Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Aumento capacidad de combustible  (Leído 56596 veces)

Desconectado indarktm
  • APRENDIZ
  • **
Re: Aumento capacidad de combustible
« Respuesta #40 en: Septiembre 15, 2009, 10:21:00 pm »

A mi me gustan estos, no me acuerdo de la marca,  estan fabricados en surafrica y en material carbono,y si no me equivoco tienen una capacidad de 7litros cada lado.

Pero he leido en el advriders, que algunos que los an montado an tenido problemas de estanqueidad, o sea, que fugan... >:( , a otros les ha ido bien,  creo que costaban algo mas que los australianos safari de aqualine  :P

ARA!!!!!   guapos son! ;)

se puede vivir sin moto, pero no merece la pena

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #41 en: Septiembre 15, 2009, 10:54:54 pm »
estos valen mas de 1300 leuros?? ozu...caros son un rato y encima solo 7 litros por lado...14 litros mas 20 igual a 34 litros...

creo que siguen siendo mas rentables entonces los safari..

saludos.

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #42 en: Septiembre 15, 2009, 11:11:30 pm »
 el deposito safari me gusta, pero el asiento con piel de oveja, molaaaaa.....ni gel  ni na... ;D ;D

y en el top case un cabrestante.... ;D

« Última modificación: Septiembre 15, 2009, 11:17:54 pm por norecama »

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #43 en: Septiembre 15, 2009, 11:41:14 pm »
Buenas Nore.
No lohab?a vistoantes, lo del cabestrante, pero es un extra muy ?til, no?
jorker, vete tomando nota para Marruecos y para el raid que te vas a hacer....ja,ja,ja...
Uvessssssssssss....................

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #44 en: Septiembre 16, 2009, 12:09:33 am »
Mejor no tratar con Justgastank

Hace dos semanas compre un deposito de 13l para una WR250F. A los 5 minutos de haberlo pagado me mandan un correo diciendo que no lo tienen en stock. Tienen que pedirlo a Acerbis. Durante una semana les mando correos diarios para que me indiquen que previsi?n tienen de tener el dep?sito. No contesta nadie. A la semana me pongo en contacto con ellos a trav?s del servicio de reclamaciones de Paypal. A partir de ah? me contestan que no han recibido ninguna notificaci?n mia pero que sus respuestas no las entend?a al venir en ingles. Curioso si no han recibido ningun correo como pueden contestarlos. Me precisan que el tiempo de entrega de Acerbis es de 6-8 semanas. Les pido cancelar la orden. Acceden y me devuelven el dinero. Acto seguido recibo una notificaci?n de cancelaci?n de mi cuenta de cliente ??

Si no hubiera protestado a las 8-10 semanas de haber pagado el deposito lo hubiera recibido. No hubiera sido mejor decir que no lo ten?an en stock antes de aceptar el pago, o haber contestado los correos y haberme permitido decidir si esperaba o no.

Aconsejo pagar todas estas cosas con Paypal. Te permite cursar una reclamaci?n de la compra dentro de los 45 dias siguientes a cerrar la transaccion

Tb le das a la WR???? :o

Es lad el suegro.

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #45 en: Septiembre 16, 2009, 12:58:24 am »
Alguien sabe donde se pueden conseguir estos bidones que tienen una abertura en el centro?

« Última modificación: Septiembre 16, 2009, 01:04:26 am por norecama »

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #46 en: Septiembre 16, 2009, 09:34:12 am »
Se llaman Rotopax. Buscalos en internet y los encontraras. Valen como unos 36? los 6l

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #47 en: Septiembre 16, 2009, 10:02:41 am »
gracias clafe...ta en to... ;D

y una pagina donde comprarlo que no sea americana??

http://www.rotopax.com/

si actualmente rondo los 300 kms a tanque lleno, a?adiendo 2 rotopax a la hora de viajar, se puede acercar uno a los 500 kms sin respostar...no esta mal , no??

las hay con capacidades de 1 galon, de 2 galones...incluso 4 galones(Medida de capacidad para l?quidos. El gal?n ingl?s equivale a 4,59 l y el americano a 3,78 l).

« Última modificación: Septiembre 16, 2009, 10:44:09 am por norecama »

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #48 en: Septiembre 16, 2009, 10:03:21 am »
Las Rotopax, parecen una buena soluci?n, pero son universales, es decir para todas las maletas, o s?lo para una determinada marca.
En la foto, se ven unas defensas, que no son las originales de KTM, ni las de Touratech, sab?is cuales son?
Uvesssssssssss..............................

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #49 en: Septiembre 16, 2009, 10:17:43 am »
thunder, con esos huecos que tienen estos bidones, se pueden sujear en  cualquier sitio, ya sea con pulpos, cuerdas o lo que sea....

Yo creo que le han echo una ?apa a esa maleta de aluminio para que quede enganchada de esa forma. ese bidon es un kolpin, competencia de rotopax, kolpin vende enganches para poner sus bidones de esa forma.

En la maleta que se ve el bidon, lleva tambien puesta la caja de herramientas de touratech... ;D ;D

saludos.

« Última modificación: Septiembre 16, 2009, 12:07:59 pm por norecama »