Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
100.000 € en dos años, salen a menos de 140 € dia para comer, dormir, cenar, gasolina, etc..., eso si, hay que tenerlos. El tio tenía una punto com, y por lo visto le fue bien..., un día se rayó, se lió la manta al cuello y se largo.No fue un viaje de lujo ni mucho menos..., y efectivamente fue con una transalp , llamada fefa.La eligió por su simplicidad mecanica...y facilidad para encontrar recambios everywhere...
Lo bueno del silvestre es que es colchonero y no merengon hehe
Pues yo creo que el titulo de este post es incorrecto, debería ser: el tal "Miguel Silvestre se pone en entredicho al no tener ni p... idea de motos"
Hola a todos!! Para mi este tio tampoco tiene ni idea de motos y lo que es aún peor, no tiene ni idea de tratar a la gente de los lugares por los que ha pasado, es un tío que va de chulo y un faltón. Para mi Miquel Silvestre no hace más que desprestigiar claramente al mundo de la moto-aventura. Yo también he viajado en solitario, como otros muchos, y desde luego no me he gastado ese dinero ni he dormido en hoteles como él, vaya aventura no me fastidies.Además, en una de sus superentrevistas dijo que estaba pensando en dejar pronto la moto, qué motero se plantea eso en su vida??El mundo está lleno de fantasmas y algún que otro fantasmón.