Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: 15 min idle trick  (Leído 22605 veces)

Desconectado claferal

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1609
Re: 15 min idle trick
« Respuesta #20 en: Agosto 28, 2009, 11:52:17 pm »
Despues de chequear el tema con otras fuentes "oficiales" ya hay respuestas a las dudas que ten?amos:

  • Este proceso recalibra totamente la inyecci?n seg?n las necesidades del motor y sin necesidad de resetear la centralita de la inyeccion
  • El resetear ayuda en muchos casos. Imaginad el caso de una moto en la que el TPS toma una medida de gas erronea. Entonces no mantendr? ni siquiera el ralenti y no arrancar?. En casos como est? es necesario resetear
  • El tiempo del proceso no son 15min. Este tiempo  se estableci? desde fabrica el primer a?o. Despu?s en la formaci?n de los mec?nicos se le llam? el truco de los 10min. Si se estud?a el proceso con el programa de la inyecci?n conectado se puede ver que en muchos casos 5 minutos basta para que la inyecci?n est? totalmente parametrizada

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5007
    • KTM LC8
Re: 15 min idle trick
« Respuesta #21 en: Agosto 30, 2009, 12:55:40 pm »
buenas!

la primera vez que me salio el fallo de que el ralenti se matuviese a 4000rpm, recorde el truquillo de dejarla arrancada y no lo deje ni 10 minutos, e hizo efecto.

saludos

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1561
Re: 15 min idle trick
« Respuesta #22 en: Agosto 30, 2009, 02:14:04 pm »
Tericamente el reset son 15, en 10 minutos tengo mis dudas. Pero si se recalibro la inyeccion bien aunque no creo que sea por reseteo

Desconectado claferal

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1609
Re: 15 min idle trick
« Respuesta #23 en: Agosto 30, 2009, 06:16:07 pm »
A los mec?nicos KTM ahora les ense?a el truco de los 10minutos. As? que se han ganado 5minutos.

Realmente si se monitoriza el proceso por la herramienta de inyecci?n el proceso dura entre 5  y 10 minutos.

La informacion esta constrastada con el centro de formacion de KTM USA