Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Otro que se va  (Leído 5502 veces)

Desconectado xunguitos

• APRENDIZ
  • **
Otro que se va
« en: Octubre 06, 2013, 09:13:30 pm »
Bueno amigos mi aporte no ha sido mucho pero bueno, de aqui he sacado mucha informacion e incluso he hecho algun negocio y solo era para despedirme ya que vendi mi adventure, para ser sinceros, no me salio bien no ganaba para averias. hacia dos salidas y a la tercera pam se jodia algo, la ultima fue la per el maldito TPS pedi la pieza y me dijeron que hasta 2014 no disponian de ella asi que al final deci sacarmela me la compraron a buen precio asi que...

Gracias a todos por vuestras aportaciones y vuestros comentarios. Un saludo Xunguitos
Visca la terra!!!!

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
Re:Otro que se va
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2013, 11:05:39 pm »
Que te vaya bien , compañero...........

Desconectado rufino
  • PILOTO
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2013, 11:31:57 pm »
Bueno amigos mi aporte no ha sido mucho pero bueno, de aqui he sacado mucha informacion e incluso he hecho algun negocio y solo era para despedirme ya que vendi mi adventure, para ser sinceros, no me salio bien no ganaba para averias. hacia dos salidas y a la tercera pam se jodia algo, la ultima fue la per el maldito TPS pedi la pieza y me dijeron que hasta 2014 no disponian de ella asi que al final deci sacarmela me la compraron a buen precio asi que...

Gracias a todos por vuestras aportaciones y vuestros comentarios. Un saludo Xunguitos

Que era una 950 o 990 ?

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2013, 02:30:57 pm »
Vaya mala pata, siempre hay casos así en todos los rebaños......

Suerte en la próxima

Desconectado xunguitos

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #4 en: Octubre 11, 2013, 04:50:50 pm »
era una 990 del 2006 mira que me gustaba la moto pero....
Visca la terra!!!!

Desconectado rufino
  • PILOTO
« Respuesta #5 en: Octubre 11, 2013, 09:45:19 pm »
Te entiendo perfectamente, yo viví algo parecido con mi ex 950...pero la vida sigue  :D