Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Miquel silvestre pone en entredicho a KTM  (Leído 34851 veces)

Desconectado SentoKTM

• APRENDIZ
  • **
Re:Miquel silvestre pone en entredicho a KTM
« Respuesta #60 en: Junio 21, 2013, 06:58:59 pm »
Publicidad!!!! Donde????

Desconectado Hellfire

• PRO
« Respuesta #61 en: Junio 21, 2013, 07:26:40 pm »
 ;D ;D a ti te gusta la polémica  ;D ;D

Desconectado turi_ahiesna

• PRO
« Respuesta #62 en: Junio 21, 2013, 08:16:13 pm »
Es muuu TONTO. No se como BMW permite a este fantoche hablar de su producto, yo creo que es KTM la que le paga no me jodas.

Le invito a el proximo Raid, yo le pago el raid, la gasolina, las ruedas y los paradores. Pero que venga con esa moto que los moñas iremos con nuestras motos inacesibles y complicadas.

Impresionante cuando sigue al todo terreno. juas juas

Pd. Tambien le incluyo una tableta de pastillas de cetricina (por lo de la alergia ya sabeis). :o :o
« Última modificación: Junio 23, 2013, 08:30:37 pm por turi_ahiesna »
KTM 990 Adventure'06   KTM 250 EXC 2T'08   HONDA XR 600'91

Desconectado SentoKTM

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #63 en: Junio 21, 2013, 08:24:43 pm »
;D ;D a ti te gusta la polémica  ;D ;D

XD XD XD No me gusta la polemica, pero como todos los hilos que veo activos son de partes del lc8 que aun no tengo, pues por seguir un hilo mas o menos interesante! :D :D

Desconectado lc8mano
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #64 en: Junio 21, 2013, 11:18:17 pm »
pues que quereis que os diga yo no le habia visto nunca ,pero por lo que veo este es gilipollas por muy temprano que se levante

Desconectado alfventure

• PRO
« Respuesta #65 en: Junio 22, 2013, 10:13:55 am »
Me gusta ser imparcial y sobre todo no hablar de la gente que no conozco pero tengo un par de comentarios sobre este video de moñas o no moñas:

1- No se porque le dice al aguila "my friend my friend", todo el mundo sabe que las aguilas no hablan ingles.

2 - Los moñas se compran un coche para ir despacio, será que él ha pasado como un rayo por el mismo sitio (me ha parecido ver una abuelita con taca-taca adelantandole)

3 - En una cosa tiene razón, si eres un moñas no te compres esa moto ..... es para supermoñas!!!!

Llevo 9 años con mi KTM y los que me quedan, no ha habido una moto en mi vida que me haya dado tanto y esta moto si que no es para moñas pero que cada uno haga lo que quiera con su dinero y se compre la moto que le apetezca, moñas o no moñas todos compartimos la misma pasion por las dos ruedas y eso ya nos hace diferentes, independientemente de la marca todos somos moteros y tras 32 años montando en moto todavía me emociono cuando me cruzo con otro motero y nos saludamos independientemente de si se o no se donde lleva la bateria su moto.

Vssss a todos

Desconectado Side

• PILOTO
« Respuesta #66 en: Junio 22, 2013, 12:17:04 pm »
Mi prima sí tiene peligro.

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #67 en: Junio 23, 2013, 08:40:03 pm »
aunque nos parecemos.....no somos iguales.......... ;)

LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado turi_ahiesna

• PRO
« Respuesta #68 en: Junio 30, 2013, 10:43:13 am »
Yo no digo na, pero deberias probar los karoo3, son la po__a dice el Miliki este (Que me disculpe Miliki, pero este esta haciendo una carrera de payaso), que lleva 10000 km con los neumaticos y va sacando unos primeros planos en el seg 47 del video se aprecia perfectamente que es un neumatico nuevo.  Con 10000 km saca el trasero que se ve el brillo caracteristico de los neumaticos nuevos.

PIIIIIIIII PPIIIIIIII PIIIIIIIII.(Censurado)

Pido disculpas por mi anterior comentario diciendo que es  muuu tonto, es lo de despues.
KTM 990 Adventure'06   KTM 250 EXC 2T'08   HONDA XR 600'91

Desconectado rotondas
  • PILOTO
    • Una de viajes en moto
« Respuesta #69 en: Junio 30, 2013, 04:08:19 pm »
Hombre, lleva 10000Km la moto, los neumaticos son nuevos.

Los vuelve a mostrar cuando la moto marca unos 3000Km mas y el trasero se ve claramente gastado por el centro. Mas o menos como si hubiera ido con unos tkc.

Pero si, el tio es bastante cargante.
A otra cosa mariposa