Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: De vuelta  (Leído 12482 veces)

Desconectado rufino
  • PILOTO
Re:De vuelta
« Respuesta #10 en: Septiembre 25, 2013, 01:19:43 am »
Gracias Lebul  ;)
La única asignatura pendiente de Ktm en general sigue siendo la estética, a mi juicio. La BMW me parece una moto imponente estéticamente, me encanta. La 1190, en cambio, es de lo más anodino. A ver si le dan una patada en el culo al Kiska ese y fichan a un italiano, leñe !!

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #11 en: Septiembre 25, 2013, 02:47:11 pm »
Gracias Lebul  ;)
La única asignatura pendiente de Ktm en general sigue siendo la estética, a mi juicio. La BMW me parece una moto imponente estéticamente, me encanta. La 1190, en cambio, es de lo más anodino. A ver si le dan una patada en el culo al Kiska ese y fichan a un italiano, leñe !!
Es verdad que esteticamente la nueva 1190...no me emociona mucho y reconozco que el design de la 1200gs es mucho mas logrado. A KTM le salvan sus calidades dinámicas y de motor .

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #12 en: Septiembre 25, 2013, 07:32:28 pm »
Estamos de acuerdo en casi todo,  son Motos diferentes,  pero en la estética yo creo que la versión R es bastante más vistosa,  pero claro eso es para gustos
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado rufino
  • PILOTO
« Respuesta #13 en: Septiembre 25, 2013, 10:44:03 pm »
Por cierto, creo que ya tenemos disponibles la 1190 2014... con nueva decoración. Menos mal, negra por fin:

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #14 en: Septiembre 25, 2013, 11:51:29 pm »
la verdad que si....................el gris era un color "cualquiera ! :-X

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #15 en: Octubre 06, 2013, 01:34:06 pm »
Bueno , hablando de estetica, la que actualmente la veo mas lograda ( salvo el escape  :-\, pero bueno , esto se puede mejorar con la industria auxiliar ;)) es la nueva 1200 Caponord, aun mas en su color rojo.
Pude probar una recien llegada  y la verdad , hasta en las terminaciones es muy linda y con unos acabados que dan ganas ( el asiento , con sus costuras rojas es magnifico).Es verdad que el frontal , ya lo conocemos ( es parecido al de la Superbike de Aprilia ) pero Miguel Galuzzi (el designer argentino , padre del dibujo de la Ducati Monster)supo darle un toque personal y integrar muy bien la toma de aire y las opticas en el dibujo general. Tambien se ve linda de perfil y la parte trasera es muy "trabajada"....lastima lo del escape.
El motor me gustó bastante , me pareció alegre y aprovechable. Lo que menos me gustó , es la dureza del embrague ( no llega a la dureza de las Ducati "en seco"......pero se acerca. ) No tiene nada que ver con el tacto de "mantequilla" de la Adventure ( 1190 o 990 )Tampoco la caja de velocidad tiene el maravilloso tacto de la de la Adventure.
Ademas , me dejó un poco sorprendido la tenida longitudinal del tren delantero , cuando pasando por lo que era una "mini zanja" en la calzada , la rueda delantera la "siguió" en vez de "pasarla". Tambien me dio un susto la moto en una frenada busca " tipo, se me cruza un a pelota ..y atras seguramente viene un niño). Bueno , para decirlo todo y francamente , no me sentí "seguro" manejando esta moto, asi que la devolví rapidamente .

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #16 en: Octubre 06, 2013, 07:26:24 pm »
 ::)  ::) hay hay ¡¡ no se no se
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #17 en: Octubre 07, 2013, 02:19:36 pm »
::)  ::) hay hay ¡¡ no se no se

A ver mica .....traducime lo tuyo , que nolle  he captado el sentido  ??? :-\

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #18 en: Octubre 07, 2013, 02:30:06 pm »
A ver mica .....traducime lo tuyo , que nolle  he captado el sentido  ??? :-\

el Mica es mu especiá!!

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #19 en: Octubre 09, 2013, 07:57:06 pm »
Bueno , para seguir con los "test-drive" ...me fui a probar una Triumph Explorer 1200. La verdad que es una maquina muy lograda en cuanto a lo negro se trata . Me explico: para andar en autopistas es muy buena moto,tiene buen motor y el cardan no se nota casi nada.La proteccion al viento es buena y la moto muy confortable ( de asiento como de suspensiones). El embrague y la caja son mas duritos que en una KTM (990 o 1190) pero nada del otro mundo...tampoco es una Ducati a embrague en seco.. ;)
Lo del marron con sus 259kg , no es lo suyo , ademas las llantas  y las gomas asfalticas en 19 y 17 no ayudan.
Ahi donde es mas dificil ir rapido con la inglesa es en tramos de montaña con curvas cerradas y frenadas apoyadas.
Las suspensiones son demasiado blandas y la horquilla se hunde mucho ( y vuelve mucho) en frenadas severas. Hay transferencias de masas demasiado importantes. Tampoco se siente liviana al forzarla sobre el angulo , ahi donde una Adventure KTM está en su salsa.  Asi que la conclusion es: bien para los calmaditos amantes de viajes largos con la señora por el negro; no apta para los quemaditos tipo "KTMistas " :) ;) :D
N.B. Hay que acostumbrarse tambien al silbido tipico del 3 cilindros.....a mi no me" piacce"
 tanto ???

Uploaded with ImageShack.us