Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
Hola
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Foro Usuarios KTM LC8
General Category
General
(Moderador:
robeitor
)
Busco la ruta/crónica de un forero.
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
Autor
Tema: Busco la ruta/crónica de un forero. (Leído 7242 veces)
sinenarockandroll
APRENDIZ
Busco la ruta/crónica de un forero.
«
en:
Septiembre 04, 2013, 10:59:32 pm »
La semana del 7 de octubre me bajo con otros 2 (quizás 3) amigos a Marruecos - 10 días, teniendo en cuenta que hay que salir de Madrid. Menos yo (990 adv) los demás van con GS1200adv.
Hace tiempo recuerdo leer una una crónica de un forero que bajó a Marrueco y en la fotos se veía que le acompañaba una GS1200 ¿a alguien le suena y me sabe decir que post es? No soy capaz de encontrarlo.
Vamos todos con tacos y la idea es hacer todo pistas -> aunque no somos precisamente expertos del off-road.
La idea es buscar una rutita de pistas fáciles y dormir en hoteles si fuese posible.
1-Nos recomendais llevar las maletas rigidas? o nos podremos apañar con unos pulpos y mochilas atadas atrás?
2- Hay algún problema con las gasolinas de allí para nuestras motos?
3- Llevo unos neumaticos Karoo que en la rueda trasera me queda 0,5cm de taco en el centro ¿me aguanta el viaje o pongo uno nuevo? Hay que contar con salir y volver a Madrid.
4- Ser socio del Race me sirve de algo si me quedo tirado allí?
robeitor
ADMINISTRADOR
KTM SENSEI
Re:Busco la ruta/crónica de un forero.
«
Respuesta #1 en:
Septiembre 05, 2013, 11:31:05 am »
Buenas!
No recomiendo las maletas rigidas salvo puro asfalto, molestan para patear en campo, molesta si te caes y la rompes, molesta si hace viento porque irás en modo parapente.
Recomiendo un rulo bien atado con cinchas y un pulpo encima para dejar la chaqueta en caso de calor, es mas incómodo pero para campo es lo mejor.
Los tacos? pues con que sepas con lo que llevas es suficiente, corre menos y listo.
Sobre esa crónica no se decirte quien era...
saludos
http://robeitor.blogspot.com
http://www.ktmlc8.es
xtzero
APRENDIZ
«
Respuesta #2 en:
Septiembre 05, 2013, 11:48:54 am »
Tiene razon Rober, mejor rulo bien atado que las maletas.
Yo baje con un Karoo a estrenar y el tercer dia lo habia fundido y tuve que ir donde el gordito y poner una Desert..... Depende de lo brusco que seas y los kms. que tengas pensado hacer.
Lo unico bueno de las maletas, que si se te cae la moto al suelo, la levantaras mas facil.....jajajja.
Suerte en el viaje
Dakar
PILOTO
«
Respuesta #3 en:
Septiembre 05, 2013, 01:01:42 pm »
el desert?, en 140/80/18 se puede montar en la 990 ?
mica
KTM SENSEI
FORO LC8
«
Respuesta #4 en:
Septiembre 05, 2013, 03:11:14 pm »
Perfectamente
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010
gaston
KTM SENSEI
«
Respuesta #5 en:
Septiembre 05, 2013, 05:26:01 pm »
Ya te han contestado casi todo, yo no me la jugaría con el neumático.
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-
sinenarockandroll
APRENDIZ
«
Respuesta #6 en:
Septiembre 07, 2013, 11:02:11 pm »
La crónica ya la he encontrado y he enviado un privado al forero.
La semana que viene me pasaré por SMR para que me cuente que debo hacerle a la moto antes de ir para abajo.
Teniendo en cuenta la autonomía de nuestras lc8 y que voy con 2 amigos que llevan 1200GS adv que tengo entendido hacen 350km con un depósito... ¿pensáis que funcionaría si me llevo una manguera o similar para pasar gasolina de su deposito al mío en caso de quedarme seco?
Keos
PILOTO
«
Respuesta #7 en:
Septiembre 08, 2013, 03:52:29 pm »
YO baje a MArruecos esta semana santa y te recomiendo qe lleves el neumatico nuevo... qe no lleves maletas metalicas ya qe la caida esta asegurada con o sin ellas... y si se te parten alli ,ALLI LAS DEJAS, y con mochilas o bolsas impermeables.... vas mejor...
Santiktm05
PILOTO
si me pierdo, que me busquen por M'Hamid
«
Respuesta #8 en:
Septiembre 10, 2013, 09:47:13 am »
yo he estrenado las bolsas Monsoon-2, durante esta pasada semana, por los pirineos con mas de 2000 km. y algunas pistas y van perfectas, totalmente estancas, poco peso y gran capacidad, ycon la ventaja que he atado sobre ellas con cinchas, tienda, saco y colchoneta, han llegado a casa con unos pequeñas indiduras en los apoyos laterales. facil de montar y desmontar, en general ,muy bien
pobre
PILOTO
«
Respuesta #9 en:
Septiembre 11, 2013, 08:46:13 am »
Yendo con las GS con llevar como dices un tubo para transvasar gasofa no tendras problema, pues la autonomia de las katys es bastante mas baja... y gastan mas! A cambio te tocará sacarles cuando se queden encallados en la arena, je, je...!
Yo tampoco te recomendaria maletas rigidas, pero tu mismo.
Ale, a disfrutar !!
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
« anterior
próximo »
Foro Usuarios KTM LC8
General Category
General
(Moderador: