Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Miquel silvestre pone en entredicho a KTM  (Leído 34858 veces)

Desconectado archipelagos
  • APRENDIZ
  • **
Re:Miquel silvestre pone en entredicho a KTM
« Respuesta #40 en: Junio 03, 2013, 03:38:40 pm »
y este es otro fiera.
dio la vuelta al mundo en una ktm 640!!!
lo conoceis?

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #41 en: Junio 03, 2013, 04:48:02 pm »
Este no es el de la translap, de "Salí a dar una vuelta"??

El mismo...., yo le estuve siguiendo muchos meses en su viaje por el mundo. El caso de Fabián, es un caso atípico, ya que es el menos motero de entre los moteros que conocido..., y el mismo lo dice, que su viaje fue mas´una expeincia vital que otra cosa, la moto fue lo de menos...

Ahora creo que está algo jodidillo, volver de un viaje de casi 2 años..., y no saber que hacer con tu vida.

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #42 en: Junio 03, 2013, 04:59:37 pm »
Y también estoy con la corriente de Hellfire y demás..., que un tío diga que le da alergia KTM..., hombre no es para matarlo., no??
Yo siempre he pensado que la mejor moto del mundo es la que tengo a cada momento..., hoy KTM , mañana se verá.
KTM, y todas las marcas,  son organizaciones que sólo piensan en vender, y cuanto más mejor, y si este hombre está en nómina de los alemanes, pues tiene cierto sentido que diga lo que dice.

Que las Katys son ciertamente especiales, seguro, igual que los tios (y alguna tia) que las monta, son para gente con caracter... :D :D

Con Miquel yo comparto su aficción por la cerveza fria, y pese a que conduce una BMW, no lo decapitaría (al menos hoy). ;)

Desconectado archipelagos
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #43 en: Junio 03, 2013, 05:34:57 pm »
El mismo...., yo le estuve siguiendo muchos meses en su viaje por el mundo. El caso de Fabián, es un caso atípico, ya que es el menos motero de entre los moteros que conocido..., y el mismo lo dice, que su viaje fue mas´una expeincia vital que otra cosa, la moto fue lo de menos...

Ahora creo que está algo jodidillo, volver de un viaje de casi 2 años..., y no saber que hacer con tu vida.

Si le conoces dile de mi parte que por favor no deje de escribir.
Yo le voy a comprar cada libro que saque.

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #44 en: Junio 03, 2013, 05:47:38 pm »

Si le conoces dile de mi parte que por favor no deje de escribir.
Yo le voy a comprar cada libro que saque.

No le conozco en persona, más allá de algún mail que nos hemos cruzado, pero el tio escribe de lujo, eso es verdad. Tiene una web muy buena ( o tenía), y suele hacer eventos para presentar el vieje y demás, es de Madrid, aunque de origen gallego.

Es el caso de un tío que "murió de exito " en los negocios, y un buen día,  cogió 100.000 €, lo dejó todo (es soltero eso si),  y se fue a dar la vuelta al mundo sobre un dominator y solo...., con un par si señor.

la web es www.Saliadarunavuelta.com

Si no la conoceis, echar un ojo, os va a gustar, no son historias moteras, que alguna tb hay, si no la crónica de un viajero un poco pallá!  ;)

Desconectado Ktrrero

• PILOTO
« Respuesta #45 en: Junio 03, 2013, 07:28:34 pm »
Con lo bien que se lo pasan en otros foros,  que si un pistón ha salido volando,  que si el retén del cardan pierde,  que si el retén del primario me ha chafao el embrague,  que si el amortiguador trasero se ha ido al carajo..........(esto es sarcasmo ehh no se me enfaden)

;D ;D ;D
No hay mayor distancia, que cuando no se sabe a donde se va.

KTM 990 Adv. 2012

Desconectado Ktrrero

• PILOTO
« Respuesta #46 en: Junio 03, 2013, 07:37:47 pm »
No le conozco en persona, más allá de algún mail que nos hemos cruzado, pero el tio escribe de lujo, eso es verdad. Tiene una web muy buena ( o tenía), y suele hacer eventos para presentar el vieje y demás, es de Madrid, aunque de origen gallego.

Es el caso de un tío que "murió de exito " en los negocios, y un buen día,  cogió 100.000 €, lo dejó todo (es soltero eso si),  y se fue a dar la vuelta al mundo sobre un dominator y solo...., con un par si señor.

la web es www.Saliadarunavuelta.com

Si no la conoceis, echar un ojo, os va a gustar, no son historias moteras, que alguna tb hay, si no la crónica de un viajero un poco pallá!  ;)

A mí, lo que me chocó de este pavo, fué que en una presentación, me quería convencer que todo eso lo hizo con muy poco dinero. Me decía que cualquier persona en el paro, lo podía hacer, pero cuando se depidió de todo el mundo, para enganchar el carro que llevaba a la moto, trajo un pedazo de GR Mercedes, que no bajaba de 120.000 €. yo me dije, "con un par, si señor"
manda cojones.

la moto que escogió, me parece que fué una transalp 650.

No hay mayor distancia, que cuando no se sabe a donde se va.

KTM 990 Adv. 2012

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #47 en: Junio 03, 2013, 09:14:00 pm »
A mí, lo que me chocó de este pavo, fué que en una presentación, me quería convencer que todo eso lo hizo con muy poco dinero. Me decía que cualquier persona en el paro, lo podía hacer, pero cuando se depidió de todo el mundo, para enganchar el carro que llevaba a la moto, trajo un pedazo de GR Mercedes, que no bajaba de 120.000 €. yo me dije, "con un par, si señor"
manda cojones.

la moto que escogió, me parece que fué una transalp 650.

100.000 € en dos años, salen a menos de 140 € dia para comer, dormir, cenar, gasolina, etc..., eso si, hay que tenerlos. ;D ;D
El tio tenía una punto com, y por lo visto le fue bien..., un día se rayó, se lió la manta al cuello y se largo.
No fue un viaje de lujo ni mucho menos..., y efectivamente fue con una transalp , llamada fefa.
La eligió por su simplicidad mecanica...y facilidad para encontrar recambios everywhere...

Desconectado CAGANER

• PRO
Re: Miquel silvestre pone en entredicho a KTM
« Respuesta #48 en: Junio 03, 2013, 10:24:09 pm »
Lo bueno del silvestre es que es colchonero y no merengon hehe

Desconectado ktmato
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #49 en: Junio 03, 2013, 10:28:58 pm »
El video de KTM demuestra que no tiene ni santa idea y que se tira el rollo debido al patrocinio de BMW...son dos tornillos, si no me equivoco de 10,  para hacer bascular el cubrecarter completo y unas pinzas....no digo que con el tiempo, los viajes y los años no haya cogido experiencia. Pero a día de hoy como comentaba alguien por ahí, todo aquel que tenga una moto, algo de pasta, sin ataduras y un poco de arrojo se da la vuelta al mundo.