Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Miquel silvestre pone en entredicho a KTM  (Leído 34829 veces)

Desconectado kasapaqui

• APRENDIZ
  • **
Re: Miquel silvestre pone en entredicho a KTM
« Respuesta #20 en: Junio 01, 2013, 11:32:34 pm »
Bah! Fanboys hay muchos...  Que si tu eres del barsa, yo del Madrid, tu tienes un iphone, yo un android, tu una bmw y yo ktm.

Yo tengo una ktm porque me gusto como iba cuando la probe. Si la bmw me hubiera dado las mismas sensaciones, seguramente tendria una.

De ese video solo me quedo con que haya parado a ayudar a otro.

Y a mi no me da alergia mi ktm!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Desconectado chuspila
  • APRENDIZ
  • **
Re:Miquel silvestre pone en entredicho a KTM
« Respuesta #21 en: Junio 02, 2013, 09:52:10 am »
Mucha alergia le dan las KTM al "cascante" este,no???

Desconectado turi_ahiesna

• PRO
« Respuesta #22 en: Junio 02, 2013, 12:27:34 pm »
Mejor que no las pruebe, yo no quiero un faltón como este montado en una KTM.

Si tuviera que pagar las eco-revisiones de la Muebleuve, lo mismo no las defendía tanto.

A mi me gusta mucho mi KTM, pero me dan mucha satisfacción las BMW(Cada vez que veo una en el horizonte).

;D ;D ;D ;D
KTM 990 Adventure'06   KTM 250 EXC 2T'08   HONDA XR 600'91

Desconectado Hellfire

• PRO
« Respuesta #23 en: Junio 02, 2013, 12:58:39 pm »

Si tuviera que pagar las eco-revisiones de la Muebleuve, lo mismo no las defendía tanto.

;D ;D ;D ;D
Yo tengo las dos. KTM y BMW.
Las revisiones normales por kilometraje son más caras en la Ktm que en la Bmw.

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #24 en: Junio 02, 2013, 01:37:07 pm »

A mi me gusta mucho mi KTM, pero me dan mucha satisfacción las BMW(Cada vez que veo una en el horizonte).

;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #25 en: Junio 02, 2013, 01:40:46 pm »
Yo tengo las dos. KTM y BMW.
Las revisiones normales por kilometraje son más caras en la Ktm que en la Bmw.

yo no dudo eso que dices , estoy seguro de que es asi, pero sera en tu zona, yo tambien he tenido la 1200 y ahora la 990, y me salia bastante mas caro el mantenimiento año a año en la bmw que en la 990, al menos en el concesionario "bmw bimoto" de vitoria , donde ademas de ser unos impresentables e incompetentes absolutos pues mira tu que ademas caros........lo tenian todo ¡¡¡ afortunadamente ya no tienen la concesion bmw, espero que el nuevo funcione mejor.

Desconectado Hellfire

• PRO
« Respuesta #26 en: Junio 02, 2013, 02:03:45 pm »
yo no dudo eso que dices , estoy seguro de que es asi, pero sera en tu zona, yo tambien he tenido la 1200 y ahora la 990, y me salia bastante mas caro el mantenimiento año a año en la bmw que en la 990, al menos en el concesionario "bmw bimoto" de vitoria , donde ademas de ser unos impresentables e incompetentes absolutos pues mira tu que ademas caros........lo tenian todo ¡¡¡ afortunadamente ya no tienen la concesion bmw, espero que el nuevo funcione mejor.

Nos quedan muchas horas de viaje para que le eches un vistazo a las facturas de ambas marcas.

Estoy por hacer una comparativa a igualdad de km; 50.000km, 100.000km. Dudo que en la Ktm ahorres dinero en mantenimiento al cabo de esos kilómetros.

En fin, que juzgáis a Miquel por talibán y quizás vosotros seáis más radicales.

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #27 en: Junio 02, 2013, 07:05:30 pm »
que dicess¡¡¡¡¡  donde ves tu un comentario taliban en el correo que citas¡¡¡ opinion es opinion, y tu ya estas calificando de talibanes.
en este post no veo ningun comentario taliban ,pero si veo a un tipo que no sabe lo que dice y demuestra ignorancia, ademas como es un gran motero mundialmente conocido creo que quizas tendria que tener un poco de cuidado cuando no sabe de que habla, ya que hay mucha gente que se puede sentir molesta, quien es el taliban?
donde pone en este post que la marca xxx es una mierda?? quien es taliban?
en este post veo ironia=inteligencia.
veo cometarios de gente que le ha seguido y se expresa sin descalificar, si no pasa nada, me parece fantastico que el personaje se gane muy bien la vida, todos tenemos que hacerlo, pero en este caso no da una, y no se porque tenemos que sentirnos malos y feos por darnos cuenta de eso.
lo que pasa es que tu le haces muy mal el mantenimiento a la mendrugo y la tienes siempre oxidada .......
yo lo de las facturas .......ya sabes con quien salgo yo, llegamos a ser 7 gs1200 (ahora somos 3 ktm y 3 gs, en nada desempatamos).......conoces a casi todos, todas a los mismos concesionarios.........
de taliban nada, bmw 1200 gs es una gran moto, lo fue cuando yo tenia una y lo sigue siendo ahora, mira y no me da alergia decirlo¡¡¡¡   :o  :o

Desconectado Lc8zgz

• PRO
Miquel silvestre pone en entredicho a KTM
« Respuesta #28 en: Junio 02, 2013, 11:37:30 pm »
Quien quiera un camello que se compre una BMW, quien quiera un leopardo que se compre una KTM... ¿Pero este tío no es motero?. ¿Y le molesta quitar cuatro tornillos más?. Pues más le valdría hacerse sus viajecitos en avión en lugar de quejarse tanto.
« Última modificación: Junio 02, 2013, 11:41:11 pm por Lc8zgz »

Desconectado Ktrrero

• PILOTO
« Respuesta #29 en: Junio 03, 2013, 12:17:18 am »
Haber nenes, que estamos sacando las cosas de quicio.

De verdad vosotros creéis que en un hobby o capricho, como es la moto, vamos a investigar si un mantenimiento vale 150 € o vale 168 €?? Amos por favor. 

Yo he tenido varias motos, entre las que se encuentran GSA 1200 (triple Blak), la actual, y no puedo decir que son malas motos, simplemente, hay cosas que me parecen mejores y otras peores que la 990. Cada uno tiene la moto quiere o que puede según sus ilusiones moteras.

En el caso de Silvestre Stalone  ;D , simplemente lo que le pasa al hombre, es un desconocimiento total de la gran máquina que es la 990, pero, tampoco podemos pedir que el buen samaritano, conozca todas las motos del mercado, y es comprensible. BMW, no sólo le dan la moto para que le haga rodar, también los mantenimientos y las gomas, se la cambian por la cara, así es que poco más puede pedir, con lo que el mozo les está agradecido y lo tiene que demostrar.

Yo no comentaría más este tema de Miguel Silvestre y lo dejaría en un comentario desafortunado y fuera de lugar.
No hay mayor distancia, que cuando no se sabe a donde se va.

KTM 990 Adv. 2012