Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Hasta siempre  (Leído 10658 veces)

Desconectado Suricata
  • APRENDIZ
  • **
Hasta siempre
« en: Octubre 01, 2013, 08:28:19 pm »
Bueno, esta vez me toca despedirme de vosotros.
He cambiado la MARAVILLOSA KTM 950 Adventure '05 por una Yamaha XJR 1300 nueva, la gris con el nº 1. Lo he hecho porque acabo de cumplir los 50 y me apetecía tener una big-naked aunque estoy seguro que echaré de menos esta pedazo máquina. Siempre la recordaré con cariño y admiración ya que me ha proporcionado momentos extraordinarios y nunca he pasado por su lado sin pensar lo impresionante que es. Lleva 120.000 km y está perfecta, solo me dió los problemas habituales con el retén de la bomba de agua, nada más.
Pues eso, lomdicho, muchas gracias por vuestros sabios consejos y opiniones. Sois un gran grupo.

Hasta siempre.

V'ssssssssssssswww

Desconectado CAGANER

• PRO
Re: Hasta siempre
« Respuesta #1 en: Octubre 01, 2013, 08:51:05 pm »
Jue que penica soltarla despues de tanta manteca... Pero no te quedas manco... Saludetes

Desconectado rompe
  • APRENDIZ
  • **
Re: Hasta siempre
« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2013, 09:20:48 pm »
Enhorabuena, una moto fantástica.

Pero no dejes de pasarte ;)

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:Hasta siempre
« Respuesta #3 en: Octubre 01, 2013, 10:28:55 pm »
Lleva cuidado amigo que esa moto debe correr mucho. A disfrutarla con salud!

Un abrazo

Desconectado dmonster
  • PILOTO
  • Adventure 2009 Orange - 1190 Adventure R 2014
« Respuesta #4 en: Octubre 02, 2013, 12:20:44 am »
A disfrutarla!!! Hasta siempre.

Desconectado rufino
  • PILOTO
« Respuesta #5 en: Octubre 02, 2013, 12:23:04 am »
Y por eso te despides ? acaso no puedes seguir aportando cosas a éste foro como lo has hecho hasta ahora ?  Podrías empezar por hablarnos de esa 1300....siempre quise tener una. Que tal ese motor ? mucho par, no?
Un tio que le ha hecho 120.000 km a una Adventure no podemos permitirnos el lujo de perderlo

Desconectado ANtonioBlues
  • PILOTO
  • Ready to Break
Hasta siempre
« Respuesta #6 en: Octubre 02, 2013, 06:53:35 am »
A izquierda y derecha de lo negro vas a tener lo marrón, no vas a poder dejar de entrar al foro!!!

:-D

Suerte con esa nueva maquina y no dejes de contar!!!

Saludos,

;)

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #7 en: Octubre 02, 2013, 08:46:54 am »
Y quién se ha quedado tu 950¿¿   si que ha aguantado esa máquina!!

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 02, 2013, 04:46:46 pm »
En autopista y buenas rutas , te va a dar mucha alegria.................no tanto por su chasis sino por el pedazo de motor que tiene.
Ahora, en tramos de montaña ( cuanto màs torcidos , peor) vas a estrañar MUCHO la adventure.
Aun màs si llevas pasagero(a) atràs tuyo, pues en algunas bajadas vas a tener ganas de pararte y pedirle a tu pasagera (o) que termine el tramo haciendo "dedo" ;D ;D ;D
Igual, las 1300xjr son "baratas" y  te dan por tu dinero !!!

Desconectado Suricata
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #9 en: Octubre 02, 2013, 08:48:14 pm »
No os puedo contar demasiado de la XJR porque la han traído hoy al concesionario y todavía no la he matriculado. Estaba entre la Honda CB 1300 y esta pero han retirado del catálogo la CB hace nada y además no me daban nada por la KTM por los km que tiene. De la Honda me encanta la línea pero...Me decidí por la Yamaha por varios motivos: me han comprado la KTM y la Yamaha se me quedaba con matrícula y a mi nombre por 8.000€, me parece bien. Me gusta también el aspecto de ese mega-motor refrigerado por aire, los dos amortiguadores traseros Öhlins, su aspecto "vintage" de la época dorada de los '80. Sus cifras de par (108 Nm a 6.000 rpm) y potencia máxima (98 CV a 9.000 rpm, curiosamente los mismos que la 950 ) no son escandalosas pero suficientes para mi además muy progresivos y sin apenas vibraciones como dicen. Otra cosa que me gusta es que no está apretada (relación de compresión 9,3:1). Pero lo que más me atrae es su toque de moto esencial, sin complicaciones electrónicas como ABS, control de tracción, mapas, etc...Esp sí, lleva inyección.
Os prometo que en cuanto tenga las primeras sensaciones con la Yamaha os las cuento.
Un abrazo.