Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Carburadores, arena, y gasolina de bajo octanaje  (Leído 5379 veces)

Desconectado Elwood-Blues
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 370
Carburadores, arena, y gasolina de bajo octanaje
« en: Mayo 24, 2013, 05:59:51 pm »
¿tomariais alguna medida especial con el carburador de nuestras motos al llevarlas a Marruecos? Me refiero, el tema del bajo octanaje... ¿como las afecta? no se si he soññado o leido que hay que modificar algo en los carburadores para que se adapte mejor al tipo de gasolina de baja calidad.

Robeitor, ¿la has puesto algún tipo de filtro suplementario a tu moto en alguno de tus viajes?

Desconectado rotondas
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 256
    • Una de viajes en moto
Re:Carburadores, arena, y gasolina de bajo octanaje
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2013, 08:55:16 pm »


Yo lo probé una vez por curiosidad y la moto iba como el culo.
A otra cosa mariposa

Desconectado Elwood-Blues
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 370
Re:Carburadores, arena, y gasolina de bajo octanaje
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2013, 08:59:19 pm »
¿Probaste en Marruecos? dice la gente que la gasolina no es tan mala como se sobreentiende desde aqui.

Desconectado rotondas
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 256
    • Una de viajes en moto
Re: Carburadores, arena, y gasolina de bajo octanaje
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2013, 11:25:49 pm »
He bajado unas cuantas veces y nunca he tenido problemas con la gasolina. Aún no he bajado con la lc8 de todas formas (lo he hecho con r1100gs, africa twin, dr650 y vstrom650)

La prueba la hice en casa, con gasolina de aqui, a ver que pasaba.
A otra cosa mariposa

Desconectado gon_siempretacos

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 497
Re:Carburadores, arena, y gasolina de bajo octanaje
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2013, 11:55:36 pm »
Yo llevo esa conector con un interruptor en un lateral. El anterior dueño al parecer si que lo gasto o tenia pensado gastarlo. Imagino que las cosas desde 2004 han cambiado bastante.


En mi viaje no tuve ningún problema con la gasolina, bueno ni con ningun otra cosa...  ;D ;D ;D. No utilice en ningún momento dicho interruptor.


En cuanto a filtros, nada. A pelo.

Ex: KLR 650 1989
Ex: BMW F650 1998
KLR 650 1991

KTM 640 Adventure 2001
KTM 950 Adventure 2003 "Rally"