Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Holas. Acabo de recojer a mi querida 990/2008 de la revision de los 15000 Kms , y me han cobrado 446 con iva.Resumo un poco con la factura en la mano3.2 Litros aceite........79.55.filtro Aceite................10.61.Filtro aire...................33.52.2 Bujias.....................16.36.Mano de Obra 6 Horas 51,04 x6= 306.24.Tos los precios con IVA.En mano de obra incuye 23 comprobaciones, incluida la comprobar el juego libre de valvulas, que puede ser la mas costosa .No me esperaba tanto y 6 Horas...., me he quejado al due?o y su argumento es que Ktm les obliga a un monton de comprobaciones, le he dicho que en otros concesionarios cobraban unos 200 y pico en esta revision y me dice que no harian las comprobaciones que ellos hacian y asi que ajo....erse.?Que os parece a vosotros?
Si las han hecho, pues te han cobrado tiempo de trabajo y no creo que sea malo, son muchas pelas pero bueno...si te fias creo que es OK. Yo me esperaba algo as?, no me han hecho eso y por tanto no me lo han cobrado, es lo que me gusta del taller donde la llevo, yo digo lo que noto y ellos hacen lo que creen conveniente. Yo me fio de ellos y ellos saben que siempre compro todo alli por eso. Digamos que es un acuerdo de caballeros y confianza mutua, si sigue asi ser? un cliente por muchos a?os.
Le acabo de hacer la de los 15000 en Secomoto Rivas y 200 y poco incluyendo pastillas de freno delanteras. Muy contento.Me compre un collarin de esos de 30 euros el jueves y el domingo lo he perdido en las Bardenas.Voy a por el leatt brace (seguridad ante todo) porque el de espuma es cojonudo para carretera y en campo ni se nota asi que este debe de ser igual y encima ofrece proteccion.Nada mas ponermelo pensaba que no podr?a aguantar ni un minuto pero os lo recomiendo a quines no lo tengais
Creo pepektm950 que nos iremos a Tenerife a hacer las revisiones gordas!25? la hora...........impresionante.Un saludo!