Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: nueva GS adventure  (Leído 12058 veces)

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
nueva GS adventure
« en: Octubre 08, 2013, 02:43:21 pm »
Asi la veen la "aventura" en  lo de BMW.....con un panzer , bitteschöen !!!!!! Esto  sí es :"Deutschland üer alles !!! ;D ;D ;D

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado SALUSTIANO
  • PRO
Re:nueva GS adventure
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2013, 04:01:36 pm »
Pues que queréis que os diga... a mi esta moto  me alucina. Si fuera tan efectiva como bonita, sería la leche

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2013, 05:25:09 pm »
Para mi , lo que le falta son las rueditas laterales  ;D ;D ;D ....porque mama mia , con este tamaño y cargada como está, si se cae ...................................................solo la grua la levanta  :-[ :-X :-\
Yo no me veo hacer "trial" con ella ( ni en sueño) 

Desconectado samuelps1
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #3 en: Octubre 08, 2013, 05:30:59 pm »
si pero al final, creo que pesa igual que la Super Ténéré no? 260 kilazos...
ahh en el salón de milán se verá un reestyling de la super ténéré, a ver si no ponen el pico de pato :P

Desconectado luiyi

• PRO
« Respuesta #4 en: Octubre 08, 2013, 05:57:18 pm »
El rollito "aventura" desde que ivan magregor se recorrio el planeta con una gs 1200  (con su séquito detras y todo tipo de comodiades ).. ha bmw le ha venido fucionando de maravilla  para hacer marketing, ..., pero en el momento que comienza la aventura de verdad y con mayusculas..., o desde que la sacas de pistas ..., se acabo la aventura señores, son vacas burras diseñadas para comer kilometros , y en eso son de las mejores, pero hasta ahi ...para empezar su llanta 19 y su peso desmesurado...hacen de ellas un sin vivir a la hora de  cruzar algo con cierta dificultad.

Este año baje 2 semanas largas a marruecos, yo con un dr 800 (ancestral) y mi compi con una bmw 1150 adventure, ..y en zonas de dunas y trialeras...fue un absoluto infierno!!! la dr con sus 200 kilos , pasaba sin problemas x todos los lados...pero la bmw se empantanaba facilmente y os garantizo que el piloto era tecnicamente muy bueno, y eso nos salvo, de morir en el desierto achicharrados jajj... pero, eso si ,  para un puretilla con pasta, le pones los extras touartech y vas por parcelarias y genial .

Por eso la ktm es adventure ...y la gs es "a ver tur"  con lo que haces que la pues liar!!

Desconectado luiyi

• PRO
« Respuesta #5 en: Octubre 08, 2013, 06:01:35 pm »

Todo depende donde empiece para alguien la aventura...yo por aki iba disfrutando y la gs, iba , pero sufriendo un monton y sin disfrutar de la conduccion...

Desconectado luiyi

• PRO
« Respuesta #6 en: Octubre 08, 2013, 06:02:59 pm »

Desconectado luiyi

• PRO
« Respuesta #7 en: Octubre 08, 2013, 06:04:26 pm »

Desconectado quiquin
  • PILOTO
« Respuesta #8 en: Octubre 08, 2013, 06:12:51 pm »
Asi la veen la "aventura" en  lo de BMW.....con un panzer , bitteschöen !!!!!! Esto  sí es :"Deutschland üer alles !!! ;D ;D ;D

Uploaded with ImageShack.us

Joer.. solo con ver las defensas tipo "andamio" que le han puesto a la moto, e imaginandomela en una pista me entran escalofríos..  :D

Salu2.

Desconectado kasapaqui

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #9 en: Octubre 08, 2013, 06:49:15 pm »
No se como ira en campo, pero estéticamente le pega mil vueltas a la 1190... La anterior gs adv era bien bonita, pero esta lo es mas.

Eso si, espero que salga mas fiable...