Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Aumento capacidad de combustible  (Leído 52606 veces)

Desconectado arquimoto
  • PRO
Re: Aumento capacidad de combustible
« Respuesta #20 en: Septiembre 14, 2009, 09:26:00 pm »
+ 1 para los traseros

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #21 en: Septiembre 14, 2009, 09:40:27 pm »
Buenas R?fagas.
Conmigo, tendr?as otra venta asegurada, y ya somos cinco.
Pi?nsatelo.
Gracias de todas las maneras.
Un saludo.
Uvessssssss.................

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #22 en: Septiembre 14, 2009, 09:57:27 pm »
Para los traseros hay que cambiar la linea de escape, si no recuerdo mal. Y al bajar los escapes, hay que poner un buen cubrechasis. Por ahi hay gente que comercializa uno, q se monta poneindo los escapes 2 en 1 http://www.advtank.com/.

En el www.ktm.info teneis varias soluciones de tanques auxiliares. Creo que es importante que sea de kita y pon. Si la poli se pone nerviosa pq lleves un xenon, con un deposito de estos.....no se yo.

Rafagas, viendo el resultado queda patente que serias muy capaz de hacerte un deposito estilo el aqualine. Te lo has planteado? Si saliese a un precio razonable entonces creo que no solo serian 3 o 4 los compradores.

Respecto a la proteccion de los dos tanques auxiliares, quiza podria ser una modificacion de las barras metalicas (defensas)

En cualquier caso un buen trabajo

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #23 en: Septiembre 14, 2009, 11:24:33 pm »
otro mas que se apunta!

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #24 en: Septiembre 15, 2009, 12:16:02 am »
No creo que sea necesario modificar la linea de escape.  Bien aislados termicamente se podrian poner con silenciosos de titanio. No hace falta que sean  de 10 litros cada uno con 5 ya se gana automia y 10 es mucho peso.

en este dibujo he puesto las posibles posturas de la pierna, sentado rojo, azul de pie, verde en bajada empinada. Creo que hay sitio para cinco litros ensanchando la parte trasera y reduciendo la delantera. Ademas se aprovecharia el reposapies para anclarlo.

Chapucero pero creo que se ve lo que quiero decir.

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #25 en: Septiembre 15, 2009, 10:07:29 am »
como estos pero sin tener que modificar el escape ni la linea del escape, no?

Pero los depositos traseros serian un problema para soportes y maletas, no???

creo que sigue siendo la mejor opcion estos....pero es que son 1300 leuros...

« Última modificación: Septiembre 15, 2009, 10:36:28 am por norecama »

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #26 en: Septiembre 15, 2009, 11:43:42 am »
Alguien es consciente de que instalando estos depositos traseros la moto no pasa la ITV?

Para instalarlos hay que modificar chasis, subchasis, asiento, tubos de escape, etc. Eso no se arregla en un par de horas para pasar la ITV y luego se vuelve a montar.

La unica persona que conozco que los lleva ahora tiene la moto parada por no tener ITV (y por tanto cobertura de seguro) y sin una soluci?n facil. Las piezas originales no adaptan para poderla volver a su estado original. Adem?s ahora como te sacan foto no tiene via de escaparse. Si tienes un accidente y vas a juicio date por jodido ya que has modificado la moto ilegalmente. Los de la ITV tienen la foto de como se paso la inspeccion y no corresponde con el estado en el que la moto estaba en el momento del accidente. Puedes tener hasta responsabilidad penal, no solo civil, por conducir un veh?culo ilegal por via publica.

Esta es la raz?n por la que KTM no los vende excepto para las motos de competici?n.

« Última modificación: Septiembre 15, 2009, 11:47:46 am por claferal »

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #27 en: Septiembre 15, 2009, 12:32:55 pm »
Por eso yo insisto que lo de los depositos aux sea algo tipo a lo del HOW, que se quita y se pone en un momento en la parrilla trasera. Y q se vaya a utilizar en casos puntuales y no te comprometan en caso de itv o policia.

Los aqualine, q son muy caros, estan homologados?

Teoricamente las motos de competicion tipo Dakar, deberian de estar homologadas, ya que estan matriculadas. no? Es decir q pueden circular por carreteras. No se como estara eso legalmente ....

« Última modificación: Septiembre 15, 2009, 12:37:11 pm por alijito »

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #28 en: Septiembre 15, 2009, 12:42:31 pm »
La nueva 690 Rally no se como estar? homologada, pero la Rally antigua te daban un mont?n de piezas de una caja que tu pon?as bajo tu responsabilidad. Es decir, KTM te vend?a la moto homologada y tu si quer?as la deshomolobas.

Lo mismo sucede con las Enduro. Todas vienen homologadas, con un tope en el carburador que te de deja abrir un diezmo, una toma de admisi?n de apenas 4x4cm y otra aguja que impide que salga apenas gasolina. Alquien corre los enduros con esto as??

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #29 en: Septiembre 15, 2009, 05:52:26 pm »
alguien me puede decir la web de aqualine?? 

saludos.
« Última modificación: Septiembre 15, 2009, 05:54:09 pm por norecama »