Yo también practico enduro desde hace años (tengo otra crf450x), y la primera impresión al coger la adv. en campo, el peso aparte, fue que hacía topes del. bastante amenudo con los reglajes de serie. Al bajar la rueda de un caballito o al saltar no demasiado fuerte (llevo una adv.´11 normal) además de tener la dirección corta. Mi anterior trail fué una F800 y le monté muelles ohlins y aceite SAE 10. A la adv. cambié el aceite a SAE7.5,añadí 30ml.más de aceite y subí las precargas de muelle del. y tras. a "modo" sport, y práctimente ya no hago topes, además me permite jugar con los hidráulicos para ON Y OFF, y puedes ir realmente fuerte siempre y cuando tengas en cuenta el peso y la velocidad que llevas... (este mismo finde subimos a la sierra de la demanda por Soria y pude ver cifras en el marcador muy altas, y claro, luego al frenar... evidentemente no paras como con la enduro pero la vel. también suele ser muy superior!!)Supongo que si lleváramos la R o S, esto no nos pasaría...pero mi talla (1´72) me limita ya bastante llegar al suelo, como para subir 5cm.más alto!!
Conclusión??: Cuanto más ando con ella, más me gusta y más me pide el cuerpo que la apriete!!! jajajaja!!!
Espero que disfrutes tanto o más que yo con ella!!
Espero que disfrutes