalmente lo hacen en una furgoneta y a las pocas horas esta desg?azada. Luego este tipo de inventos creo q son mas un argumento de marketing que otra cosa. Tb es cierto que la LC8 era una moto hipersencilla de arrancar sin llave. Por supuesto no voy a explicar aqui como

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1377
Re: IMPORTANTE: INMOVILIZADOR EN LA 2009
« Respuesta #6 en: Agosto 12, 2009, 10:37:18 pm »
Te acabo de mandar un privi..mientras tu escribias aqui...

Bueno, tampoco es nada grave...solo que me resulta curioso, que si pasa poco tiempo desde que la paraste, tengas que poner 2 veces el contacto para que arranque.

No encuentro a nadie para contrastar...

Desconectado toha
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 243
Re: IMPORTANTE: INMOVILIZADOR EN LA 2009
« Respuesta #7 en: Agosto 13, 2009, 12:50:16 am »
Saludos cordiales yo tengo el modelo 2009 r ,cuando le doy al contacto se resetea todo el marcador hace el ruido de la inyeccion y entonces le doy al arranque y sin ningun problema no me pasa lo que a ti

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1377
Re: IMPORTANTE: INMOVILIZADOR EN LA 2009
« Respuesta #8 en: Agosto 13, 2009, 01:12:16 am »
gracias toha, tomo nota de que a ti no te ocurre lo mismo.

saludos.

Desconectado JaviDM

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 966
Re: IMPORTANTE: INMOVILIZADOR EN LA 2009
« Respuesta #9 en: Agosto 13, 2009, 11:27:18 am »
Q es de las tipicas chorradas que te joden un viaje

Hay alguna forma de anularlo?

Pocos amigos de lo ajeno se llevan la moto andando. Normalmente lo hacen en una furgoneta y a las pocas horas esta desg?azada. Luego este tipo de inventos creo q son mas un argumento de marketing que otra cosa. Tb es cierto que la LC8 era una moto hipersencilla de arrancar sin llave. Por supuesto no voy a explicar aqui como

Que mala juventud has tenido Clafe jajajaja, bromas aparte y sin acritud ninguna, es una chorrada el inmovilizador para una moto enormeeeeeeee. Todas las motos son robadas cargandolas en furgo, por eso las m?s robadas y tb tienen m?s mercado son las R (pesan menos y las levantan entre dos). Consejo: una cadena y cierre de max dureza acero cementado (maximo es 25, minimo a comprar decente 22) y anchaje al chasis, por supuesto si puede ser duerma la moto en un sitio donde no pueda acceder una furgo. Se de que hablo.
Saludos
« Última modificación: Agosto 13, 2009, 11:35:45 am por JaviDM? »
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK