Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: TUTORIAL - Retén varilla empujador embrague, varilla embrague y chiclé engrase  (Leído 48310 veces)

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5007
    • KTM LC8
Re:TUTORIAL - Retén varilla empujador embrague, varilla embrague y chiclé engrase
« Respuesta #80 en: Octubre 04, 2017, 03:17:23 pm »
Fotos actualizadas por fin!

Desconectado josecar

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 20
Re:TUTORIAL - Retén varilla empujador embrague, varilla embrague y chiclé engrase
« Respuesta #81 en: Octubre 04, 2017, 04:38:23 pm »
si, ya las he visto, mil gracias.

Desconectado josecar

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 20
Re:TUTORIAL - Retén varilla empujador embrague, varilla embrague y chiclé engrase
« Respuesta #82 en: Octubre 05, 2017, 10:58:37 am »
a falta de cambiar el reten, ayer volvi a cambiar la torica de fuera la k sella el empujador por una del siguiente grosor, esta purgado de arriba y de abajo a conciencia y de momento esperando a ver si vuelve a perder, el caso es k la maneta acciona embrague desde el primer milimetro, todo funciona corecto y a la espera de como os digo esperar k no vuelva a perder, lo k si escucho un ruidito tanto al accionar como al soltar es ruido de entrada y salida de aire en el empujador, es normal???? aparentemente el empujador estaba bien, no he visto sintomas de desgaste , ranuras o defecto

Desconectado josecar

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 20
Re:TUTORIAL - Retén varilla empujador embrague, varilla embrague y chiclé engrase
« Respuesta #83 en: Octubre 05, 2017, 10:59:30 am »
perdonar mi insistencia pero esk a mi estas cosas me ponen  O0