Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: ITV CON TACOS  (Leído 7329 veces)

Desconectado metrin128

• APRENDIZ
  • **
ITV CON TACOS
« en: Agosto 18, 2013, 01:53:30 pm »
Hola a todos tengo q pasar la itv y tengo montado rueda de tacos 140/80/18 segun las tablas de equivalencias son equivalentes pero algunos dicen q para moto ya no puedes montar equivalentes ,tengo guardadas las otras ruedas las q figuran en la ficha pero si me ahorro el montar y desmontar mejor,alguno habeis tenido experiencia en este tema. Gracias un saludo

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
Re:ITV CON TACOS
« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2013, 02:19:54 pm »
Hola a todos tengo q pasar la itv y tengo montado rueda de tacos 140/80/18 segun las tablas de equivalencias son equivalentes pero algunos dicen q para moto ya no puedes montar equivalentes ,tengo guardadas las otras ruedas las q figuran en la ficha pero si me ahorro el montar y desmontar mejor,alguno habeis tenido experiencia en este tema. Gracias un saludo

En teoría si son equivalentes y cumplen código velocidad no tienes por que tener problemas, inténtalo y si no pues cambias ruedas y listo.

Saludos

Desconectado rotondas
  • PILOTO
    • Una de viajes en moto
« Respuesta #2 en: Agosto 18, 2013, 10:24:36 pm »
Hubo un cambio de reglamento hace un par de años y prohibieron las medidas equivalentes en motos, pero dieron marcha atras en pocas semanas y las volvieron a admitir.
A otra cosa mariposa

Desconectado metrin128

• APRENDIZ
  • **
Re: ITV CON TACOS
« Respuesta #3 en: Agosto 18, 2013, 10:27:07 pm »
Ok gracias esque algo habia escuchado probare y si no la paso pues me tocara cambiarlas, gracias

Desconectado metrin128

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #4 en: Agosto 21, 2013, 09:10:19 pm »
Bueno itv pasada no me han dicho nada de las ruedas solo q no veian la homologacion de los escapes ya q llevo los originales y el anterior dueño puso unas pegatinas supongo sobre los numeros y el pobre chaval los ha tocado haber si se notaba el relieve y se ha llevado un quemazo (ya conoceis los escapes originales) le he dicho q quitaramos las pegatinas y me ha mirado como diciendo yo hay no vuelvo a tocar y me ha dado de paso, q tendra la itv q hasta llevando todo de serie parece q vas al dentista todo son nervios jeje

Desconectado angellargo
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #5 en: Agosto 21, 2013, 10:00:28 pm »
Qué ruedas llevas??

Desconectado metrin128

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #6 en: Agosto 21, 2013, 11:58:24 pm »
Llevo unas motoz atras. 140/80/18 no se si se veran bien en la foto.

« Última modificación: Agosto 22, 2013, 12:18:57 am por metrin128 »

Desconectado Gus
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #7 en: Agosto 22, 2013, 10:12:14 am »
Si son las desert, has tenido suerte de pasarla con esas cubiertas. De índice de carga si que sirven, pero los motoz desert, son codigo de velocidad M (130km/h max).
En muchas otras ITV te hubieran puesto problemas y hacerte cambiarla.
Si son los enduro , son R y si que valdrían
« Última modificación: Agosto 22, 2013, 10:22:38 am por Gus »

Desconectado metrin128

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #8 en: Agosto 22, 2013, 11:45:09 am »
Si pero he mirado en la ficha tecnica de la moto y no pone nada de indice de carga ni velocidad solo pone 150/70/18 MC