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Autor Tema: gasolina mala e inyeccion  (Leído 39354 veces)

Desconectado ata
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Re: gasolina mala e inyeccion
« Respuesta #10 en: Septiembre 08, 2009, 12:41:36 pm »
son los productos del estilo de limpia inyectores, limpia parabrisas etc que hay en gasolineras y tiendas del ramo, tambien conocidos como adecuadores de octanaje, mezclan unos aditivos que elevan el octanaje de la gasolina, aunque en realidad es la calidad de la misma lo que es malo, pero igual funciona y todo
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Re: gasolina mala e inyeccion
« Respuesta #11 en: Septiembre 08, 2009, 12:51:45 pm »
El otro dia le pregunte al de la gasolinera (Cepsa) y me dijo que la diferencia entre las gasolina barata y la cara, era un aditivo. Que era similar a los productos que comenta ata. Wynns. bardahl etc.

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Re: gasolina mala e inyeccion
« Respuesta #12 en: Septiembre 08, 2009, 07:47:18 pm »
Teneis idea de cuantos Km. soporta el catalizador hasta ser inservible si se usa gasolina con plomo?.

Por all? abajo no siempre hay gasolina sin plomo.

Saludos

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Re: gasolina mala e inyeccion
« Respuesta #13 en: Septiembre 08, 2009, 07:56:57 pm »
ni un solo km
si el plomo toca el catalizador, deja de reaccionar y por lo tanto de catalizar inmediatamente, lo que tu ni siquiera notas, simplemente contaminas, y luego en la ITV te daran p?al pelo
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Re: gasolina mala e inyeccion
« Respuesta #14 en: Septiembre 08, 2009, 10:55:21 pm »
Cambiate los escapes antes de bajar, anula los catalizadores y algo notaras en la temperatura de la moto. Si los que montas son de titanio, en la temperatura de los escapes lo notaras mucho.

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Re: gasolina mala e inyeccion
« Respuesta #15 en: Septiembre 09, 2009, 10:46:06 am »
Gracias por vuestras respuestas.... Me surgen un par de dudas:

- Supongo que se pueden cambiar los escapes sin cambiar los silenciadores. Donde comprarlos?

- Si se cambian solo las lineas de escape, tengo que llevarla a que me cambien el mapa de la inyecci?n?

Gracias por anticipado.

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Re: gasolina mala e inyeccion
« Respuesta #16 en: Septiembre 09, 2009, 11:40:36 am »
Creo que he planteado una duda infantil..... pero es que vengo del mundo GS y en las 12GS el catalizador va en el escape y no en el silenciador, por lo que cambiando el colector ya te quedas sin catalizador, y no es necesario cambiar la cola de escape.

La duda es...como anular los catalizadores sin cambiar el escape original.

Si no hay m?s remedio que cambiar el escape, que escape sin catalizador recomendais, guardiar?a el original para pasar la ITV.

Saludos

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Re: gasolina mala e inyeccion
« Respuesta #17 en: Septiembre 09, 2009, 11:54:39 am »
El catalizador est? en el silenciador. Si lo quieres anular tienes que cambiar los silenciadores.

La GS pone el catalizador en el punto mas bajo de la moto por peso y calor.

El cambio de escapes tiene el lado negativo de que para Africa la moto te va a empezar a gastar como unos 7,5-9l/100km.

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Re: gasolina mala e inyeccion
« Respuesta #18 en: Septiembre 09, 2009, 12:41:45 pm »
buenas, acabo de montarles los Wings de titaneo, y no  llego a entender el porque de que la moto consuma mas con un cambio de escapes.

saludos

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Re: gasolina mala e inyeccion
« Respuesta #19 en: Septiembre 09, 2009, 12:47:24 pm »
Creo que he planteado una duda infantil..... pero es que vengo del mundo GS y en las 12GS el catalizador va en el escape y no en el silenciador, por lo que cambiando el colector ya te quedas sin catalizador, y no es necesario cambiar la cola de escape.

La duda es...como anular los catalizadores sin cambiar el escape original.

Si no hay m?s remedio que cambiar el escape, que escape sin catalizador recomendais, guardiar?a el original para pasar la ITV.

Saludos

Pues los mejores son los akrapovic, aunq tb son caros. Son los que suministra KTM como powerparts. Luego pues ver si te interesa que sean de titanio o no (menos temperatura y menos peso)....

Con todos te va a incrementar el consumo un poco.

Como opciones mas economicas a los Akras, estan los Wings tb en titano (500E) o los leovince q aunq no sean de titanio, van muy bien por lo que comenta la gente q los lleva (400E).