Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
Hola
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950
Motor 990 & 950
(Moderador:
robeitor
)
Mapeado Akra en escape Dominator polaco
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
2
3
[
4
]
5
Autor
Tema: Mapeado Akra en escape Dominator polaco (Leído 25654 veces)
angellargo
APRENDIZ
Re:Mapeado Akra en escape Dominator polaco
«
Respuesta #30 en:
Junio 25, 2013, 06:49:44 pm »
Hoy sólo he ido a SMR a poner el mapeado, y vuelta a casa por ciudad, vamos, que no he notado mucho, sólo que no petardea en las retenciones...hasta que no salga a carretera no te puedo decir.
Lo de los tornillos también lo pensé yo.....creo que es buena idea.
Jorditgn
PILOTO
«
Respuesta #31 en:
Julio 02, 2013, 05:15:27 pm »
La moto no va bien con el mapeado de serie? Porque yo no considero que mi moto con escapes de serie vaya mal, y el mapeado akra aumenta el consumo, indarktm se hizo sus 34.000 km con los leovince y mapeado de serie.
MODELO / ADVENTURE ABS GRIS
AÑO MODELO / 2006
AÑO DE COMPRA NUEVA / 2008
KM/ 43000
EMPUJADOR SIGUTECH, BOMBA DE AGUA 2009,
FILTRO AIRE BMC
angellargo
APRENDIZ
«
Respuesta #32 en:
Julio 02, 2013, 05:28:24 pm »
La moto no va mal con los escapes de serie y el mapeado de serie, pero al cambiar los escapes por razones de peso, temperatura, etc,,,,la moto va mejor cambiando el mapeado (sonido, suavidad,,,). O eso me parece a mi, que cuando cambié los escapes con el mapeado original, petardeaba que me daba un poco de vergüenza del ruido que hacía...
Migue_vlc
KTM SENSEI
KTM 990 ADV R 2010
«
Respuesta #33 en:
Julio 02, 2013, 06:44:14 pm »
En los modelos R el cambio de mapa se hace necesario. La moto es otra con el mapa Akra. A mi se me calaba al salir de los semaforos y todo con el mapa de serie. Era muy torpona. Fue cambiarlo gracias a un compañero del foro que me lo hizo y la moto es otra. Yo le quité también el SAS (con tapón físico), y anulé las sondas lambda. De paso puse un flitro de alto flujo, y la moto es un cañon. Mucho mejor ahora que cuando la compré. Lo del consumo, pues aprendes a llevarlo...y ya está.
Sintuercas
APRENDIZ
«
Respuesta #34 en:
Agosto 08, 2013, 04:23:40 pm »
Hola Rudy, buscando por San Google encontre este foro y a ti con el. A ver si me puedes ayudar.
He comprado el mismo escape que llevas, un Dominator ovalado y no soy capaz de ponerlo, hasta el punto de que le he pedido al polaco la devolución del dinero. El tema esta en que no cabe entre el tubo y el chasis, roza un poco. Si no te importa me podrias explicar mas o menos que hiciste tú? Me tiene aburrido esto...
Rudy
APRENDIZ
KTM 990 ADVENTURE 2012 BLANCA
«
Respuesta #35 en:
Agosto 08, 2013, 05:47:16 pm »
Hola Sintuercas, yo lo puse un pelitin inclinado hacia adentro por la parte inferior. No se si es que a ti te lo haya mandado con el enganche un poquito virado, no se ¡¡¡¡¡¡¡. La cosa es que el mio acoplo bastante bien, eso si virado un pelitin.
Lo que si que te recomiendo es que los tornillitos de allen que te envia para ponerlo los mandes muy lejos y le pongas unos hexagonales mas largos y con unas arandelas grover, para evitar que con las vibraciones los pierdas.
No se si te he ayudado en algo, sino preguntame a ver si entre los dos sacamos algo, un saludo.
TODO VA A SALIR BIEN.
Sintuercas
APRENDIZ
Re: Mapeado Akra en escape Dominator polaco
«
Respuesta #36 en:
Agosto 08, 2013, 08:27:12 pm »
A mi me trae de cabeza y el polaco cabezón lo único que hace es decirme que "¿por que no lo atornillo?" (en inglès) y yo "por que no cabe" (en inglés). Luego ye dejo unas fotos para que medio veas el problema...el lunes los llevare a el taller de confianza a ver que dicen y si no pués abro una disputa en paypal y que ellos vean...
El tema esta en que lo ponga como lo ponga no cabe entre el tubo y el chasis, tocan los tornillos y si no el adaptador o arandela esa de los tres tornillos.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Rudy
APRENDIZ
«
Respuesta #37 en:
Agosto 09, 2013, 03:08:19 pm »
A ver si es que cambia por el año de fabricación de la moto, la mia es del 2012. Es que si no yo tampoco me explico por que leches no te ha de acoplar si en la mia si que entro.
En fin que tengas suerte y te lo coloquen en el taller y si no como dices a una mala se lo devuelves. De todas formas en el foro hay otro compañero que le puso otros polacos y a el tambien le acoplaron bien.
Un abrazo y cuentanos que solucion le das.
TODO VA A SALIR BIEN.
Sintuercas
APRENDIZ
Re: Mapeado Akra en escape Dominator polaco
«
Respuesta #38 en:
Agosto 16, 2013, 08:52:03 am »
Después de intentar todo no poder ponerlo asi que le pedí la devolución y me dijo que no, que apretara tornillos...
Solución, abri una incidencia en paypal y a las pocas horas me dijeron que los mandara de vuelta.
Cuando todo a sido tan rápido pienso que ya tendrá algún antecedente.
Cuando me llegue el dinero pues buscaré algún otro...
Un saludo...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Rudy
APRENDIZ
«
Respuesta #39 en:
Agosto 16, 2013, 10:07:17 am »
Pues nada lo dicho, sino te servian por lo que fuese, devueltos y a otra cosa.
Seguro que encuentras algo a tu gusto, ahora no creo que a tan buen precio
TODO VA A SALIR BIEN.
Imprimir
Páginas:
1
2
3
[
4
]
5
« anterior