Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: De vuelta  (Leído 12485 veces)

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
Re:De vuelta
« Respuesta #20 en: Octubre 09, 2013, 08:43:16 pm »
digo que a mi esa aprilia .........esteticamente........bfffff ...como que no, seguro que a otros les parece preciosa , pero a mi es que me parece un poco fea, pero fea fea
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado kodosero
  • PRO
Re: De vuelta
« Respuesta #21 en: Octubre 12, 2013, 11:03:42 am »
Ummmmm...

Ni la Gs nueva, ni la 1190 ni na...se acabaron las motos trail de verdad xon la 990...

A mi la Caponord me encanta esteticamente, y me extraña que vaya mal de parte ciclo porque es el chasis de la Dorsoduro 1200 y si algo tiene una Aprilia, es un rendimiento dinamico excepcional...y te lo dice uno que tiene una RXV, una SXV y una RSV Factory...

Solo nos queda la esperanza de que alguna marca se decida a sacar una trail de verdad de 700 cc, dos cilindros y unos 160-170 kgs...

Yo de momento ando buscando otra Aprilia RXV550 barata para comenzar una transformacion a rally bastante decente jijiji...Tengo que hablar con el Mago Mica a ver si me fabrica un deposito auxiliar jejejejrjr

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
Re: De vuelta
« Respuesta #22 en: Octubre 12, 2013, 05:16:01 pm »
Ummmmm...

A mi la Caponord me encanta esteticamente, y me extraña que vaya mal de parte ciclo porque es el chasis de la Dorsoduro 1200 y si algo tiene una Aprilia, es un rendimiento dinamico excepcional...y te lo dice uno que tiene una RXV, una SXV y una RSV Factory...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

La verdad que yo tambien tenia la Aprilia ( de punto de vista de chasis) en lo alto.....me habia gustado mucho la Tuono ( la antigua....la bicilibdrica). Pero la verdad que  esta Caponord me pegó 2 sustos en poco menos de 50 km  y eso que no andaba precisamente "ligero".......va saber ??????????????? :-[ :-\ ???

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
Re:De vuelta
« Respuesta #23 en: Octubre 16, 2013, 05:24:32 pm »
Tambien probé la Honda Crosstourer... el 4 en linea japones. La verdad es que me esperaba mucho mas de parte de una Honda. Me explico : antes, cuando te sentabas en uns Honda ( casi cualquiera , desde una 250 de cross hasta una GoldWing 1800 , te sentias en casa , con una moto de toda la vida , dulce , amigable ,como si fuera tuya toda la vida.
En esta Crosstourer , no encontré esta primera impression de "conocerla de toda mi vida" Tuve que adaptarme ( o tratar de hacerlo) a la anchura de la bestia, a la ergonomia...a todo. Al lado , la Triumph me parecio mucho mas lograda . La verdad que to me resaltó nada en esta moto ..............ni la bestialidad de una Multistrada , ni el caracter jugeton de las KTM , ni el caracter "viajero con confort" de la Triumph , ni hasta el cierto aire "multiuso " de la Superténéré . Dicho de manera sencilla : "no sé donde ponerla  la Honda"!!! Ni siquiera tiene este lado " falsamente adventurero" de la BM1200 gs ...............................enfin.....no es una moto para mi ! ;D

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/841/22xs.jpg/][/URL]

Uploaded with ImageShack.us