Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: vaciar escape  (Leído 12576 veces)

Desconectado nin
  • APRENDIZ
  • **
vaciar escape
« en: Octubre 13, 2013, 11:06:24 pm »
Alguien ha vaciado los escapes originales de la 990 Adventure, si alguien lo ha hecho podia informarme que tal fue, vario consumos, que gano o perdio la moto. Gracias

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
Re:vaciar escape
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2013, 08:45:57 am »
Buenas,

Por algún sitio he leído que lo han hecho, no se mas datos, yo personalmente lo veo una chapucilla habiendo ofertas de segunda mano o unos LeoVince baratos.

saludos

Desconectado nin
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2013, 01:46:49 pm »
Lo pregunto porque oí que iban muy bien y eso me sorprende y me gustaría saber más del tema

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #3 en: Octubre 14, 2013, 02:13:45 pm »
No tiene porque ir mal,  pero estoy con Roberto, 
De todas formas si los quieres vaciar sólo tienes que cortarles la tapa trasera siguiendo el cordón de soldadura,  quitar el catalizador y volver a soldar la tapa.
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado Lc8zgz

• PRO
« Respuesta #4 en: Octubre 14, 2013, 02:17:14 pm »
Mi vecino lo hizo y parecía contento... eso si, prepara la cartera para pagarle el sueldo a la Policía Local : le multaron dos veces por ruido (que era verdaderamente molesto y excesivo)  Terminó comprándome mis escapes originales que yo había cambiado por los Akras.

Desconectado metrin128

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #5 en: Octubre 14, 2013, 03:31:44 pm »
Pero vaciar entero o quitar solo los catalizadores pq si es esto ultimo el sonido apenas cambia yo los tengo sin catalizadores y se nota mejores bajos y se calienta mucho menos por cierto yo no corte y solde yo lo vacíe(el catalizador) como se hace en los coches rompiendo y sacando la maya del catalizador y así no se nota nada

Desconectado nin
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #6 en: Octubre 14, 2013, 08:09:22 pm »
Gracias a todos por responderme, leí en este foro que lo hicieron con una 05 y quitaron también el SAS, aparte de bajar 3Kg.(eso no me importa), se redujo el problema del calor ganando en bajos y el consumo(eso si me importa) seguía igual que con catalizadores.Cuando dije vaciar los escapes me refería a quitar los catalizadores.

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 15, 2013, 02:38:58 pm »
No tiene porque ir mal,  pero estoy con Roberto, 
De todas formas si los quieres vaciar sólo tienes que cortarles la tapa trasera siguiendo el cordón de soldadura,  quitar el catalizador y volver a soldar la tapa.
Exactamente ..................
El ruido a penas cambia .....ni se nota.
Calienta menos ...pero ¡ojo! la potencia llega de manera muy brusca.....tenes que cambiarle el mapeo para este de "aftermarket" sino te podes hacer algun que otro susto.
Ademas te queda la luz amarilla de la inyeccion (F1) prendida.
Por lo menos es lo que me pasó a mi en mi ex. ( adv 2009)
Saludos

Desconectado metrin128

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #8 en: Octubre 15, 2013, 03:04:05 pm »
En las 950 no pasa lo de la luz de averia

Desconectado nin
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #9 en: Octubre 15, 2013, 10:37:09 pm »
Lebul, me comentas que la potencia llega muy brusca (qué hace la moto)y hay que cambiar el mapeo, qué mapeo hay que poner? es una faena que se quede encendida la F1, no hay manera de que se apague, anulaste el sas?