Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Voy a mover hilos para hacer lo segundo Por cierto, volviendo al tema que dió origen al hilo, no se si fiarme mucho de la información pero ayer me comentó el dueño de un concesionario Ktm que en Canadá habían dejado de comercializarse las nuevas GS 1200 de agua. Como muchos sabréis ese nuevo motor está "parcialmente liquid cooled". Las partes que reciben más calor, como el cilindro, están ahora refrigeradas por agua mientras que otras partes no tan sensibles como las culatas siguen refrigerándose recibiendo el flujo de aire del exterior como ha sido norma en los bóxer de toda la vida. Pues bien, resulta que esa diferencia entre el ahora "sobrerefrigerado" cilindro y la culata provoca roturas. No se si darle mucha credibilidad pero eso es lo que me dijo
con respecto al foro ktmspain, yo lo frecuento a ver si vendo las maletas de al adventure, y lo veo un poco parado, o mejor muy parado, sobre todo en el tema adventure, aunque la verdad es que ultimamente hay poco movimiento en todos lados.tecnicamente yo creo que el foro LC8 esmuy superior, mas que nada por la experiencia de muchos de los que aqui estan.pero si que es cierto que muchas de esas personas ya casi no participan
no deis caña a las gs que luego nos ponen a parir¡¡¡¡ jajaja venga que es seguro que es trola, seria demasiado ¡¡¡¡asi que la 1190 tiene asiento calefactado de serie...........mmm me gusta ¡¡¡.......y tiene 190000 cv.......mmm me gusta¡¡¡