Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Creo que estais diciendo ambos lo mismo con diferentes palabras. La jodia ktm en un semaforo en verano en Madrid es insufrible. Lo cierto es que a mi nunca me ha llegado a 6 rayas, salta en 5 pero joder como quema.
En mi caso 990 de 2007, cuando la compre me preocupo un poquito que en ciudad se encendiera tanto el electro, hago un viaje a Almeria(Junio) y nada mas entrar a la ciudad (Paseo de Almeria para el que la conozca) y electro continuo, digo esto se ha roto, la africa jamas arranca electro salvo en situaciones extremas, sera por que con 100.000 km el motor ya no tiene tantos ajustes, vamos que brillan por su ausencia, recuerdo que de nueva se arrancaba m?s...Ahora con la Katy si he notado lo siguiente, Murcia capital, agosto vamos un cocedero, siempre el mismo itinerario por trabajo, 09:00 horas electro se me enciende un poquito antes de llegar al curro. Paso la revision 15.000 KM y mismo itinerarioy mismas cirsuntancias el electro no se enciende, o lo hace mucho menos tiempo, supongo que reglaje de valvulas, aceite nuevo influyen en la temperatura, solo salta con 5 barras y en el garaje en ralenti baja a 4 y se desconecta.