Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
compis, cuando hice este hilo la moto tenia 7 dias, ya han pasado varios meses... van de fabula para el fresquito que ya empieza...costaron 70 leuros..aunque echando la vista hacia atras..creo que fue otro regalo del conce de Almeria...
Menuda chapuzilla.... si es que en este pa?s tenemos inventiva a radaules... y hay que ver como en epoca de crisis resucitan los maestros chapuzillas con sus recetas en todos los sectores.Yo soy de los que piensan que si no puedo pagarme unos pu?os calefactables en condiciones me aguanto sin ellos.... pero eso de hacer inventos que a larga son fuente de problemas.. ufff y eso de que m?s baratos..... no se yo, siempre a la larga salen mas caros.Es solo una opinion, y no le quito merito al inventor.
Ayer instal? los mios. Tard? un par de horas pero estoy contento de como han quedado.La centralita es la caja negra agarrada con una brida blanca.El mando lo he pegado bajo la tapa de la guantera. Lo malo es que es complicado manipularlo en marcha pero queda muy protegido de la lluvia, de la suciedad y de los viandantes que les gusta enredar en las motos que se encuentran aparcadas