Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: gasolina mala e inyeccion  (Leído 39355 veces)

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
Re: gasolina mala e inyeccion
« Respuesta #20 en: Septiembre 09, 2009, 12:56:05 pm »
Al poner el escape abierto el motor respira mejor y entra mas aire en los cilindros. As? hay que enriquecer la mezcla. Es decir entra m?s aire y por lo tanto mas gasolina. Como las revoluciones son las mismas el consumo es mayor.

Se nota m?s en las de inyeccion que en las de gasolina. El mapping de los escapes abiertos es muy gaston. Si no haces el cambio la moto se te puede quedar pobre con el peligro que puede tener de da?os al motor

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #21 en: Septiembre 09, 2009, 01:28:42 pm »
Claferal, no sabia que al quedarse algo pobre de mezcla podias da?ar el motor. Yo aun sigo con el mapping de serie y no noto nada de petardeos.

Una pregunta, cuando dejamos a la injeccion autoajustarse, entre los parametros q ajusta no esta la mezcla adecuada?

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #22 en: Septiembre 09, 2009, 01:53:35 pm »
Si la moto se queda pobre sube mucho la temperatura de los gases de combusti?n y puedes gripar el motor. De todas formas la sonda lambda mide el oxigeno sobrante en los gases de escape y ajusta la mezcla automaticamente

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #23 en: Septiembre 09, 2009, 02:19:09 pm »
entonces me tas diciendo que es necesario mapear al cambiar escapes?? no me gusta nada eso de gripar  >:(

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #24 en: Septiembre 09, 2009, 02:24:14 pm »
Entonces, es posible que cambiando el mapeado se mejore la temperatura del motor al reducirse la de los gases?

La sonda lamda no queda anulada al cambiar de escapes, o si?

Co?o el de wings comentaban q no era necesario recalibrar la inyeccion....

Q SE ME GRIPA LA MOTO!!!!!

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #25 en: Septiembre 09, 2009, 02:37:01 pm »
eso decia el Gozard!!que no era necesario!

En cuanto a explosiones, no se si os referis a soltar el acelerador y la moto petardea, pero ya lo hacia antes(menos sonoro)

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #26 en: Septiembre 09, 2009, 03:45:44 pm »
Mantegamos la calma. La moto con el mapping de serie no se va a gripar, y menos teniendo la sonda lambda. Andar? pobre con lo que el colector del escape se calentar? m?s.

Es mas peligroso meter el mapping de los akras con los catalizadores. El exceso de gasolina se quema en los catalizadores y sube muchisimo la temperatura de los mismos. Puede llegar a derretir los plasticos de alrededor

Desconectado arquimoto
  • PRO
« Respuesta #27 en: Septiembre 09, 2009, 05:34:26 pm »
Me vais a llamar conservador.... pero al final dejare los escapes de serie. Si se machacara el catalizador en algun viaje, ya buscaria por ebay unos usados para pasar la ITV.

Para mi prima la fiabilidad, y adem?s eso de que consuma mas... no es g?eno, ya anda justita de autonom?a.

Desconectado julianet
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #28 en: Septiembre 09, 2009, 10:49:36 pm »
YO CON LOS AKRAS CON MAPING ( SIN DB  KILLERS)  :o :o EL OTRO DIA HICE 140KMS Y SE CASCO 16 LTRS.  :o

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #29 en: Septiembre 09, 2009, 11:08:37 pm »
140 kms?? joeee...que pasada..pero eso fue por lo negro o por lo marron??