Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Miquel silvestre pone en entredicho a KTM  (Leído 34852 veces)

Desconectado SentoKTM

• APRENDIZ
  • **
Re:Miquel silvestre pone en entredicho a KTM
« Respuesta #50 en: Junio 04, 2013, 12:19:45 am »
100.000 € en dos años, salen a menos de 140 € dia para comer, dormir, cenar, gasolina, etc..., eso si, hay que tenerlos. ;D ;D
El tio tenía una punto com, y por lo visto le fue bien..., un día se rayó, se lió la manta al cuello y se largo.
No fue un viaje de lujo ni mucho menos..., y efectivamente fue con una transalp , llamada fefa.
La eligió por su simplicidad mecanica...y facilidad para encontrar recambios everywhere...

Desde luego no es un chollo ni se debe de estar "orgulloso" bajo mi punto de vista el gastar 140€ al dia en un viaje.

Yo me fui de viaje con una VStrom y cerca de 35.000km, 2 personas y gastabamos entre los dos una media de 50€ al dia, no mas. Y ahi se incluia gasolina, alojamiento y manutencion basica. Nos haciamos al dia cerca de 400km y nada de dormir en hoteles. De camping y albergue que es lo barato, aunque tambien lo mas coñazo claro. Y de lo demas no nos cortabamos en nada, o al menos no demasiado. Nos comprabamos nuestras cosas, restaurantes de vez en cuando, algun hotel tambien cayó...

A mi gastar 140€ al dia, por muy de ruta que estes, me parece bastante bastante. Hay que ir a lo "grande" para gastar eso
« Última modificación: Junio 04, 2013, 12:38:56 am por SentoKTM »

Desconectado archipelagos
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #51 en: Junio 04, 2013, 12:33:41 am »
Cada cual que viaje como quiera y gastando en lo que le parezca. Para mi el valor de el libro de Fabián esta en el relato. Este libro no es ni mucho menos un diario. Pienso que tiene mucha calidad literaria. Si Fabián tiene dinero y un coche grande genial. Si no fue la persona que mas sufrió dando la vuelta al mundo pues no pasa nada. Esta bien que estemos de crisis pero me parece extraño el pensar en estos viajes como una carrera a ver quien gasta menos. Francamente a quien le importa mas allá de los consejos que nos pudieran dar para economizar cuando nosotros salgamos?

En cualquier caso ahí esta el búfalo probando que con muy poco dinero y mucha cara y desparpajo se llega igual de lejos. También es evidente...

Desconectado dmonster
  • PILOTO
  • Adventure 2009 Orange - 1190 Adventure R 2014
« Respuesta #52 en: Junio 15, 2013, 01:40:57 pm »
No me ha hecho falta terminar de ver el video. La verdad es que este tio me parecía bastante coherente y enamorado de las motos en unos cuantos videos que ya había visto de sus peripecias. Pero es que con el comentario de "me dan alergia estas motos" me demuestra dos cosas, una que parece que le han comido la cabeza, y otra que no tiene ni idea de lo que dice y aun asi se permite el lujo de hablar de algo que es evidente que desconoce. En mi opinión lo único que ha hecho es quedar como un absoluto sobrado y sobre todo como un perfecto maleducado. No digo mas. Saludos.

Desconectado josem
  • APRENDIZ
  • **
Re: Miquel silvestre pone en entredicho a KTM
« Respuesta #53 en: Junio 18, 2013, 12:08:27 pm »
Lo bueno del silvestre es que es colchonero y no merengon hehe
pues eso ya demuestra que no tiene ni p idea ni de motos...ni de fútbol.

Desconectado CAGANER

• PRO
« Respuesta #54 en: Junio 18, 2013, 12:54:22 pm »
hahaha me desorino

Desconectado José María

• PRO
« Respuesta #55 en: Junio 18, 2013, 04:05:11 pm »
Pues yo creo que el titulo de este post es incorrecto, debería ser: el tal "Miguel Silvestre se pone en entredicho al no tener ni p... idea de motos"

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #56 en: Junio 18, 2013, 06:47:42 pm »
Pues yo creo que el titulo de este post es incorrecto, debería ser: el tal "Miguel Silvestre se pone en entredicho al no tener ni p... idea de motos"

;D ;D ;D
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado ktmato
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #57 en: Junio 18, 2013, 08:20:49 pm »
+1 Ese nuevo título es el que le pega....y demuestra que lo que el hace lo hace cualquiera con tiempo y dinero y si ya te patrocina una marca ni digamos.....

Desconectado netektm
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #58 en: Junio 19, 2013, 05:06:54 pm »
Hola a todos!! Para mi este tio tampoco  tiene ni idea de motos y lo que es aún peor, no tiene ni idea de tratar a la gente de los lugares por los que ha pasado, es un tío que va de chulo y un faltón. Para mi Miquel Silvestre no hace más que desprestigiar claramente al mundo de la moto-aventura. Yo también he viajado en solitario, como otros muchos, y desde luego no me he gastado ese dinero ni he dormido en hoteles como él, vaya aventura no me fastidies.
Además, en una de sus superentrevistas dijo que estaba pensando en dejar pronto la moto, qué motero se plantea eso en su vida??
El mundo está lleno de fantasmas y algún que otro fantasmón.

Desconectado José María

• PRO
« Respuesta #59 en: Junio 19, 2013, 05:08:39 pm »
Hola a todos!! Para mi este tio tampoco  tiene ni idea de motos y lo que es aún peor, no tiene ni idea de tratar a la gente de los lugares por los que ha pasado, es un tío que va de chulo y un faltón. Para mi Miquel Silvestre no hace más que desprestigiar claramente al mundo de la moto-aventura. Yo también he viajado en solitario, como otros muchos, y desde luego no me he gastado ese dinero ni he dormido en hoteles como él, vaya aventura no me fastidies.
Además, en una de sus superentrevistas dijo que estaba pensando en dejar pronto la moto, qué motero se plantea eso en su vida??
El mundo está lleno de fantasmas y algún que otro fantasmón.

Estoy buscando el botón de me gusta y no lo encuentro  ;D