Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Miquel silvestre pone en entredicho a KTM  (Leído 34848 veces)

Desconectado rotondas
  • PILOTO
    • Una de viajes en moto
Re:Miquel silvestre pone en entredicho a KTM
« Respuesta #10 en: Mayo 31, 2013, 04:18:56 pm »
El libro del millón de piedras me gustó, me caía bien... pero yo creo que lo de este video es pasarse, vaya tela con la publicidad (de bmw y del resto)
A otra cosa mariposa

Desconectado CAGANER

• PRO
« Respuesta #11 en: Mayo 31, 2013, 04:39:58 pm »
jaja anda que no me he reído veces de las boxers... si por ello tuviéranme vuesas excelencias enviarme a galeras... bien pagaba los cien mil maravedís por tal magna truñomoto

Desconectado SentoKTM

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #12 en: Mayo 31, 2013, 05:01:21 pm »
La verdad que, a parte de la mala prensa gratuita, y que ponga por las nubes a BMW por ser su patrocinador, Miquel nunca ha sido de mi agrado, no se como es la persona en realidad a pesar de haber charlado un par de veces con el, pero con el tema de la moto no me gusta como lo orienta ni como lo hace

Desconectado hobbyrider

• PILOTO
« Respuesta #13 en: Mayo 31, 2013, 08:59:22 pm »
Yo lo conoci en su presentacion del libro en Barcelona. Me cayo muy bien e incluso me lo dedico expresamente por ser el unico "naranjito"que le metio caña. Mas tarde,cuando ya llevaba mas de la mitad del libro se me atraganto de tal manera que me costo muchisimo acabarlo :( eran continuos desprecios,injestas de cerveza y lo peor....

Aquel viajero "solitario"que andaba a ciegas por Africa no lo era tanto y aquellas "piedras" no fueron mas que chinitas que le iban quitando su unico,pero GRAN patrocinador que es VDO ;) cada vez que le faltaba alojamiento o tenia algun problema con el visado,con una llamada lo tenia solucionado asi que en este sentido y en otros empezo a caerme un mito :(

Como muchos,le seguia por el face y youtube y a medida que iba leyendo comentarios y viendo los videos (incluyendo este) se me iban atragantando mas y mas hasta borrarme de toda actividad suya :(

Tanto patrocinio y tanta publicidad le han convertido en esclavo obligandole a nombrar esos patrocinios hasta en la sopa (joder! Hasta las zapatillas que usa para correr o la camara del casco )

No lo considero mal tio pero creo que se ha cargado la imagen del viajero en moto convirtiendola en el Show de Truman

Hay mucho mas alla....

P.d: Si alguien quiere el libro se lo regalo
« Última modificación: Junio 01, 2013, 11:38:19 am por hobbyrider »

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #14 en: Mayo 31, 2013, 09:29:33 pm »
amen ¡¡¡¡ no he podido resistirme a dejarle un mensaje en you tube, se le va la cabeza un poco, pero vamos que asi parece que le va bien...y como es alergico¡¡¡¡  :o  :o
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado peprider

• PRO
« Respuesta #15 en: Mayo 31, 2013, 09:47:02 pm »
En el curro también tengo yo un sabelotodo que cada vez que no sabe hacer algo, es culpa de la máquina, que está mal diseñada, juas juas

De todas formas, quien se deje influenciar por ese tipo de comentarios para la elección de una máquina, pues eso ...

A mí, personalmente, me parece una idea cojonuda que lo que más pesa está lo más abajo posible, que luego el hierraco se lleva mucho mejor.

Ale, no os calentéis que no vale la pena.

Desconectado Hellfire

• PRO
« Respuesta #16 en: Mayo 31, 2013, 09:57:05 pm »
No lo conozco ni he leído su libro.
Creo que criticamos demasiado.
Yo vivo y dejo vivir, si no me gusta no pierdo el tiempo con ello.
Me parece inofensivo, no es politicamente correcto...ni falta que hace.
Es evidente que publicita ¿y?.
A cualquiera nos puede dar una crisis de identidad o existencial y coger la moto a recorrer el mundo...lo que pase o hagamos después no lo sabremos.

Deberíamos hacernos una pregunta, y es esta. ¿Cómo nos comportaríamos nosotros en sus situaciones?. Por "situación" se entiende dejar toda tu vida actual atrás y pasar meses por el mundo.

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #17 en: Mayo 31, 2013, 11:26:52 pm »
no te muevas ¡¡ no te muevas ¡¡¡¡¡  :o
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado hobbyrider

• PILOTO
« Respuesta #18 en: Junio 01, 2013, 02:15:57 am »
Hellfire,nadie critica que viaje pero si lo haces publicamente estas expuesto a eso...a las criticas,malas o buenas. Muchos viajeros han dado la vuelta al mundo en sus motos antes que el y no con BMW y pasan desapercibidos con algunas cronicas e historias dignas de admirar ;)

Yo no le quito su merito ya que tiene muchisimo pero la manera que lo ha enfocado viendo la gran aceptacion que ha tenido en el mundo motero creo que es erronea porque le quita la magia al asunto como se la quitan a las carreras de Moto GP cuando te ponen la ventanita para meter anuncios :(

Es mas,en algun video suyo lo confiesa y se siente cansado por tanta presion pero luego veo que no solo lo acepta sino que reconoce en su ultimo video que le gusta hacerlo ;)

« Última modificación: Junio 01, 2013, 11:40:35 am por hobbyrider »

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
Re: Re: Miquel silvestre pone en entredicho a KTM
« Respuesta #19 en: Junio 01, 2013, 08:23:04 am »
.......se de "buena" tinta que robeitor es un seguidor aférrimo y defensor aultranza del Sr. MIQUEL!!! :) :) :)

Pero era cabr**!!

Cuando sacó el vídeo, le puse un comentario en Facebook sobre que no tenía ni idea sobre ktm y tal, y me lo censuró, asi queeee.....

Enviado desde mi KTM LC8