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Autor Tema: EL ELECTROVENTILADOR EN LA ADVENTURE.  (Leído 30554 veces)

Desconectado norecama
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Re: EL ELECTROVENTILADOR EN LA ADVENTURE.
« Respuesta #10 en: Agosto 21, 2009, 04:13:19 pm »
como sabeis vengo de una transalp 700, pues despues de 700 kms con la ktm, tengo que decir:


que la transalp se calentaba bastante mas que la ktm...

en la transalp el ventilador saltaba a los 103 grados, le bajaba la temperatura hasta los 100 y se paraba solo...

Desconectado claferal

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Re: EL ELECTROVENTILADOR EN LA ADVENTURE.
« Respuesta #11 en: Agosto 21, 2009, 04:37:48 pm »
La transalp se calienta mas que la KTM?

Te hab?a entendido que si la dejabas al ralenti con el electro encendido llegaba a enfriarse cosa que no ocurre con la KTM. Con la KTM me ha llegado a pasar ir en autopista a 140km/h en pleno enero direccion Segovia, para en el peaje justo a pagar y encenderse el electro.

Un antiguo LC8ero que luego tuvo una V Strom se quejaba de lo mismo, y lo poco que se encendia el electro en la Susi.


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Re: EL ELECTROVENTILADOR EN LA ADVENTURE.
« Respuesta #12 en: Agosto 21, 2009, 04:43:18 pm »
Me entendiste bien clafe...

Vamos por partes:

Circulando por ciudad, la transalp 700 le salta mucho antes el ventilador que a la ktm.

Cierto es, que estando ambas al relenti, mientras la transalp tiene el electro funcionando, me la enfria y pasa de 103 a 100 grados y se para solo. (el electro salta en 103, y en 100 se para, grado arriba, grado abajo)

En la ktm, estando al relenti, el electro no se para nunca, (se queda en 10 rayas y no baja, claro que tampoco sube  ;D ;D)

saludos.



« Última modificación: Agosto 21, 2009, 04:46:34 pm por norecama »

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Re: EL ELECTROVENTILADOR EN LA ADVENTURE.
« Respuesta #13 en: Agosto 21, 2009, 05:33:47 pm »
Pues algo debe haber cambiado en la 09 porque en las anteriores en verano es llegar a las 4 rayas en ciudad y tener el electro en permanente. Cuenta experiencias q em 10 min estoy en seco comprando el nuevo kit

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Re: EL ELECTROVENTILADOR EN LA ADVENTURE.
« Respuesta #14 en: Agosto 21, 2009, 07:02:21 pm »
Yo no puedo comparar el modelo anterior(porque nunca la he tenido) con el modelo 2009, si puedo comparar esta con mi anterior transalp 700.

En la transalp era un suplicio ir con pantalones cortos por el calor del motor y el aire que el electro mandaba hacia la pierna derecha y hu..evos....en la ktm no lo noto.

a lo mejor es porque vengo de una moto mucho mas calentorra que la ktm y esta no me lo parece tanto... ;D ;D

« Última modificación: Agosto 21, 2009, 07:25:29 pm por norecama »

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Re: EL ELECTROVENTILADOR EN LA ADVENTURE.
« Respuesta #15 en: Agosto 21, 2009, 08:43:30 pm »
Creo que estais diciendo ambos lo mismo con diferentes palabras. La jodia ktm en un semaforo en verano en Madrid es insufrible. Lo cierto es que a mi nunca me ha llegado a 6 rayas, salta en 5 pero joder como quema.
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

