Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: nueva GS adventure  (Leído 12052 veces)

Desconectado luiyi

• PRO
Re:nueva GS adventure
« Respuesta #20 en: Octubre 09, 2013, 04:13:30 pm »
Tengo fotos muy reveladoras!!! Con unas hidenau y tres bereberes empujando no hay duna que se resista jajjjjj

Desconectado luiyi

• PRO
« Respuesta #21 en: Octubre 09, 2013, 04:22:35 pm »
Ahora me rio..pero os juro que desde Erfut hasta Zagora las pasamos putisimas por culpa la vacaburra..(o por nuestra  inconsciencia segun se mire...), pero me hubiese encantao ver al Macgregor con 40 grados y empujando como un sr. cabr....... la bmw, ....tuvimos que dar mas rodeos que un cowboy para poder llegar sorteandos los rios de arena..y me costo recuperame como dos dias de la etapa, en fin...viajes asi con las muebleuves una y no mas.

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #22 en: Octubre 09, 2013, 06:24:26 pm »
Ja ja ja ...................yo hace  ya tiempo que no salgo con meuble- uvistas por lo marron !!!!! 8) 8)
Si , por lo negro,  que ahi SI, una mueble-uve de ultima hornada aguanta el tipo en puertos de montaña ... ;D.
Pero cuando se termina el negro y empieza el marron....ADIOS AMIGOS!!! me voy solito y alegre como Lucky Luke  ;D ;D ;D ;D........................................................... y no espero a ningun teuton.
N.B. muy buenas las fotos de los bereberes emujando la teutona....
Mc Gregor.......................solamente por pistas donde vas con cualquier 4L de Renault ( o Mehari de Citroen). El resto : puro marketing.  8) 8) 8)

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #23 en: Octubre 09, 2013, 06:34:09 pm »
La 1150 no es tan elfantica como la 1200 Gs adv de las fotos, que es más o menos como un cachalote con ruedas. ;D

De todos modos las manos hacen mucho, en youtube hay videos de gente con estas vacas gigantes y otras similares haciendo locuras propias de motos de trial ( no de trail).

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #24 en: Octubre 09, 2013, 07:38:02 pm »
La 1150 no es tan elfantica como la 1200 Gs adv de las fotos, que es más o menos como un cachalote con ruedas. ;D

De todos modos las manos hacen mucho, en youtube hay videos de gente con estas vacas gigantes y otras similares haciendo locuras propias de motos de trial ( no de trail).

Si............el tema es que no todo el mundo es Tony Bou ;D :D :)
Ademas con este peso ( porqué en Be heme uve declaran 260kg con 90% del tanque lleno????-es una nueva medida homologada por la normas DIN , lo del tanque a 90%  :-[ :-[ :-[ :-[. Porque si no  fuera asi , yo me voy a inventar la medida de X kg con el tanque a 42%.....por ejemplo >:(  y medio boracho ( a 50% entonces.....) Asi me parecera aún más livianita  ;)

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #25 en: Octubre 09, 2013, 08:57:26 pm »
Al final sacarán una norma que dirá, 1200 GS, 150 Kg (sin cardan, telelever, ni ruedas)
a dónde vamos a llegar  !!!??? ;)

Desconectado luiyi

• PRO
« Respuesta #26 en: Octubre 09, 2013, 09:42:45 pm »
Unas buenas manos hacen mucho,  mas vale indio que flecha dicen... , y para hacer spots bmw cogen a un campeon y ale!! adventure.... y de hecho mi compañero cruzo todo ...pero la cuestion es que no disfrutaba, y se le contracturaba mogollon la espalda  y brazos... la moto en ocasiones le llevaba a él, ella decide por donde va, y tu agradecido de consevarla erguida...y como os he comentado , hubo una etapa que no la olvidare en mi vida ...,asi que hay que saber hata donde llega una makina , y esta con maletas ni de palo, y sin ellas ...sufriendo malamente.. 

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #27 en: Octubre 09, 2013, 10:40:43 pm »
Al final sacarán una norma que dirá, 1200 GS, 150 Kg (sin cardan, telelever, ni ruedas)
a dónde vamos a llegar  !!!??? ;)

Je Je Je........................muy buena la nueva norma de los muebles teutonicos !!!! :D ;D :)

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #28 en: Octubre 09, 2013, 10:42:59 pm »
Unas buenas manos hacen mucho,  mas vale indio que flecha dicen... , y para hacer spots bmw cogen a un campeon y ale!! adventure.... y de hecho mi compañero cruzo todo ...pero la cuestion es que no disfrutaba, y se le contracturaba mogollon la espalda  y brazos... la moto en ocasiones le llevaba a él, ella decide por donde va, y tu agradecido de consevarla erguida...y como os he comentado , hubo una etapa que no la olvidare en mi vida ...,asi que hay que saber hata donde llega una makina , y esta con maletas ni de palo, y sin ellas ...sufriendo malamente..

ASI ES; compañero ! ;D ;D ;D