Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: nueva SD  (Leído 11238 veces)

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
nueva SD
« en: Septiembre 22, 2013, 08:40:35 pm »

Uploaded with ImageShack.us
Primeras fotos oficiales de la 1290 SD ( he habla de 175 o quizas 180cv !!! :) :D 8)

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
Re:nueva SD
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2013, 12:23:15 am »
Este post no se mueve para nada .....................ninguno de vosotros tiene una SD ???????????? >:(

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2013, 12:33:09 am »
Lo primero que hay que tener para montar a semenaje bestia es un cuello del tamaño de la península de Valdés amigo Lebul, yo no soy de correr...una máquina así la veo para tener posibles ( money money), y dedicarla a tandas, previa carenación de la susodicha. 8) 8)

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2013, 12:38:49 am »
Por otra parte brutal en estética, eso sí.... poco práctica....

Desconectado hobbyrider

• PILOTO
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2013, 12:54:29 am »
Me gusta mucho mas el prototipo ;) eh ma zarbahe! :P

Menudo pepinaco !

Desconectado rufino
  • PILOTO
« Respuesta #5 en: Septiembre 24, 2013, 09:56:00 am »
No parece un modelo que encaje mucho entre los usuarios de éste foro  :D . Yo tengo una SD 990 y ya me parece mucha moto. La 1290 me parece exagerada como no sea para meterse en circuito  con cierta frecuencia. Creo que KTM se ha visto presionada por la competencia más que otra cosa. La nueva Tuono, la Ducati Streetfighter... Sus cifras oficiales dicen que serán 175 cv y 14,4 NM de par. Vaya pedazo de cadena la van a tener que poner  ;D 

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 24, 2013, 01:15:12 pm »
No parece un modelo que encaje mucho entre los usuarios de éste foro  :D . Yo tengo una SD 990 y ya me parece mucha moto. La 1290 me parece exagerada como no sea para meterse en circuito  con cierta frecuencia. Creo que KTM se ha visto presionada por la competencia más que otra cosa. La nueva Tuono, la Ducati Streetfighter... Sus cifras oficiales dicen que serán 175 cv y 14,4 NM de par. Vaya pedazo de cadena la van a tener que poner  ;D

La SD 990 es una moto muy equilibrada .......................y nada de un " monstruo " indomable tipo "Ducati Streetfighter ".
Por eso , hay que esperar a probar la nueva para ver , que tal ????
Obviamente el protopipo era mejor , pero cambiando el escape ( y Zard sabe hacer estos escapes para las bi , en el cual uno sale abajo y el otro arriba-) podria asemejarse bastante al prototipo ;)

Desconectado Cherokee
  • PILOTO
« Respuesta #7 en: Septiembre 24, 2013, 03:06:28 pm »
A mi me mola que te cagas...

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 01, 2013, 01:09:50 pm »
Bueno , por fin las fotos oficiales: no es tan lejana a lo que fue el prototipo!!! ;)
Yo diría más ( como decían los Thomson en lo de Asterix): no es tan lejana!!!
Sacandole el escape feucho y poniendole un Zard tipo el que se fabrica para los" Paul Smart replicas"( o sea uno por debajo y el otro por arriba) y poniendole una porta matricula R&G , estaría muy cerca de lo que fue presentado en el Eicma 2012 8) ;D :)

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 03, 2013, 05:44:10 pm »

Ahi va el video oficial de la marca !!!..........bestial!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o