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Re: EL ELECTROVENTILADOR EN LA ADVENTURE.
« Respuesta #16 en: Agosto 21, 2009, 08:53:43 pm »
En mi caso 990 de 2007, cuando la compre me preocupo un poquito que en ciudad se encendiera tanto el electro, hago un viaje a Almeria(Junio) y nada mas entrar a la ciudad (Paseo de Almeria para el que la conozca) y electro continuo, digo esto se ha roto, la africa jamas arranca electro salvo en situaciones extremas, sera por que con 100.000 km el motor ya no tiene tantos ajustes, vamos que brillan por su ausencia, recuerdo que de nueva se arrancaba m?s...
Ahora con la Katy si he notado lo siguiente, Murcia capital, agosto vamos un cocedero, siempre el mismo itinerario por trabajo, 09:00 horas electro se me enciende un poquito antes de llegar al curro. Paso la revision 15.000 KM y mismo itinerarioy mismas cirsuntancias el electro no se enciende, o lo hace mucho menos tiempo, supongo que reglaje de valvulas, aceite nuevo influyen en la temperatura, solo salta con 5 barras y en el garaje en ralenti baja a 4 y se desconecta.

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Re: EL ELECTROVENTILADOR EN LA ADVENTURE.
« Respuesta #17 en: Agosto 21, 2009, 09:14:32 pm »
Creo que estais diciendo ambos lo mismo con diferentes palabras. La jodia ktm en un semaforo en verano en Madrid es insufrible. Lo cierto es que a mi nunca me ha llegado a 6 rayas, salta en 5 pero joder como quema.

lo que quiero deciros es que la transalp 700 es mas calentorra que la ktm 09.

No se, si el modelo 2009 de la adv. ira mejor de calorcillo con respecto a modelos anteriores porque no la puedo comparar.

La mia viene con 12 rayas...en la 10 le suele saltar el electro
« Última modificación: Agosto 21, 2009, 09:17:58 pm por norecama »

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Re: EL ELECTROVENTILADOR EN LA ADVENTURE.
« Respuesta #18 en: Agosto 21, 2009, 09:21:53 pm »
En mi caso 990 de 2007, cuando la compre me preocupo un poquito que en ciudad se encendiera tanto el electro, hago un viaje a Almeria(Junio) y nada mas entrar a la ciudad (Paseo de Almeria para el que la conozca) y electro continuo, digo esto se ha roto, la africa jamas arranca electro salvo en situaciones extremas, sera por que con 100.000 km el motor ya no tiene tantos ajustes, vamos que brillan por su ausencia, recuerdo que de nueva se arrancaba m?s...
Ahora con la Katy si he notado lo siguiente, Murcia capital, agosto vamos un cocedero, siempre el mismo itinerario por trabajo, 09:00 horas electro se me enciende un poquito antes de llegar al curro. Paso la revision 15.000 KM y mismo itinerarioy mismas cirsuntancias el electro no se enciende, o lo hace mucho menos tiempo, supongo que reglaje de valvulas, aceite nuevo influyen en la temperatura, solo salta con 5 barras y en el garaje en ralenti baja a 4 y se desconecta.



soy de Almeria y circulo mucho por el paseo....

el electro le saltaba antes a la transalp que ahora a la katy.

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Re: EL ELECTROVENTILADOR EN LA ADVENTURE.
« Respuesta #19 en: Agosto 23, 2009, 11:38:53 am »
Hola Norecama, aunque ahora vivo en Murcia, he vivido por tu tierra 1 a?o, en Retamar y Parador, me encanta El Cabo, en cuanto pueda me dar? una vuelta con la naranjita por all?.

Lo que decia antes, en la transalp lo desconozco pues no he tenido el placer de tener ninguna, pero la africa no sufre del problema de calentura, la verdad es que la KTM me decepciono un poco en ese sentido, no es muy comodo si callejeas mucho ir con el electro encendido, pero bueno alguna pega tendria que tener la 990, todo no iban a ser ventajas.

La verdad y ahora que estamos en materia cuento lo que no me ha gustado de la KTM entando acostumbrado a la XRV, por supuesto electro...., menos radio de giro, solucionado pues es cuestion de apretar los tornillos tope de la tija inferior, motor ruidoso y mas bruco de llevar que el de honda, pero a su favor potencia, mas moto mas endurera, menos pesada, menos barco, etc....en general contento con el cambio aunque como tengo la suerte de conservar la honda pues no hecho nada en falta.



« Última modificación: Agosto 23, 2009, 12:02:23 pm por elsorroafricano »