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CitarAdemas a partir del 2006 la moto va inyectada. La bomba de inyeccion lleva dos filtros, uno de tamiz y otro de papel. Con combustible de mala calidad tienden a inutilizar la bomba en pocos kilometros 500-1000km. Date una vuelta por Advrider y veras los anuncios de tirado en Costa Rica, tirado en Honduras de los Yankis que bajan a Sudamerica con la moto. El kit de sustitucion vale en torno a los 150?. Est?n probando soluciones con filtros previos de coche (Nissan Skyline). Al estar la bomba dentro del deposito no se puede aplicar la soluci?n de filtro de gasolina externo como en la carburada.
Ademas a partir del 2006 la moto va inyectada. La bomba de inyeccion lleva dos filtros, uno de tamiz y otro de papel. Con combustible de mala calidad tienden a inutilizar la bomba en pocos kilometros 500-1000km. Date una vuelta por Advrider y veras los anuncios de tirado en Costa Rica, tirado en Honduras de los Yankis que bajan a Sudamerica con la moto. El kit de sustitucion vale en torno a los 150?. Est?n probando soluciones con filtros previos de coche (Nissan Skyline). Al estar la bomba dentro del deposito no se puede aplicar la soluci?n de filtro de gasolina externo como en la carburada.
El invento casi perfecto para el problema que estamos diciendohttp://www.profill-australia.com/index.html
En Marruecos procurad siempre echad gasolina en las estaciones de Shell o Total ya que son las que mas octanaje tienen, ya que estas motos tienen que andar con 90 como minimo, las de la marca NISU (ni su santa madre las conoce) no llegan ni a 80, y a unas malas un bote de octanaje no viene mal, por si hay que repostar en la marca nisu. Saludos desde el norte de Africa