Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Tornillo vaciado tanque aceite pasado  (Leído 16332 veces)

Desconectado CAGANER

• PRO
Re:Tornillo vaciado tanque aceite pasado
« Respuesta #20 en: Julio 08, 2013, 02:51:23 pm »
Siendo honestos, ¿cuanto tiempo os tiráis en cambiar aceite, filtro, limpiar tamiz plano y el otro cilíndrico, montar y rellenar? dejándolo limpito y tal y cual...

Yo me tiré 3h y pico. Gastando un rollo de scottex, 4 metros cuadraos de cartón y el cabreo de la doña por dejar el garaje que ni el prestige.

En la última revisión, a esa operación sumándole cambio de bujías y verificación holgura de válvulas, me cobraron 2.5h de mano de obra. A mi no me salen las cuentas.

O son unos supercracks del taller con carracas en los dedos o ni de coña cambian aceite desmontando media moto.

Con la moto vertical, si se aspira con varilla recta no vacías ni la mitad del depósito. Pero quizás si alguien te ayuda y a medida que aspiras, tumbas la moto hacia la derecha, lo dejas limpito del tó.

eh o no eh?

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #21 en: Julio 08, 2013, 02:56:03 pm »
yo sigo prefiriendo vaciar bien e ir moviendo la moto para que drene todo lo posible.

Puestos a correr se puede apurar mucho el tiempo, pero como lo suelo hacer sin prisas, haciendo las cosas bien y con mesura, pues ni cuento el tiempo....jajaja

Yo dudo que en el taller se esmeren mucho, no les interesa y no les sale rentable, sacan aceite(el que sale sin mover la moto ni tumbarla ni esperar mucho, es decir, quita tapon pon tapon) los tamices ni tocarlos, si acaso el de aspiración del tanque hacia el cárter y tirando que corre el tiempo.

Se ahorraría mucho tiempo instalando el prolongador del que hablamos, me gustaría que hay que pedir para instalarlo, estaría muy bien la verdad, aunque ya tengo fabricado un embudo que no me mancha casi nada la moto.

Un saludo!

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #22 en: Julio 08, 2013, 09:20:18 pm »

Yo me tiré 3h y pico. Gastando un rollo de scottex, 4 metros cuadraos de cartón y el cabreo de la doña por dejar el garaje que ni el prestige.

;D ;D ;D  hombre.......tres horas .........es un poco mucho ¡¡¡¡¡¡ jajaja  ;D  ;D
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado CAGANER

• PRO
Re: Tornillo vaciado tanque aceite pasado
« Respuesta #23 en: Julio 08, 2013, 10:08:31 pm »
yo le doy mucho amol y carisiah ya tu sabeh

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
Re: Tornillo vaciado tanque aceite pasado
« Respuesta #24 en: Julio 25, 2013, 09:47:38 am »
Al final la rosca interior estaba hecha una mierda, he sacado el tanque patea repararlo e instalarle el prolongador del tornillo vaciado y he instalado el tanque de repuesto, al final es más sencillo de lo que parece, solamente hay que tener muy claro un par de cosas y listo.

Enviado desde mi KTM LC8

Desconectado turi_ahiesna

• PRO
« Respuesta #25 en: Julio 26, 2013, 12:54:16 pm »
Parte de la idea que para repararlo, casi con toda seguridad lo tienes que desmontar. Yo auque pudiese hacer unas roscas mayores sobre las viejas lo desmontaria para limpiarlo bien.

Yo pondria el de la "otra"(como todos tenemos una moto en el garage de recambio como robietor),  e intentaria reparar este.

Eso pasa por dejar nuestra moto a cualquier aprieta tuercas.

8)

Ya te lo deciamos.
KTM 990 Adventure'06   KTM 250 EXC 2T'08   HONDA XR 600'91

Desconectado alfventure

• PRO
« Respuesta #26 en: Julio 27, 2013, 12:57:18 pm »
afortunado tu que tienes deposito de reserva   :D :D :D, yo voy detras de uno de segunda mano baratito pero de momento tiro con un tornillo de metrica mayor, aguantar aguanta bien así que seguiré esperando un chollo por ebay :):) que no tengo prisa.

Me alegro que lo hayas solucionado Robeitor