Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Miquel silvestre pone en entredicho a KTM  (Leído 34838 veces)

Desconectado archipelagos
  • APRENDIZ
  • **
Re:Miquel silvestre pone en entredicho a KTM
« Respuesta #30 en: Junio 03, 2013, 01:48:49 am »
Me parecen sorprendentes las criticas a la KTM. Tan sorprendentes que incluso pareciera que BMW promovio que se dijera esto. Claro que la GS1200 es una gran moto, pero la KTM es una grandisima moto tambien, por supuesto muy superior a la BMW fuera de el asfalto. Cualquiera que sepa un poquito de motos trail sabe esto, y es imposible que MIquel con la experiencia que tiene no lo supiera. Suena a caso de negative advertising...

Desconectado Hellfire

• PRO
« Respuesta #31 en: Junio 03, 2013, 09:37:13 am »

De verdad vosotros creéis que en un hobby o capricho, como es la moto, vamos a investigar si un mantenimiento vale 150 € o vale 168 €?? Amos por favor. 

Yo no comentaría más este tema de Miguel Silvestre y lo dejaría en un comentario desafortunado y fuera de lugar.
Para flipar. Muchos de los foristas lo primero que sueltan por la boca es el caro mantenimiento de las Bmw con respecto a la Ktm. "Amos por favor".

Miquel empieza hablando de las Ktm con estas palabras " esta preciosa máquina..." cuando empieza el lío de la batería es cuando raja de la colocación y los tornillos. Simplemente se queja de que hubiera sido más fácil si la batería estuviese debajo del asiento.
De ahí ya pasamos a que Miquel menosprecia y pone en entredicho a nuestras queridas KTM.

Lo que pasa que en estos tiempos hay que cogérsela con papel de fumar. Hay mucha doncella ofendida.

Desconectado hobbyrider

• PILOTO
« Respuesta #32 en: Junio 03, 2013, 10:49:41 am »
Es verdad...nos rasgamos las vestiduras cuando alguien hace mala publicidad de la marca por poner una bateria poco accesible para centrar masas y pesos  :-\ ya estamos acostumbrados a esa mala publicidad y a la buena de las BMW aunque reparar un cardan cueste 1800 napos ( y no deja de ser un palier bañado en aceite ) y para hacer embrague haya que abrir motor entero  ;) (otros 1800 €) pero son las mas fiables y mejores maquinas del mundo oiga!  ;)

Estoy por cambiar de marca porque las revisiones y el mantenimiento es muchisimo menor  :P

Pa flipar!

Desconectado Hellfire

• PRO
« Respuesta #33 en: Junio 03, 2013, 11:07:51 am »
Demagogia barata.
No se trata de eso.
Un tio ha criticado a ktm por la posición de la batería y los tornillos...a la hoguera con él.

Desconectado pepeair

• PILOTO
« Respuesta #34 en: Junio 03, 2013, 11:40:34 am »
    No hay nada de particular:  "YO DE KTM NO ENTIENDO .... A MI ME DAN ALERGIA ESTAS MOTOS ¡¡¡¡" , es un comentario que se puede evitar en la edición, aunque sea un bocazas luego puede rectificar y no poner nada sobre esa alusión, y si lo pone es 2 veces intencionada la afirmación. Es normal, cuando alguien se mete con mi chica suelo saltar, ante todo respeto y humildad.  Un saludo

KTM 990S 2007 con un par de ACRA

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #35 en: Junio 03, 2013, 11:51:16 am »
Por cierto no se si habéis leído el libro de Fabián Barrio. Este si que es un verdadero crack. Uno de los libros mas conmovedores y mejor escritos que yo he leído de cualquier genero.

Desconectado Ktrrero

• PILOTO
« Respuesta #36 en: Junio 03, 2013, 02:22:24 pm »
Por cierto no se si habéis leído el libro de Fabián Barrio. Este si que es un verdadero crack. Uno de los libros mas conmovedores y mejor escritos que yo he leído de cualquier genero.

Este no es el de la translap, de "Salí a dar una vuelta"??
No hay mayor distancia, que cuando no se sabe a donde se va.

KTM 990 Adv. 2012

Desconectado Cherokee
  • PILOTO
« Respuesta #37 en: Junio 03, 2013, 02:40:40 pm »
Con la tontería ya van 4 paginas hablando del Silvestre, que es lo que queda al final...

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #38 en: Junio 03, 2013, 02:55:05 pm »
De momento lo que queda de bueno es un tema de discusión que el foro está muy aburrido últimamente y estás cosas son las que le dan un poco de vida
Porque por lo demás ....una batería por aqui,  un embrague gastado por allá,  a uno que le suena algo en el bolsillo........ Vamos que somos unos aburridos ¡¡¡
Con lo bien que se lo pasan en otros foros,  que si un pistón ha salido volando,  que si el retén del cardan pierde,  que si el retén del primario me ha chafao el embrague,  que si el amortiguador trasero se ha ido al carajo..........(esto es sarcasmo ehh no se me enfaden)

LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #39 en: Junio 03, 2013, 03:33:52 pm »
Este no es el de la translap, de "Salí a dar una vuelta"??

asi es... igual ya lo leyo todo el mundo. yo lo acabo de terminar. es un relato conmovedor. cero marketing