Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: ITV  (Leído 6250 veces)

Desconectado Trasnobt

• APRENDIZ
  • **
ITV
« en: Agosto 26, 2013, 12:49:07 pm »
Buenas.

Tengo que pasarle la ITV el mes próximo a mi 950 super enduro.

El caso es que lleva el kit supermotard, pero a mi no me han entregado ni factura ni homologación de dicho kit. Además, montas detrás una 180.

Que creéis que pasará?

Además, tendré que cambiarle las gomas en breve. Alguna recomendación?. Uso calle, por el momento.

Gracias.

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
Re:ITV
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2013, 12:50:51 pm »
Si tienes las originales ponlas para pasarla, no creo que cuele.

saludos

Desconectado saltapiedras
  • PRO
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2013, 01:09:31 pm »
Yo op¡no igual!! Mejor con las originales...

Las últimas que yo usé (mixto tandas libres-carretera) fueron unas Pirelli diablo corsa. Termino medio para todo. En agua también muy muy bien!! Aunque todo va sobre gustos...

Desconectado yoshi

• PILOTO
« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2013, 03:48:53 pm »
No creo que la pases...

Desconectado rufino
  • PILOTO
« Respuesta #4 en: Agosto 26, 2013, 04:18:53 pm »
Con unas medidas de ruedas/gomas diferentes a las que aparecen en la ficha técnica, es materialmente imposible pasarla. Es una de las cosas que miran fijo

Desconectado el-gruista

• APRENDIZ
  • **
  • KTM 990 ADVENTURE BLANCA 2.010
« Respuesta #5 en: Agosto 26, 2013, 04:43:40 pm »
Con unas medidas de ruedas/gomas diferentes a las que aparecen en la ficha técnica, es materialmente imposible pasarla. Es una de las cosas que miran fijo
Compañero depende de lo tontos que estén en la i.t.v. por que a mí con la moto me tiraron atrás por llevar un kit de xenón y en la siguiente revisión ya sin el xenón puesto ni me miraron las ruedas. Ni la primera ni la segunda, creo que se les pasaría por que no es normal.
KTM 990 Adventure 2.011, con puños calefactables originales Ktm, navegador Garmin zümo 660, top case negro original Ktm mod. Gobi. Asistente control de velocidad Küryakin. Engrasador para la cadena Scottoiler e-system. Escape Akrapovic combinado con el colector dos en uno Mica Hell Series.Filtro BMC

Desconectado CAGANER

• PRO
Re: ITV
« Respuesta #6 en: Agosto 26, 2013, 06:37:57 pm »
mas que tontos o no tontos es cuan cerca está la hora del bocata o de quedar con la jamelga

Desconectado el-gruista

• APRENDIZ
  • **
  • KTM 990 ADVENTURE BLANCA 2.010
Re: ITV
« Respuesta #7 en: Agosto 26, 2013, 08:25:45 pm »
mas que tontos o no tontos es cuan cerca está la hora del bocata o de quedar con la jamelga
Eso también puede ser uno de los motivos,jajajaja.
KTM 990 Adventure 2.011, con puños calefactables originales Ktm, navegador Garmin zümo 660, top case negro original Ktm mod. Gobi. Asistente control de velocidad Küryakin. Engrasador para la cadena Scottoiler e-system. Escape Akrapovic combinado con el colector dos en uno Mica Hell Series.Filtro BMC