Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: nueva GS adventure  (Leído 12050 veces)

Desconectado CAGANER

• PRO
Re: nueva GS adventure
« Respuesta #10 en: Octubre 08, 2013, 07:15:52 pm »
Han copiado la Varadero

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:nueva GS adventure
« Respuesta #11 en: Octubre 08, 2013, 08:27:56 pm »
La mueble uve de tu colega no iba en arena ni cara al aire,  xq lleva montadas unas Heidenau!!!! jajajaj, , que son a la arena...., como el huevo a la castaña.

Unos buenos zapatos siempre ayudan y mucho.

Desconectado luiyi

• PRO
« Respuesta #12 en: Octubre 08, 2013, 08:43:06 pm »
Unos zapatos ayudan claro...pero con 300 kilos, necesitas unos que duren un poco y con los que puedas volver despues de hacer 8000km, en ese caso los hidenau dan la talla creeme , y en dunas nuestro problema letal era el peso con diferencia....las hidenau al tener el centro liso y duro permite durabilidad, pero al a la hora de escarbar lo hacen por los lados, de hecho se veia saltar la arena solo por los lados jej..., yo creo que no existe la polivalencia y estas makinas estan diseñadas para otra cosa, en mi opinion.

Respecto al neumatico ,de veras que dio la talla y lo recomiendo!!, ..si el dinero da igual y vas hacer 3000-4000km puedes optar por otros neumaticos que morderan mejor la arena y se consumiran antes.

Desconectado Ktrrero

• PILOTO
« Respuesta #13 en: Octubre 08, 2013, 08:51:46 pm »

pues, para mí, mas de lo mismo...  ::)
No hay mayor distancia, que cuando no se sabe a donde se va.

KTM 990 Adv. 2012

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #14 en: Octubre 08, 2013, 10:36:51 pm »
Unos zapatos ayudan claro...pero con 300 kilos, necesitas unos que duren un poco y con los que puedas volver despues de hacer 8000km, en ese caso los hidenau dan la talla creeme , y en dunas nuestro problema letal era el peso con diferencia....las hidenau al tener el centro liso y duro permite durabilidad, pero al a la hora de escarbar lo hacen por los lados, de hecho se veia saltar la arena solo por los lados jej..., yo creo que no existe la polivalencia y estas makinas estan diseñadas para otra cosa, en mi opinion.

Respecto al neumatico ,de veras que dio la talla y lo recomiendo!!, ..si el dinero da igual y vas hacer 3000-4000km puedes optar por otros neumaticos que morderan mejor la arena y se consumiran antes.

Ta claro, para la muevle no sé qué q hay para arena bueno, pero para nuestros hierros, una 908RR o una Motoz Dessert, no hay duna que te pare.

Lo suyo es cambiar antes del ferry la goma, destrozar la puesta y a la vuelta volver a montar la heidenau por ejemplo.

yo llevo ahora puesta una en la katy, y son ideales para lo que son, pero  para arena , un suicidio.

Saludos

Desconectado luiyi

• PRO
« Respuesta #15 en: Octubre 08, 2013, 10:48:03 pm »
Esta claro , lo que pasa que enfocamos el viaje de forma que arena fueron tres dias, y el resto de todo y muchos kilometros , asi que se valoro y salia mejor hidenau  o ese estilo para que aguantase..., pero donde esten las otras para arena con nuestro caballito que se quite todo  ;D

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #16 en: Octubre 08, 2013, 11:43:55 pm »
la mueble Uve  con los andamios no la salva nadie ni nada  ;D ;D ;D !!!!!!!!!!!!! Lo unico bueno que le veo es que al ser tan ancha , cuando se cae , ni te enteras  ;) Para bajar las veredas de los Campos Eliseos la veo bastante buena  :o(para subirlas, no tanto......habra que buscar un plano inclinado) ;)

Desconectado Santiktm05

• PILOTO
  • si me pierdo, que me busquen por M'Hamid
    • La Ponderosa
« Respuesta #17 en: Octubre 09, 2013, 08:41:04 am »
 ;D ;D ;D muy bueno Lebul

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #18 en: Octubre 09, 2013, 02:32:24 pm »
Aun mejor es lo de Luiyi el captó las tan artisticas :-[ posiciones que puede tomar una 1150 mueble uve frente a las camaras :o en una sesion de fotos en Marruecos ( backstage en Africa ;))
GRACIAS luiyi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :D ;D :D

Desconectado Dakar
  • PILOTO
« Respuesta #19 en: Octubre 09, 2013, 04:04:40 pm »
El rollito "aventura" desde que ivan magregor se recorrio el planeta con una gs 1200  (con su séquito detras y todo tipo de comodiades ).. ha bmw le ha venido fucionando de maravilla  para hacer marketing, ..., pero en el momento que comienza la aventura de verdad y con mayusculas..., o desde que la sacas de pistas ..., se acabo la aventura señores, son vacas burras diseñadas para comer kilometros , y en eso son de las mejores, pero hasta ahi ...para empezar su llanta 19 y su peso desmesurado...hacen de ellas un sin vivir a la hora de  cruzar algo con cierta dificultad.

Este año baje 2 semanas largas a marruecos, yo con un dr 800 (ancestral) y mi compi con una bmw 1150 adventure, ..y en zonas de dunas y trialeras...fue un absoluto infierno!!! la dr con sus 200 kilos , pasaba sin problemas x todos los lados...pero la bmw se empantanaba facilmente y os garantizo que el piloto era tecnicamente muy bueno, y eso nos salvo, de morir en el desierto achicharrados jajj... pero, eso si ,  para un puretilla con pasta, le pones los extras touartech y vas por parcelarias y genial .

Por eso la ktm es adventure ...y la gs es "a ver tur"  con lo que haces que la pues liar!!

QUE BUENO, NO LO HAS PODIDO DECIR MEJOR!!