Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Aumento capacidad de combustible  (Leído 56585 veces)

Desconectado iosuxl
  • ACE
Re: Aumento capacidad de combustible
« Respuesta #30 en: Septiembre 15, 2009, 06:25:49 pm »
alguien me puede decir la web de aqualine??  

saludos.

Mira ver estos enlaces:

Creo que esta es la pagina
http://www.rvaqualine.com.au/page.php?sId=12

Y este es de uno de sus suministradores
http://www.justgastanks.com/store/index.php?main_page=index&cPath=1_17_162
« Última modificación: Septiembre 15, 2009, 06:37:18 pm por iosuxl »

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #31 en: Septiembre 15, 2009, 07:29:11 pm »
Mejor no tratar con Justgastank

Hace dos semanas compre un deposito de 13l para una WR250F. A los 5 minutos de haberlo pagado me mandan un correo diciendo que no lo tienen en stock. Tienen que pedirlo a Acerbis. Durante una semana les mando correos diarios para que me indiquen que previsi?n tienen de tener el dep?sito. No contesta nadie. A la semana me pongo en contacto con ellos a trav?s del servicio de reclamaciones de Paypal. A partir de ah? me contestan que no han recibido ninguna notificaci?n mia pero que sus respuestas no las entend?a al venir en ingles. Curioso si no han recibido ningun correo como pueden contestarlos. Me precisan que el tiempo de entrega de Acerbis es de 6-8 semanas. Les pido cancelar la orden. Acceden y me devuelven el dinero. Acto seguido recibo una notificaci?n de cancelaci?n de mi cuenta de cliente ??

Si no hubiera protestado a las 8-10 semanas de haber pagado el deposito lo hubiera recibido. No hubiera sido mejor decir que no lo ten?an en stock antes de aceptar el pago, o haber contestado los correos y haberme permitido decidir si esperaba o no.

Aconsejo pagar todas estas cosas con Paypal. Te permite cursar una reclamaci?n de la compra dentro de los 45 dias siguientes a cerrar la transaccion

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #32 en: Septiembre 15, 2009, 07:43:53 pm »
porque a los depositos de touratech les llamais los de aqualine, los vende touratech pero se los fabrica aqualine??

segun veo en la  pagina de aqualine, sus depositos son de 40 litros, en touratech veo que pone 45...realmente son los mismos?

saludos.

Pd: gracias iosuxl por la web. ;)
« Última modificación: Septiembre 15, 2009, 07:46:18 pm por norecama »

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #33 en: Septiembre 15, 2009, 08:10:08 pm »
Los de Touratech son los Safari que los fabrica Aqualine. Respecto del incremento de capacidad ya sabes que cuando vendes le metes un margen, luego tiene que haber alg?n valor a?adido ;D

Seguramente los de Aqua le han quitado la capacidad de la bomba de gasolina y los respiraderos. Los de Touratech habr?n cubicado la capacidad total del dep?sito no la operativa o real.

Para que os deis cuenta del valor a?adido los tanques comprados en USA en una tienda normal te salen por 1000? puestos en Espa?a con aduanas. Comprados en Touratech 1350?.
« Última modificación: Septiembre 15, 2009, 08:15:40 pm por claferal »

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #34 en: Septiembre 15, 2009, 08:19:07 pm »
Mejor no tratar con Justgastank

Hace dos semanas compre un deposito de 13l para una WR250F. A los 5 minutos de haberlo pagado me mandan un correo diciendo que no lo tienen en stock. Tienen que pedirlo a Acerbis. Durante una semana les mando correos diarios para que me indiquen que previsi?n tienen de tener el dep?sito. No contesta nadie. A la semana me pongo en contacto con ellos a trav?s del servicio de reclamaciones de Paypal. A partir de ah? me contestan que no han recibido ninguna notificaci?n mia pero que sus respuestas no las entend?a al venir en ingles. Curioso si no han recibido ningun correo como pueden contestarlos. Me precisan que el tiempo de entrega de Acerbis es de 6-8 semanas. Les pido cancelar la orden. Acceden y me devuelven el dinero. Acto seguido recibo una notificaci?n de cancelaci?n de mi cuenta de cliente ??

Si no hubiera protestado a las 8-10 semanas de haber pagado el deposito lo hubiera recibido. No hubiera sido mejor decir que no lo ten?an en stock antes de aceptar el pago, o haber contestado los correos y haberme permitido decidir si esperaba o no.

Aconsejo pagar todas estas cosas con Paypal. Te permite cursar una reclamaci?n de la compra dentro de los 45 dias siguientes a cerrar la transaccion

Tb le das a la WR???? :o

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #35 en: Septiembre 15, 2009, 08:19:55 pm »
estos de safari, que son australianos??? ???

que tal es esta pagina, la conoceis??

http://solorider.es/index1.html

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #36 en: Septiembre 15, 2009, 08:37:42 pm »
Yo sigo pensando en los traseros, pero de quita y pon. El delantero de 40 litros sera para cuando me toque la primitiva.

Los escapes tipo Rally estan demasiado expuestos a caidas y por lo menos yo me caigo bastante, por eso me gustan donde estan los originales.

Lo de la ITV seguro que se puede solucionar porque si como digo no implica modificacion importante se podr? pasar como depositos de agua.

Otra cosa es que en africa o en salidas por campo los uses con sopa y no de gallina blanca.

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #37 en: Septiembre 15, 2009, 08:49:50 pm »
Unas bolsas de sopa dentro de las Zega grandes y vas y vuelves sin parar a repostar ;D

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #38 en: Septiembre 15, 2009, 09:38:30 pm »
Si pero a mi las maletas no me gustan, te hacen llevar mas de lo que necesitas!! ;D

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #39 en: Septiembre 15, 2009, 10:03:58 pm »
Si pero a mi las maletas no me gustan, te hacen llevar mas de lo que necesitas!! ;D

la solucion es llenar las maletas de gasolina y el resto a los bolsillos.  ;)