Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Primeras impresiones  (Leído 10506 veces)

Desconectado samuelps1
  • APRENDIZ
  • **
Re:Primeras impresiones
« Respuesta #10 en: Julio 01, 2013, 11:31:32 pm »
felicidades, te lo digo yo que también vengo de una AT del 93, y mira que sigue yendo bien la jodida Honda, pero esto es otro cantar... Yo espero estabilizar consumos cuando me estabilice yo con el puño  :o

Desconectado makeyjan
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #11 en: Julio 02, 2013, 07:28:01 am »
Si que tengo ganas de provarla por pistas, lo unico es que me la han dado con unos pireli scorpion muuuuuuy asfalticos.

Samuel, la moto que tienes tu la iba a comprar yo... Enhorabuena a ti tambien ;)

Desconectado samuelps1
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #12 en: Julio 04, 2013, 01:20:50 am »

Samuel, la moto que tienes tu la iba a comprar yo... Enhorabuena a ti tambien ;)

Me alegro que hayas encontrado una igual o mejor

Saludosss
« Última modificación: Julio 05, 2013, 10:24:00 am por samuelps1 »

Desconectado panhoramix

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #13 en: Julio 05, 2013, 01:39:05 am »
Enhorabuena por la adquisicion.
Yo suelo usar la 990 para viajar con paquete y maletas y tambien se me dormia la mano en cruceros de 140/150 km.Generalmente solo pasa en autovia, en carreteras reviradas y campo nuca te pasara.
Es debido a la vibracion de la propia caña del acelerador,produce un hormigueo que te deja la mano tonta,cuando vas a frenar la mano no te responde.
Yo lo solucione de manera rapida,comoda y barata introduciendo una junta torica por el extremo exterior del puño del gas,(entre las dos piezas que forman la caña del gas)asi se mitiga esa vibracion que te duerme la mano en velocidad crucero y todavia permite que el mando del gas retorne suavemente cuando sueltas el acelerador.
Si decides hacerlo la medida de la torica no es dificil de encontrar debe ser de 22mm diametro interior y 24 mm de diametro exteriror(si pones mas diametro exterior el acelerador ya no retornara suavemente).
Yo lo hice y estoy super satisfecho con el resultado.
Que disfrutes tu nueva maquina.

Desconectado makeyjan
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #14 en: Julio 07, 2013, 01:30:05 pm »
La verdad es que casa vez estoy mas contento con la máquina!

Esta samana la he usado para ir al trabajo y poco mas, este fin de semana no la he podido usar, pero al que viene quiero salir un rato.

Lo del acelerador, no se si es que me estoy acostumbrando o que, pero lo noto menos. En mi anterior moto (africa) no le pasaba. ¿Puede ser que sea por las contrapesas de manillar?
En la Katy no vienen. ¿Se le pueden poner?

Otra cosa que he notado es la respuesta en bajos, bueno en "muy bajos". Me he dado cuenta que hay que acelerar un poquito mas que con la otra, que admitia salir casi a relenti ;)

No es que me moleste, pero ¿hay alguna manera de mejorar esa respuesta? He leido algo de repros, y como la moto es de segunda mano, comprada en una tienda, vamos que no conozco al dueno ¿Como puedo saber cual es la que llevo?

Perdonar el tocho...

Desconectado makeyjan
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #15 en: Julio 07, 2013, 02:13:29 pm »
Panoramix, probaré lo de la junta torica.

¿Tiene que ver los puños calefactables?

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #16 en: Julio 07, 2013, 08:38:51 pm »
La verdad es que casa vez estoy mas contento con la máquina!

Esta samana la he usado para ir al trabajo y poco mas, este fin de semana no la he podido usar, pero al que viene quiero salir un rato.

Lo del acelerador, no se si es que me estoy acostumbrando o que, pero lo noto menos. En mi anterior moto (africa) no le pasaba. ¿Puede ser que sea por las contrapesas de manillar?
En la Katy no vienen. ¿Se le pueden poner?

Otra cosa que he notado es la respuesta en bajos, bueno en "muy bajos". Me he dado cuenta que hay que acelerar un poquito mas que con la otra, que admitia salir casi a relenti ;)

No es que me moleste, pero ¿hay alguna manera de mejorar esa respuesta? He leido algo de repros, y como la moto es de segunda mano, comprada en una tienda, vamos que no conozco al dueno ¿Como puedo saber cual es la que llevo?

Perdonar el tocho...

Revisa el mapa que lleva la moto y que sea el más adecuado al  modelo / año. Hay un post en el foro sobre el uso del tune ecu.
La combinación de cambio de escapes, mapas, flitro y si me apuras transmisión (salen con42 dientes atrás pero existe la opción de 45), convierte a esta moto en un tractor autentico... ;D ;D,

Desconectado makeyjan
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #17 en: Julio 08, 2013, 12:23:27 am »
Gracias Miguel... A ver como lo hago!

Desconectado panhoramix

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #18 en: Julio 08, 2013, 12:46:21 pm »
Lo de la junta torica para evitar vibracion puño gas es con puños originales no calefactados,si ademas le colocas unos manguitos de espuma lo notoras menos aun.
En cuanto a las coces por debajo de 3000rpm a mi me solucionaron reprogramando la centralita,mi kayty es de 2010 y me pusieron un software mas nuevo, con el mejoró mucho.
Si ademas le colocas el plato trasero de 45 dientes en lugar de 42 mejoraras mucho esa sensacion y ademas en puertos de montaña iras mucho mejor sin andar jugando tanto con el canvio de marchas.
En autovia no penalizas mucho ya que esa moto tiene unos desarrollos larguisimos y ademas obtendras recuperaciones mas brillantes.
Yo tambien canvie de una africa a la katy,olvidaras pronto la africa seguro ;)