Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Miquel silvestre pone en entredicho a KTM  (Leído 34826 veces)

Desconectado panhoramix

• APRENDIZ
  • **
Miquel silvestre pone en entredicho a KTM
« en: Mayo 31, 2013, 11:39:57 am »
En el siguiente video podeis ver un video donde miquel silvestre"muy enrolladamente" asiste a una 990 sin bateria.

A mi entender es una calumia gratutita a KTM ya que cuestiona que no lleve herramientas(cuando si que lleva) y que la bateria sea poco accesible,cuando existe un borne remoto para arranque auxiliar con pinzas sin necesidad de  desmontar bateria.
Una cosa es hacer marketing a BMW y que te pague las revisiones de tu moto mientras viajas por el mundo y otra muy distinta mentir como un bellaco.
Nada nuevo bajo el sol,la voz de su amo.

« Última modificación: Mayo 31, 2013, 11:42:42 am por panhoramix »

Desconectado angellargo
  • APRENDIZ
  • **
Re:Miquel silvestre pone en entredicho a KTM
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2013, 11:44:02 am »
Este tío es "GUAY"!!!

Patrocinios.......

Desconectado super

• PRO
Re: Miquel silvestre pone en entredicho a KTM
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2013, 01:21:31 pm »
Empece a seguirlo y la verdad es que me enganchó pero se ha vuelto un talibán sin sentido de la marca bmw.......se de "buena" tinta que robeitor es un seguidor aférrimo y defensor aultranza del Sr. MIQUEL!!! :) :) :)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Desconectado Juanlope

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2013, 01:34:34 pm »
En este video quizas también saquemos otra conclusión, y es que muchas veces tenemos que leer las instrucciones del fabricante, (esto me pasa a mi y a mucha gente que yo conozco), ¿habeis detectado que el dueño de la moto no tenía ni pijotera idea de la existencia de éste borne ?, ¿como KTM no iba a prever la inaccesibilidad de la batería para una eventualidad como esta?

Desconectado yoshi

• PILOTO
« Respuesta #4 en: Mayo 31, 2013, 01:38:02 pm »
Vaya "cantamañanas"

Desconectado panhoramix

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #5 en: Mayo 31, 2013, 02:40:31 pm »
No si la conclusion de que el chino no tiene ni santa idea es clara e irrefutable.

Desconectado rufino
  • PILOTO
« Respuesta #6 en: Mayo 31, 2013, 03:41:26 pm »
Donde están esos bornes remotos para arranque auxiliar ???

Desconectado Ktrrero

• PILOTO
« Respuesta #7 en: Mayo 31, 2013, 03:43:29 pm »
Bueno, tampoco dice ninguna mentira, y tampoco, hay que ahogarse en un vaso de agua. (no es tan complicado hacerle el puente a una 990)
para puentear la bateria, sirve un trozo de cable de luz, normal y corriente, yo cuando vamos con enduros y quads, siempre suelo llevar un trozo de cable en la moto. (por los demás, no por mi)  ;D el negativo al calapie, el positivo al tornillo preparado. y a dar corriente.

Yó a este pavo lo conocí en Formigal, en la Riders y no me cayo mal, es un tio honesto y pienso que buena persona.

La verdad es que BMW está, volcado con él. No solo le pagan las revisiones, sino que moto GS 1200 que sale, pues la primera para él. Hace poco, vi un video, en donde le daban la boxer de agua, para que viajara por el mundo. (como no va ha comentar que las mejores con las alemanas)  ::)

por lo menos han arrancado la moto.  ;)

No hay mayor distancia, que cuando no se sabe a donde se va.

KTM 990 Adv. 2012

Desconectado Santiktm05

• PILOTO
  • si me pierdo, que me busquen por M'Hamid
    • La Ponderosa
« Respuesta #8 en: Mayo 31, 2013, 03:53:04 pm »
Yo me tengo por amigo de Miquel tanto k hemos creado un grupo para pedir el Pingüino de Oro, para el 2014
Se debe totalmente a lz empresa k le pratrocina
PERO NUNCA TENDRÉ UNA BMW POR MUY CARAS K SEAN

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #9 en: Mayo 31, 2013, 04:05:25 pm »
jaja ese video ya tiene su par de años..., en esa época el bueno de Miquel no sabía lo del borne en el lateral y todo lo demás. Hoy en día seguro que sigue sin saberlo.  A mi me cae bien, parece un tio honesto..., es registrador de la propiedad en excedencia perpetua..., envidia me da. BMW le paga las motos...

No le pongais a parir que es bueba gente el payo.  ;D ;)

Salutti,