Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: no compren en VPCbike  (Leído 6699 veces)

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
no compren en VPCbike
« en: Octubre 17, 2013, 08:45:59 pm »
Saludos a todos,
Era solamente para decirles que no compren por Internet en lo de vpcbike.com >:(
Les encargué un gato de taller a 39euros con envio al mundo entero y nunca vi el color del gato ( hace ya 2 meses). >:( >:(
No me contestan los mails , ni nada >:( >:( >:( .....( mandé ultimamente 5 mails sin respuesta)
Asi que ...............cuidado con esta pagina web.
N.B. Alguien sabe si se puede hacer algun reclamo y de que manera ???

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:no compren en VPCbike
« Respuesta #1 en: Octubre 17, 2013, 09:33:45 pm »
en qué país tienen su domicilio fiscal? Españistán o Uruguay???
dependerá de eso, y de las ganas de lio que tengas, pero por 39 € amigo, no vale la pena.
En este pais te costaría, abogado , procurador y tasas judiciales!!

Desconectado frc

• PRO
« Respuesta #2 en: Octubre 17, 2013, 10:18:23 pm »
Que cab.... De eso se sirven de que en este país es demasiado complicado reclamar sobre estos sinvergüenzas. Suerte compañero.Saludos
Lo importante no es saber no tener el telefono del que sabe.

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2013, 03:13:29 pm »
en qué país tienen su domicilio fiscal? Españistán o Uruguay???
dependerá de eso, y de las ganas de lio que tengas, pero por 39 € amigo, no vale la pena.
En este pais te costaría, abogado , procurador y tasas judiciales!!

No , lo tienen en Francia .........................
pero por las dudas les paso la información , que no sea que alguien encargue cosas por intermedio de este portal.
yo sé que por 39e no vale la pena , de hecho mi pregunta no era " ¿que puedo hacer legalmente para que me envíen el caballete?, sino !!!DONDE puedo publicar el hecho que no me lo han enviado y no me contestan para que EL MAXIMUM de gente se enterre.......¡¡¡¡

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2013, 09:08:36 pm »
Puedes contactar con la oficina europea del consumidor, , aunque no sé yo si servirá para algo... ;D, ya nos contarás.

http://ec.europa.eu/spain/servicios/puntos-de-informacion/consumidor/index_es.htm

Respecto de lo otro, ponlo en foros, en twitter, en facebook, y redes sociales en general, Conseguirás una expansión de la info exponencial a poco que lo intentes.

Un abrazo.

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 19, 2013, 10:39:56 pm »
Puedes contactar con la oficina europea del consumidor, , aunque no sé yo si servirá para algo... ;D, ya nos contarás.

http://ec.europa.eu/spain/servicios/puntos-de-informacion/consumidor/index_es.htm

Respecto de lo otro, ponlo en foros, en twitter, en facebook, y redes sociales en general, Conseguirás una expansión de la info exponencial a poco que lo intentes.

Un abrazo.

Gracias migue-Vic ....así haré !

Desconectado angellargo
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #6 en: Octubre 21, 2013, 05:54:12 pm »
Para compras por internet se recomienda Paypal

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 20, 2013, 01:32:13 pm »
Mea culpa............... despues de 2 meses , tuve noticias desde VPC bikes....bueno , hubo un embroglio con el envio del caballete, asi que o me enviaban un otro o me quedaba con un vale en sus tiendas.... :D
Asi que : pueden comprar en VPC !! ( de hecho ya habia comprado antes  y sin problemas )