Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Cita de: claferal en Septiembre 15, 2009, 07:29:11 pmMejor no tratar con JustgastankHace dos semanas compre un deposito de 13l para una WR250F. A los 5 minutos de haberlo pagado me mandan un correo diciendo que no lo tienen en stock. Tienen que pedirlo a Acerbis. Durante una semana les mando correos diarios para que me indiquen que previsi?n tienen de tener el dep?sito. No contesta nadie. A la semana me pongo en contacto con ellos a trav?s del servicio de reclamaciones de Paypal. A partir de ah? me contestan que no han recibido ninguna notificaci?n mia pero que sus respuestas no las entend?a al venir en ingles. Curioso si no han recibido ningun correo como pueden contestarlos. Me precisan que el tiempo de entrega de Acerbis es de 6-8 semanas. Les pido cancelar la orden. Acceden y me devuelven el dinero. Acto seguido recibo una notificaci?n de cancelaci?n de mi cuenta de cliente ?? Si no hubiera protestado a las 8-10 semanas de haber pagado el deposito lo hubiera recibido. No hubiera sido mejor decir que no lo ten?an en stock antes de aceptar el pago, o haber contestado los correos y haberme permitido decidir si esperaba o no.Aconsejo pagar todas estas cosas con Paypal. Te permite cursar una reclamaci?n de la compra dentro de los 45 dias siguientes a cerrar la transaccionTb le das a la WR?
Mejor no tratar con JustgastankHace dos semanas compre un deposito de 13l para una WR250F. A los 5 minutos de haberlo pagado me mandan un correo diciendo que no lo tienen en stock. Tienen que pedirlo a Acerbis. Durante una semana les mando correos diarios para que me indiquen que previsi?n tienen de tener el dep?sito. No contesta nadie. A la semana me pongo en contacto con ellos a trav?s del servicio de reclamaciones de Paypal. A partir de ah? me contestan que no han recibido ninguna notificaci?n mia pero que sus respuestas no las entend?a al venir en ingles. Curioso si no han recibido ningun correo como pueden contestarlos. Me precisan que el tiempo de entrega de Acerbis es de 6-8 semanas. Les pido cancelar la orden. Acceden y me devuelven el dinero. Acto seguido recibo una notificaci?n de cancelaci?n de mi cuenta de cliente ?? Si no hubiera protestado a las 8-10 semanas de haber pagado el deposito lo hubiera recibido. No hubiera sido mejor decir que no lo ten?an en stock antes de aceptar el pago, o haber contestado los correos y haberme permitido decidir si esperaba o no.Aconsejo pagar todas estas cosas con Paypal. Te permite cursar una reclamaci?n de la compra dentro de los 45 dias siguientes a cerrar la transaccion