Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: COMPARATIVA. He probado la Adventure 1190 y la GS 1200 lc  (Leído 18585 veces)

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
Re:COMPARATIVA. He probado la Adventure 1190 y la GS 1200 lc
« Respuesta #20 en: Agosto 23, 2013, 03:49:39 pm »
Voy a mover hilos para hacer lo segundo  ;)

Por cierto, volviendo  al tema que dió origen al hilo, no se si fiarme mucho de la información pero ayer me comentó el dueño de un concesionario Ktm que en Canadá habían dejado de comercializarse las nuevas GS 1200 de agua. Como muchos sabréis ese nuevo motor está "parcialmente liquid cooled". Las partes que reciben más calor, como el cilindro, están ahora refrigeradas por agua mientras que otras partes no tan sensibles como las culatas siguen refrigerándose recibiendo el flujo de aire del exterior como ha sido norma en los bóxer de toda la vida. Pues bien, resulta que esa diferencia entre el ahora "sobrerefrigerado" cilindro y la culata provoca roturas. No se si darle mucha credibilidad pero eso es lo que me dijo

Hombre, tiene sentido no?

O refrigeras todo el cuerpo o nada

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #21 en: Agosto 23, 2013, 09:38:25 pm »
no creo que eso sea cierto, la microrefrigeacion es un sistema que utilizan muchos motores, creo que los de F1 funcionan asi, seguro que es trola
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #22 en: Agosto 23, 2013, 09:41:05 pm »
con respecto al foro ktmspain, yo lo frecuento a ver si vendo las maletas de al adventure, y lo veo un poco parado, o mejor muy parado, sobre todo en el tema adventure, aunque la verdad es que ultimamente hay poco movimiento en todos lados.
tecnicamente yo creo que el foro LC8 esmuy superior, mas que nada por la experiencia de muchos de los que aqui estan.
pero si que es cierto que muchas de esas personas ya casi no participan

Desconectado el-gruista

• APRENDIZ
  • **
  • KTM 990 ADVENTURE BLANCA 2.010
« Respuesta #23 en: Agosto 23, 2013, 10:06:50 pm »
con respecto al foro ktmspain, yo lo frecuento a ver si vendo las maletas de al adventure, y lo veo un poco parado, o mejor muy parado, sobre todo en el tema adventure, aunque la verdad es que ultimamente hay poco movimiento en todos lados.
tecnicamente yo creo que el foro LC8 esmuy superior, mas que nada por la experiencia de muchos de los que aqui estan.
pero si que es cierto que muchas de esas personas ya casi no participan
Estoy de acuerdo con el compañero Mica yo que estoy más tiempo en el foro Ktmspain veo que está muy parado a lo mejor en otras épocas ha sido diferente mi opinión es que aquí en éste foro hay más gente que colabora y que se involucra más con la gente que necesita opiniones o ideas para sus monturas. Aunque en el otro foro también puedes pedir opinión. Un saludo al compañero Mica.
KTM 990 Adventure 2.011, con puños calefactables originales Ktm, navegador Garmin zümo 660, top case negro original Ktm mod. Gobi. Asistente control de velocidad Küryakin. Engrasador para la cadena Scottoiler e-system. Escape Akrapovic combinado con el colector dos en uno Mica Hell Series.Filtro BMC

Desconectado kasapaqui

• APRENDIZ
  • **
Re: COMPARATIVA. He probado la Adventure 1190 y la GS 1200 lc
« Respuesta #24 en: Agosto 24, 2013, 12:00:31 am »
Por cierto, sobre la 1190 tenia la impresión de que al bajar el colector por debajo del motor seria menos molesto el calor en la pierna derecha.

El caso es que en el concesionario me decian que no, que el cilindro trasero de la 1190 calentaba también lo suyo en ciudad y que no se había ganado tanto sobre la 990.

¿Es verdad?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4

Desconectado rompe
  • APRENDIZ
  • **
Re: COMPARATIVA. He probado la Adventure 1190 y la GS 1200 lc
« Respuesta #25 en: Agosto 24, 2013, 01:19:23 am »
No es el cilindro trasero, el el flujo de aire del ventilador, que fluye bajo el depósito y acaba saliendo hacia la pierna izquierda. Si fuese por los colectores la que se calentaría es la pierna derecha. Estoy seguro que aparte del aislante del asiento sacaran algún plastico que reconduzca ese aire mas hacia atrás.

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2

Desconectado QuicoRR
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #26 en: Agosto 24, 2013, 02:23:15 pm »
Como eso de la nueva GS LC sea verdad...sé de uno que le va a dar un yuyu de los buenos...
Es correcto lo que dice rompe, hay momentos que no quiero mirarme el contramuslo...por no verlo en llamas!!!!....pero bueno, eso me pasa cuando llevo pantalon corto, es de cir, muy pocas veces...cuando llevo pantalon largo...sencillamente me deshidrato!!!....jajajajajaj...es medio broma...ya vereis como lo agradaceremos en enero!!!!
....

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #27 en: Agosto 24, 2013, 11:26:20 pm »
no deis caña a las gs que luego nos ponen a parir¡¡¡¡ jajaja venga que es seguro que es trola, seria demasiado ¡¡¡¡
asi que la 1190 tiene asiento calefactado de serie...........mmm   me gusta ¡¡¡.......y tiene 190000 cv.......mmm  me gusta¡¡¡

Desconectado el-gruista

• APRENDIZ
  • **
  • KTM 990 ADVENTURE BLANCA 2.010
« Respuesta #28 en: Agosto 25, 2013, 12:28:39 pm »
Compañero te tenía por un hombre serio y veo que te va el cachondeo y el buen rollito. Además que te cambias de bando y nos abandonas te ríes de nosotros, ya te vale. Jajajajaja, un saludo y cuídate compañero.
no deis caña a las gs que luego nos ponen a parir¡¡¡¡ jajaja venga que es seguro que es trola, seria demasiado ¡¡¡¡
asi que la 1190 tiene asiento calefactado de serie...........mmm   me gusta ¡¡¡.......y tiene 190000 cv.......mmm  me gusta¡¡¡
KTM 990 Adventure 2.011, con puños calefactables originales Ktm, navegador Garmin zümo 660, top case negro original Ktm mod. Gobi. Asistente control de velocidad Küryakin. Engrasador para la cadena Scottoiler e-system. Escape Akrapovic combinado con el colector dos en uno Mica Hell Series.Filtro BMC

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #29 en: Agosto 25, 2013, 02:08:06 pm »
Jajaja pero que cambio de bando???  si es otra Ktm ¡¡¡¡  es porque ya empiezo a notar los años...... ¡¡¡¡¡ Ahora necesito algo más tranquilo ¡¡¡  jajaj